¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 375
    Mono Iniciado
    Alguien ha encontrado un truco para que no se mee?

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Alguien ha encontrado un truco para que no se mee?

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
    A mi no me ha meado nunca, pongo el algodón bien apretado en las resistencias, tomo el regulador de aire inferior como medida para cortarlo, lo peino un poco, lo abro bien y lo meto en los huecos del liquido.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado

Hilo del Widowmaker RTA

Cita Iniciado por Pirago Ver mensaje
    A mi no me ha meado nunca, pongo el algodón bien apretado en las resistencias, tomo el regulador de aire inferior como medida para cortarlo, lo peino un poco, lo abro bien y lo meto en los huecos del liquido.

Y puedes asegurar que después de una mañana de uso o varias horas, no aparece líquido fruto de la condensación por las entradas de aire (inferiores y superiores)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por jaCK Ver mensaje
    Y puedes asegurar que después de una mañana de uso o varias horas, no aparece líquido fruto de la condensación por las entradas de aire (inferiores y superiores)?

yo de momento no e tenido problemas de meadas, si que es verdad que la entrada inferior me condensa un poco, pero tambien creo que es por mi mania de soplar bastante hacia fuera antes de dar la calada, por ejemplo me lo dejo por la noche con la entrada de liquido abierto a tope y por la mañana no cuando miro no se a meado nada.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por river Ver mensaje
    yo de momento no e tenido problemas de meadas, si que es verdad que la entrada inferior me condensa un poco, pero tambien creo que es por mi mania de soplar bastante hacia fuera antes de dar la calada, por ejemplo me lo dejo por la noche con la entrada de liquido abierto a tope y por la mañana no cuando miro no se a meado nada.

Un saludo.
    A eso me refería.. la condenación es bastante notable, sobre todo por la entrada inferior, con lo que hay que estar pendiente con el pañuelo a mano a menudo. Gracias

Mono Veterano
    lo compraré en cuanto me pase por una tienda y lo tengan

aunque no será para sacarlo de casa, por su tamaño. Salgo con el tauren rdta, el lotus y el reload, todos de 24mm

quizás para conducir si, con el tanque grande

por cierto, que pirex os trae el paquete en españa? solo el bulb y el de "mentira" tpd, o también trae el recto con más capacidad?

comparando con el blitzen en cuanto a limpio, sabor y vapor?
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Iniciado

Hilo del Widowmaker RTA

Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    lo compraré en cuanto me pase por una tienda y lo tengan

aunque no será para sacarlo de casa, por su tamaño. Salgo con el tauren rdta, el lotus y el reload, todos de 24mm

quizás para conducir si, con el tanque grande

por cierto, que pirex os trae el paquete en españa? solo el bulb y el de "mentira" tpd, o también trae el recto con más capacidad?

comparando con el blitzen en cuanto a limpio, sabor y vapor?
    Viene por defecto con el tanque ciego y trae dos pirex, recto y abombado. Comparado con el Blitzen, está un poco por encima en cuanto a sabor. En cuanto a limpieza, se encuentra por debajo en mi opinión, por la condensación que hace acto de presencia sobre todo por la entrada inferior de aire.

Última edición por jaCK; 06/01/2020 a las 10:11

Cita Iniciado por jaCK Ver mensaje

A veces por la entrada de aire inferior veo un poco de condensación, pero nunca me ha caído encima del mod ni lo he tenido que limpiar.

Cita Iniciado por Pirago Ver mensaje
    A veces por la entrada de aire inferior veo un poco de condensación, pero nunca me ha caído encima del mod ni lo he tenido que limpiar.

Eso me pasaba a mí tb con todos los que he tenido con aire inferior y anilla desmontable, la sacas cada vez que cambias en algodón, limpias la condensación q se acumula y listo😉👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por DieguGallu Ver mensaje
    Eso me pasaba a mí tb con todos los que he tenido con aire inferior y anilla desmontable, la sacas cada vez que cambias en algodón, limpias la condensación q se acumula y listo😉👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Exacto 👍

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo