¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 344
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Deja el algodón un poco más largo, para que haga una curva mayor y tape la entrada de líquido.
    Ok, lo he intentado de mil maneras, pero acaba asomando líquido por la entrada inferior y tengo que estar limpiandolo cada dos por tres. Gracias por el consejo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Yo lo he guardado en un cajón por lo mismo, cansada de limpiar la entrada inferior, le puesto resistencias varías, de tres y de 2’5, algodón más largo más corto, distintos tipos de algodón, y da igual siempre me pasa como mucho me aguanta al primer tanque, enseguida me condensa, aun cerrando la entrada inferior me condesa y mancha, reconozco que el sabor es buenísimo pero para mí es muy guarrete y no me compensa ni para casa estar continuamente limpiando para no manchar el mod,

Mono Iniciado
    Así es, en cuanto vapeas un rato, aparece la maldita condensación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    A los os condensa creo que deberíais poner el color y numero de serie por si es una tirada que ha salido mal, ya conocemos a vandy vape con sus cagadas con el widow rda y el pulse mod.

Mono Iniciado
    El mío es matte black y chorrea

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Quizás lo mejor sería abrir un hilo específico de fallos para concentrar los post. Se hizo con el RDA.
    Y en ese hilo ir poniendo el color y el número de serie para ver si se trata de un problema de una remesa, tal y como apuntaba el compañero Frankestein.
    Última edición por Sumyciu; 27/01/2020 a las 12:51

Tras 3 semanas de uso sin ningun problema de fugas o condensacion, desde hace un par de dias y con el mismo setup que no me daba problema alguno y sin cambiar nada estoy experimentando no se si son fugas o condensacion en la base del ato (entre el mod y el ato) cosa que me obliga a ir desmontandolo e ir limpiandolo, esto me ha aparecido con unas semanas de uso...ya he añadido este punto negativo al post de mi opinion sobre el...

El mio es azul
    Última edición por scan; 27/01/2020 a las 14:05
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Tras 3 semanas de uso sin ningun problema de fugas o condensacion, desde hace un par de dias y con el mismo setup que no me daba problema alguno y sin cambiar nada estoy experimentando no se si son fugas o condensacion en la base del ato (entre el mod y el ato) cosa que me obliga a ir desmontandolo e ir limpiandolo, esto me ha aparecido con unas semanas de uso...ya he añadido este punto negativo al post de mi opinion sobre el...

El mio es azul
    Pues sería buena idea, pq el ver qué hay gente que 0 problemas y otros con estas fugas/condensación... Un poco raro es.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    buenas gente, actualmente estoy pensando en pillarlo, a mi me gusta el color arcoiris.

me gustaria que me ayudarais a decidirme. tengo un zeus dual rta (no el X) y estaba pensando en renovar por este, me va bien con el zeus, pero me condensa mucho y cuando doy la calada como que me falta aire y me falta algo no se ya llevo con el 1 año, y aunque lo tengo abierto al maximo el aire, noto como que me falta algo mas.
    no se si con este se solucionara ese problema que tengo, os estoy leyendo y viendo que decis que condensa me he venido abajo. ya lo tenia en el carrito.

no se que opináis. merecerá la pena el cambio o no?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Al parecer debe de ser un poco loteria. Porque yo lo tengo de salida y no he tenido problema con el. Lo he usado mucho hasta que he cogido los RDA, pero vamos, que ahi sigue como un campeon. Lo tnego en color rainbow.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo