¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 446 de 446
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    No tengo el widow rta pero todos mis rta sólo burbujean un solo lado, a mi no me dan problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Todos los rtas burbujean por el lado por el que le cuesta menos salir al aire. Si el algodón está puesto de forma similar en ambos canales lo normal es que burbujeen por el lado más elevado, si giras el ato lo harán por el otro.

Yo me centraría en mirar bien la resistencia, a ver si hay alguna cosa rara en ese lado. Más o menos separación en las vueltas, algún pegote en el algodón, etc...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono

Ayuda

Cita Iniciado por CoCoVapeador Ver mensaje
    Gracias Vaper42, eso de la fabricación lo pensé, y si pudiera ser, por que he intentado de todo, y HE VISTO VIDEOS SOBRE EL SETUP, pero da igual como lo haga que siempre me fuga, unas veces tarda 5min y otra 5 horas, pero al final fuga.
    Es una pena por que como dije antes, me parece uno de los Atos con más sabor que puedes pillar en RTA, y sin contar con lo de la regulación de líquido.
    Pero me rindo, Al Cajón.
    He estado leendo comentario la verdad tengo el mismo problema filtra todo por la base, y para vapear tengo que abrir y cerrar, andar con estos anillos de seguridad buscando disminuir a cada rato la filtración y no dañe la ropa que utilizo aparte de estar todo el día oliendo a la esencia que chorrea.

quisiera por favor que me ayudes con que videos puedo ver que sitio puedo visitar muchas gracias!!!!!

Moderadora
    Cita Iniciado por rodo123 Ver mensaje
    He estado leendo comentario la verdad tengo el mismo problema filtra todo por la base, y para vapear tengo que abrir y cerrar, andar con estos anillos de seguridad buscando disminuir a cada rato la filtración y no dañe la ropa que utilizo aparte de estar todo el día oliendo a la esencia que chorrea.

quisiera por favor que me ayudes con que videos puedo ver que sitio puedo visitar muchas gracias!!!!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    gracias ya lo hize esta ves

Proyecto de Mono
    Hola a todos. ¿Cual es el truco para la regulación de líquido? Porque abrirla es muy facil, pero cerrarla es todo un problema, ya que al cerrarla se me desenrrosca el tanque, sin contar que al igual que los ultimos comentarios, también tengo mucha fuga de liquido.

Llevo apenas un año vapeando y es mi primer reparable, pero no le encuentro el truco a esa parte en especifico. Segun varios reviews que he visto en YT (incluido el del mono vapeador), se debe agarrar el tanque en sí para hacer esa funcion, pero no me va (y el Mono aparentemente lo hace sin nada de fuerza, como mantequilla se le abre y cierra la regulacion).

Gracias.

Moderadora
    Cita Iniciado por torresacid Ver mensaje
    Hola a todos. ¿Cual es el truco para la regulación de líquido? Porque abrirla es muy facil, pero cerrarla es todo un problema, ya que al cerrarla se me desenrrosca el tanque, sin contar que al igual que los ultimos comentarios, también tengo mucha fuga de liquido.

Llevo apenas un año vapeando y es mi primer reparable, pero no le encuentro el truco a esa parte en especifico. Segun varios reviews que he visto en YT (incluido el del mono vapeador), se debe agarrar el tanque en sí para hacer esa funcion, pero no me va (y el Mono aparentemente lo hace sin nada de fuerza, como mantequilla se le abre y cierra la regulacion).

Gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445