¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 376
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Será que algunas tiradas salieron con fallos más bien. Es lo que se viene comentando desde hace varios posts.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    Vengo a romper una lanza a favor de este gran atomizador. Gustos aparte, para mi ofrece un rendimiento altísimo en sabor, golpe y vapor. Esta equilibrado en la excelencia. Sobre las quejas de fugas/condensaciones... modestamente opinó que hay que tener cierta experiencia y conocer el equilibrio entre todos los aspectos que afectan al drenaje, % de base, resistencias, potencia, tipo de caladas y regulación de entrada de aire... y sobretodo usar correctamente la regulación de líquido, que es la herramienta que se ha implementado para corregir errores y permitir una mayor variedad de configuraciones de lo comentado. Aún penalizando su tamaño creo que es todo un acierto.
    De las resistencias que le he podido probar, recomiendo artesanales dual coil como las de 0'13 del bacterio, son caras pero vale la pena.
    Encuentro a faltar un segundo pirex de repuesto, me sobra el burbuja y me falta ese segundo recto. Alguien conoce donde comprarlo?
    Saludos!
    Using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Cachel Ver mensaje
    Vengo a romper una lanza a favor de este gran atomizador. Gustos aparte, para mi ofrece un rendimiento altísimo en sabor, golpe y vapor. Esta equilibrado en la excelencia. Sobre las quejas de fugas/condensaciones... modestamente opinó que hay que tener cierta experiencia y conocer el equilibrio entre todos los aspectos que afectan al drenaje, % de base, resistencias, potencia, tipo de caladas y regulación de entrada de aire... y sobretodo usar correctamente la regulación de líquido, que es la herramienta que se ha implementado para corregir errores y permitir una mayor variedad de configuraciones de lo comentado. Aún penalizando su tamaño creo que es todo un acierto.
    De las resistencias que le he podido probar, recomiendo artesanales dual coil como las de 0'13 del bacterio, son caras pero vale la pena.
    Encuentro a faltar un segundo pirex de repuesto, me sobra el burbuja y me falta ese segundo recto. Alguien conoce donde comprarlo?
    Saludos!
    Yo lo compré en Vapvip https://www.vapvip.com/tienda/es/dep...idow&results=3

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Cachel Ver mensaje
    Saludos!
    Me estas diciendo de forma respetuosa que soy subnormal , que soy un inutil que no sabe montar unas resistencias? Si el rendimiendo es la ostia buen sabor vapor golpe etc.... pero SE MEA ......me parece ami que es lo de siempre las primeras tiradas del ato dan problemas como me paso con el RDA , e probado el ato con 0,08 de charrocoils 3mm , 2,5mm de bacterio TODA su gama , varios algodones como holy fiber , kendo , cotton bacon y angorabit. Liquidos 50/50 , 70/30 y alquimia 80/20 , incluso con base 80/20 sin sabor ni nicotina ni nada , regulacion de liquido cerrada , abierta con 1 puntito , con 2 con 3 .. No hay que ser el puto dios con 1 master en medicina para montar un ato , si da problemas se dice aver si hay alguna manera de solucionarlo (como el zeus X que con un toque al ato se solucionaba el problema de cuando se te cae de la mesa se mueve la parte de dentro) . Esto no es ser fanboy del Julio o no, ni gustos ni tonterias varias. Lo que me hace gracia es que entro con el widowmaker en una tienda de vapeo y los dependientes se rien de mi diciendome "ya te an colao un widowmaker?" "ya te an timado?" si la gente que tiene tiendas te suelta eso mal vamos. Anda que no hay gente quejandose de QP desing por las toricas en mal estado que an traido una tanda del fatality 25mm y an tenido que devolverlos.

Que asco de mundillo que os creeis alguien por que un funciona bien un ato en fin colega.

expulsado/a
    Con el debido respeto, no se como cojones te puede afectar la opinión de un dependiente de tienda. ¿Eso es lo que en el fondo te duele de todo el asunto?
    Mi experiencia con ellos ha sido tan buena, que he dejado de ir a tiendas y he empezado a aprender de los que de verdad saben, los usuarios.

Relaja el berrinche que el comentatio del compa no iba dirigido absolutamente a nadie... no tienes por qué darte por aludido.
    Madura, colega.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    A ver... es un ato con 4 piezas móviles, entre ellas una camisa con ventilación, y una ventilación inferior. Va a condensar, aunque sea mínimamente, sí o sí. Si vas esperando lo contrario no es el ato el que funciona mal, es tu premisa.
    Lo de que se mee ya es otra cosa, y ahí ya entran varios factores en juego: la relación entre la cantidad de algodón, la viscosidad del líquido, y la regulación.
    A mí personalmente no se me mea, y lo he dejado días y días con todas las regulaciones abiertas al máximo; resistencias de 3mm cortadas a 5 como marca la herramienta. Un setup con algodón CotN y otro con Kendo Gold, ambos con las puntas peinadas a conciencia y sin problemas.
    Y yo soy un auténtico inútil para los RTAS, si a mí no se me ha meado me extraña que a otros sí; sin embargo no creo que sea fallo de la primera tirada como sí ocurrió con el rda, porque yo lo pedí en pre-compra, si acaso que haya ocurrido con algunos artículos en concreto, o bien con algún color específico como sí pareció el caso del rda (con la primera tirada en negro). El mío es dorado.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por botalaxx Ver mensaje
    Me estas diciendo de forma respetuosa que soy subnormal , que soy un inutil que no sabe montar unas resistencias? Si el rendimiendo es la ostia buen sabor vapor golpe etc.... pero SE MEA ......me parece ami que es lo de siempre las primeras tiradas del ato dan problemas como me paso con el RDA , e probado el ato con 0,08 de charrocoils 3mm , 2,5mm de bacterio TODA su gama , varios algodones como holy fiber , kendo , cotton bacon y angorabit. Liquidos 50/50 , 70/30 y alquimia 80/20 , incluso con base 80/20 sin sabor ni nicotina ni nada , regulacion de liquido cerrada , abierta con 1 puntito , con 2 con 3 .. No hay que ser el puto dios con 1 master en medicina para montar un ato , si da problemas se dice aver si hay alguna manera de solucionarlo (como el zeus X que con un toque al ato se solucionaba el problema de cuando se te cae de la mesa se mueve la parte de dentro) . Esto no es ser fanboy del Julio o no, ni gustos ni tonterias varias. Lo que me hace gracia es que entro con el widowmaker en una tienda de vapeo y los dependientes se rien de mi diciendome "ya te an colao un widowmaker?" "ya te an timado?" si la gente que tiene tiendas te suelta eso mal vamos. Anda que no hay gente quejandose de QP desing por las toricas en mal estado que an traido una tanda del fatality 25mm y an tenido que devolverlos.

Que asco de mundillo que os creeis alguien por que un funciona bien un ato en fin colega.
    Así es compañero, totalmente de acuerdo. No sé qué problema hay con contar la propia experiencia de cada un@. No hace falta sacarse un doctorado para montar el setup de un ato. Quienes nos quejamos, en su mayoría somos gente que ya tiene experiencia con otros atos, hemos probado diferentes resistencias, algodones, cantidades, proporción de líquidos, diferentes entradas de aire, cierre de entrada de líquido antes de rellenar, incluso haciendo el pino puente.. Que habrá gente a la que no le da ningún problema, pero no se puede negar que hay mucha otra gente que tiene o ha tenido problemas y lo ha relegado a un cajón después de gastarse 40 €.

Alucino cuando leo en este foro q el WM se mea y más cuando lo escribe gente con experiencia y q ha montado varios setups.
    Hay dos razones por las q el líquido no se cae en un tanque, la primera y más obvia, es que el algodón tapona la entrada de líquido y cuando se satura, evita q el líquido pase, por eso lo primero q piensa la gente es q se ha puesto mal el algodón, para eso está la regulación de líquido q soluciona este problema. Ahora bien, la segunda razón y de la q poca gente habla, es el sellado superior q crea un vacío según baja el líquido, por eso aparecen burbujas, porque cuando va bajando el líquido el tanque absorbe el aire de la zona del algodón, si este sellado no es bueno es porque el pirex no está bien sellado o porque la parte superior tampoco está bien sellada, esto es un problema de mecanizado y me da a entender q han salido unidades defectuosas o que a la gente le ha llegado un ato con malas tóricas en el pirex o con la rosca superior mal ajustada, en estos casos el líquido va a mear sí o sí porque está entrando aire en el pirex por otro sitio. Cambiad las tóricas y comprobar que la rosca superior va bien, sino pedir el cambio.

Suerte a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DieguGallu Ver mensaje
    Alucino cuando leo en este foro q el WM se mea y más cuando lo escribe gente con experiencia y q ha montado varios setups.
    Hay dos razones por las q el líquido no se cae en un tanque, la primera y más obvia, es que el algodón tapona la entrada de líquido y cuando se satura, evita q el líquido pase, por eso lo primero q piensa la gente es q se ha puesto mal el algodón, para eso está la regulación de líquido q soluciona este problema. Ahora bien, la segunda razón y de la q poca gente habla, es el sellado superior q crea un vacío según baja el líquido, por eso aparecen burbujas, porque cuando va bajando el líquido el tanque absorbe el aire de la zona del algodón, si este sellado no es bueno es porque el pirex no está bien sellado o porque la parte superior tampoco está bien sellada, esto es un problema de mecanizado y me da a entender q han salido unidades defectuosas o que a la gente le ha llegado un ato con malas tóricas en el pirex o con la rosca superior mal ajustada, en estos casos el líquido va a mear sí o sí porque está entrando aire en el pirex por otro sitio. Cambiad las tóricas y comprobar que la rosca superior va bien, sino pedir el cambio.

Suerte a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Pues después de probar muchos si no es que cientos de setups con todo tipo de coils, algodón, jugando con la regulación de líquido, subiendo y bajando coils y dejando más y menos algodón, siempre me aparecía la condensación en la entrada inferior de aire.

Santo remedio, seguí tu consejo de cambiar las toricas del depósito! Y solucionado completamente! Ya no aparece ni la más mínima condensación en la entrada inferior de aire!

Muchas gracias por el consejo en serio!

Ahora estoy que ya no suelto el widowmaker rta, que me encanta su sabor y vapor, pero eso de la condensación me molestaba a tal punto que lo tenía guardado.

Muchas gracias otra vez!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rbarrios1289 Ver mensaje
    Pues después de probar muchos si no es que cientos de setups con todo tipo de coils, algodón, jugando con la regulación de líquido, subiendo y bajando coils y dejando más y menos algodón, siempre me aparecía la condensación en la entrada inferior de aire.

Santo remedio, seguí tu consejo de cambiar las toricas del depósito! Y solucionado completamente! Ya no aparece ni la más mínima condensación en la entrada inferior de aire!

Muchas gracias por el consejo en serio!

Ahora estoy que ya no suelto el widowmaker rta, que me encanta su sabor y vapor, pero eso de la condensación me molestaba a tal punto que lo tenía guardado.

Muchas gracias otra vez!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Qué tóricas ha cambiado?

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo