¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Bueno, ají va mi veredicto: meh

Huele súper raro, como a queso y a chocolate y a licor raruno. Y sabor, al 13% muy por encima de la recomendación, flojo no, flojisimo... Inexistente.

En fin, dado su precio ni me enfurruño, pero vamos que decepción.
    Ya sabes como es esto de los aromas. Pero te diría así a ojo que está en el top five de Capella de la gente que los consume sin mezclar.

Es un sabor suave, pero está bueno, Yo lo hice al 10%, pero como siempre a 50/50. No lo he vuelto a hacer porque tengo muchas cosas para probar, pero sí es cierto que me apunté hacerlo al 15. Pero ya al 10% estaba bueno, solo que algo flojo para mi gusto. También es cierto que tengo atos nuevos desde entonces. Y Me dan mas sabpr que el pod en el que lo consumí la otra vez.

¿Cuanto tiempo lo has dejado macerar?
    ¿Va bien de fecha? ¿Dónde lo has comprado?
    Última edición por JimmyEsp; 05/02/2020 a las 23:15
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Lleva ya mas de 1 mes Jimmy. Lo he ido probando a lo largo de ese tiempo y no ha cambaido demasiado.

Es curioso porque en nariz si que resulta fuerte, muy intenso pero al vapearlo me resulta muy insípido. Más curioso es que el vapor exhalado, lo hueles y tambien tiene mucho aroma jajajaja no entiendo nada

En fín, aroma baratillo, popular... pero no es para mi. Ya un poco harto de probar aromas a estas alturas, los únicos que jamás me defraudan en dulces, Kings Crest (hay un mundo delicioso mas allá del DJR).

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Pues yo de esos el único que he probado es el glazed donuts we capella Y me ha decepcionado bastante.
    No está del todo mal, pero de sabor va muy flojito, y da una sensación algo "áspera" en la garganta. Si bien es verdad que es un aroma de los baratos, al abrir el aroma me olió muy bien y después de un mes de maceración olía aún mejor, pero el sabor no se corresponde. Pero bueno, que sin ser una maravilla me lo voy vapeando a ratos
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

jjajaja exacto. Oye ahora que lo dices si que rasca un poco el cabroncete ¿qué será? porque yo tengo la garganta de madera...

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    jjajaja exacto. Oye ahora que lo dices si que rasca un poco el cabroncete ¿qué será? porque yo tengo la garganta de madera...
    Si, no lo entiendo, es como cuando te vapeas un tabaquil pasado de concentración, porque lo probé sin Nico y eso no era
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Recupero el hilo.
    Ahora el Boston tiene casi un mes y tengo que decir que ha cambiado a mejor. Ahora predomina el chocolate y se notan más cosillas, algo de crema, toque de licor.. oye nada mal.

Lo más curioso del cambio es que lo noto muy poco dulce para ser un postre, y que a pesar de ser muy muy oscuro se porta bien con las resis.

Viendo lo visto, me voy a animar a probar otras cosillas de Capella, que es baratillo!
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12