¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 376
    Mono Iniciado
    Igual hacen como en vapeototal cuando me compre el berserker 1.5 que por el mismo precio venia el ato con el deposito tpd y luego en 2 cajitas aparte el deposito de acero y el normal.

https://youtu.be/lH1dmy_m_SU
    El gran Mike Vapes

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Podrán llamarlo la pichilla del mono jejeje le deseo suerte con su nuevo ato, le dio algún problemilla pero no era mal ato por el precio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por MaritoXXX Ver mensaje
    Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio? que webs recomiendan?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Creo que te confundes de punta a punta.
    Parece ser que no se puede criticar un producto porque lo haya ideado Ruades.
    Resulta que si se critica o se dicen verdades como puños(el rda fue una autentica basura en su fabricacion),hay que tenerle mania aJulio.
    Pues no es asi,todos sabemos que el ato no lo fabrica él en el sotano de su casa,ni se pone en un torno a darle forma a sus campanas,despues de cenar.
    La palabra envidia es facil de decir,sobretodo cuando no estas de acuerdo en algo popular ,que mucha gente a alabado solo por llevar el nombre de El Mono Vapeador.
    Si ese Rda lo hubiera ideado otra persona,seria el hazmereir de todo el mundo del vapeo.Los revisores dirian pestes,muchos usuarios lo habrian criticado en este mismo foro,esa es mi humilde opinion.
    En el hilo del rda lei opinions,como la tuya,que con la cap de kvshop o la del mindflayer ganaba mucho.Entonces el valor del rda ya no es el mismo,suma el ato mas la cap y su precio ya no es tan economico como aparenta.
    Por todo lo leido,me he dado cuenta que los productos que han salido con el nombre de el mono,no destacan en nada
    No son ni flavor chaising ni cloud chaising
    En pocas palabras ,son simples atos que intentan abarcar mucho mercado populista.
    Ningun vapeador mas o menos experto no lo compraria buscando sabor.Y tampoco lo compraria alguien que realmente busque nubarradas a lo bestia.
    No voy a criticar ni a quien lo compra,ni a quien decide no hacerlo.simplemente doy mi opinon.
    Si por decirla,alguien cree que soy un hater de el mono se equivoca y mucho.
    Simplemente opino sobre algo,sin mirar ni nombres ni marcas.
    ES absurdo mezclar lo que hace el mono a modo personal,(trabajo,revisones, etc) con los productos que llevan su nombre,son cosas diferentes.
    Has dado en el clavo el rda no está enfocado en nada es un ato para cualquier novato que se quiera comprar su primer rda de ahí no pasa quien quiera hacer cloudchasing jamás lo comprará y quién busque algo para flavorchasing menos que menos en otras palabras es un ato más del montón y sería una vergüenza si no lo hubiera hecho el mono

Cita Iniciado por pepepepon Ver mensaje
    ve que aprendió algo? no es necesario usar malas palabras para insultar.
    Jajajajaja se le salió el barrio y eso que nos tiro una charla sobre las ofensas y que debemos aceptar a Cristo jajaja
    Última edición por mabe; 26/11/2019 a las 03:43
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual,Pulse Dual.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Mono Veterano
    si la versión tpd viene con los 3 pyrex ya lo podrían decir en los detalles del producto en la web de compra
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola mesnit ,si sale el pyrex barrigon en vandy vape .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    si la versión tpd viene con los 3 pyrex ya lo podrían decir en los detalles del producto en la web de compra
    Pues si la verdad porque si solo viene con el tpd y el deposito de burbuja habra que saberlo que prefiero el recto de 5ml y no quiero tener que andar comprando depositos o tener que pedirlo a china.

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Jajajajaja se le salió el barrio y eso que nos tiro una charla sobre las ofensas y que debemos aceptar a Cristo jajaja
    jajaj te gusta sacudir el avispero jajaja .... pero por lo menos me trataron al final de "basura elitista" lo cual agradezco y puedo aceptar ya que por lo menos no saco mi madre a la palestra .

Super Mono
    https://www.vaporl.com/vandyvape-wid...IKdFelJWHJUHGG

$ 29.99*Vandyvape Widowmaker RTA*with coupon code WIDO

Ya no tenéis disculpa....

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo