¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 402
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rbarrios1289 Ver mensaje
    Si creo es problema de condensación, porque las gotitas que aparecen en la entrada inferior no llegan a salir al mod...

Es que quizá soy un poco quisquilloso y realmente trato de hacer el setup perfecto y me molesta que aparezca esa "condensación" en la entrada inferior. Más aún leyendo que ahí algunos que no les presenta ningún problema de condensación ni nada por el estilo.

Quizá algunas unidades lo presentan y algunas otras no?, porque sinceramente ya no se de que otra forma probar el setup para que no presente esa condensación...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    De eso es lo que me he venido quejando desde que lo tengo. Es inevitable la condensación por las entradas de aire, ya sean las inferiores o laterales, en mayor o menor medida, si le das un uso continuado durante parte del día, al final va a aparecer e incluso llegar a acumularse y ensuciar el mod si no le pasas un pañuelo. Da igual que lo peines, lo dejes más largo, más corto, lo ahueques, más cantidad, menos, cierres arriba, abajo o viceversa, siempre va a terminar apareciendo, por eso al final no lo saco de casa. Tengo por ejemplo el Blotto y aunque alguna vez me ha aparecido una mínima condensación, 9 de cada 10 veces es totalmente limpio, no aparece nada por la entrada inferior aunque lo tengas tumbado, pero con el WM rta no hay manera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jaCK Ver mensaje
    De eso es lo que me he venido quejando desde que lo tengo. Es inevitable la condensación por las entradas de aire, ya sean las inferiores o laterales, en mayor o menor medida, si le das un uso continuado durante parte del día, al final va a aparecer e incluso llegar a acumularse y ensuciar el mod si no le pasas un pañuelo. Da igual que lo peines, lo dejes más largo, más corto, lo ahueques, más cantidad, menos, cierres arriba, abajo o viceversa, siempre va a terminar apareciendo, por eso al final no lo saco de casa. Tengo por ejemplo el Blotto y aunque alguna vez me ha aparecido una mínima condensación, 9 de cada 10 veces es totalmente limpio, no aparece nada por la entrada inferior aunque lo tengas tumbado, pero con el WM rta no hay manera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto es justamente lo que me pasa a mi. Pensé que sólo a mi me ocurría pero veo que hay alguno que otro más...

Será algún lote de unidades que salieron así?

Porque algunos usuarios arriba han comentado que no les presenta el más mínimo problema, ni de condensación ni de nada...

Última edición por rbarrios1289; 18/01/2020 a las 16:15

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Por fin tengo el ato y he de decir que está al nivel de mi querido brunhilde, así que lo meto en la rotación ipso facto. Os adjunto fotillo de cómo queda con el paranormal.

Saludetes

PD: Ni una meada aun, claro que cuando lo transporto voy con la entrada de líquido cerrada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Por fin tengo el ato y he de decir que está al nivel de mi querido brunhilde, así que lo meto en la rotación ipso facto. Os adjunto fotillo de cómo queda con el paranormal.

Saludetes

PD: Ni una meada aun, claro que cuando lo transporto voy con la entrada de líquido cerrada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    No te condensa en la entrada de aire inferior?

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por rbarrios1289 Ver mensaje
    No te condensa en la entrada de aire inferior?

En tres días de uso, aun no.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    En tres días de uso, aun no.

Saludetes
    Te molestaría la próxima vez que le cambies algodones, tomarle una foto a tu setup?

Realmente estaría muy agradecido, que a mi no hay forma que me salga un setup que no condense por la entrada inferior...

Si puedes tomar una foto a tu setup me ayudarias mucho, para ver que cantidad y largo de algodón le dejas...

Gracias!

Proyecto de Mono
    A mí me pasa lo mismo, llega un momento que empieza a salir por los agujeros y hasta incluso a veces mojar la base del mod. He probado con varios setup,algodones...etc y nada. Y por más que buscaba, solo leía comentarios positivos. Incluso donde lo compre me dijeron que a ellos 0 problemas. Pero claro al vapear un par de veces no pasa, por lo tanto, lo dan como que no es problema del RTA. Si alguien encuentra una solución o que suban fotos de sus setup y algodón...etc

Gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por Nanunext Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, llega un momento que empieza a salir por los agujeros y hasta incluso a veces mojar la base del mod. He probado con varios setup,algodones...etc y nada. Y por más que buscaba, solo leía comentarios positivos. Incluso donde lo compre me dijeron que a ellos 0 problemas. Pero claro al vapear un par de veces no pasa, por lo tanto, lo dan como que no es problema del RTA. Si alguien encuentra una solución o que suban fotos de sus setup y algodón...etc

Gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Os pongo unas fotos a ver si me decís que hago mal, por qué por más que lo intento, al oar de horas de capear, ya me empieza a mear y he leído los consejos que dais, pero nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Última edición por Nanunext; 26/01/2020 a las 20:45

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Nanunext Ver mensaje
    Os pongo unas fotos a ver si me decís que hago mal, por qué por más que lo intento, al oar de horas de capear, ya me empieza a mear y he leído los consejos que dais, pero nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Deja el algodón un poco más largo, para que haga una curva mayor y tape la entrada de líquido.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo