¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 363
    Proyecto de Mono
    Hola a todos,

Quiero probar con un dual coil (actualmente uso el Horus) y éste me parece una opción interesante. Lo quiero para casa, así que el tamaño me da igual.

¿Qué resistencias me recomendáis? que no sean demasiado caras.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    Una batería 18650 vtc5a debería ir para dual coil. 80w quizás no pero 75w sí

Yo me estoy mirando el negro mate para aparejarlo con el vindicator 21 negro, ato en casa o en coche.

Lo que el pyrex para que su capacidad sea 2ml no me gusta, debería llevar una pieza que puedas quitar, y no quiero usar el bulb. Entonces no se si comprar el ato fuera del país o si con comprar el pirex recto fuera me valdría.

Me parece interesante la propuesta del ato pero muy largo. Me hubiera gustado como en blitzen poder poner un tubo mas corto/largo y cristal opcional 2/5/6ml

En un vídeo decían que si fatality killer... independientemente del rendimiento qp design desborda calidad.

Si no encuentro nada de regalo en precompra lo mas seguro que espere a que tenga algún descuento, además ya tengo varios atos como blitzen o fatality m25.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Tienes de Steam crave un tanque que te lo venden con un pyrex bastante largo y chimenea para añadirle más ml, no es un titán respecto a diámetro por lo que de tamaño es más aceptable si te preocupa eso
    Última edición por Kirabm; 27/11/2019 a las 17:05

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Cuanto hater

Saludetes
    Perdona la intromisión, puedo hacerte una pregunta! veo que tienes un Profile Unity, el jueves compré uno, le pise uno de los algodones del kit, lo relleno y bien, un pelin de salida de líquido por los orificios de aireación, el sabor, vapor, todo espectacular, pero en el siguiente rellenado un desastre, perdía todo el líquido y la malla al rato me dio churrasco, lo abrí y la malla tenía un corto en el medio, vaya desilusión, digo a tomar por......
    Hoy le he dado otra oportunidad y con cambio de algodón y malla y mucho cuidado al rellenar he conseguido que no pierda tanto líquido, por favor puedes decirme que tal tú experiencia y si estoy haciendo algo mal, muchas gracias y disculpa

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola ricardo ,yo este rta no lo tengo ,tengo su version sin deposito ,(profile rda ).
    Lo primero es saber ,cuanta potencia le das ,lo segundo ,tipo de calada y tipo de liquido ,(me refiero a proporcion de gv-pg).
    Las mallas del unity son basicamente las mismas que para el rda ,(hablo del primero ,no del v1.5) , son de 0'18 , y cuidado con la potencia seleccionada ,o las partes .
    Este tipo de atos es para usarlos en mods electronicos ,y no mucha potencia ,me explico .
    Yo en el rda no paso de 20w en modo h,(hard) , y aun asi me parece demasiado .
    Tambien he de decir que a mi me gusta el vapor frio ,no es ese vapor hirviendo que no disfrutas del liquido .
    Un par de tips , no despeluches demasiado el algodon ,(yo apenas lo peino ),de esa forma te evitas meadas innecesarias ,pero por contra te llevaras algun churrasquito si no estas atento .
    Ese ato te pedira liquidos densos ,con 50/50 ,meada asegurada ,(se pueden usar ,pero es preferible minimo 70/30).
    El algodon de wotofo ,el de 6'0mm ,si no tienes a mano ,( calcula lo mismo con algodon normal ).
    Siguiendo esos pasos ,no deberias de tener ningun problema con el ato ,(tanto el rda ,como el rta ,tragan ),no te descuides con el nivel de liquido ,y espacia caladas .
    Siento ponerte todo el tocho ,un saludo y ya contaras .

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Gallonegro Ver mensaje
    Hola a todos,

Quiero probar con un dual coil (actualmente uso el Horus) y éste me parece una opción interesante. Lo quiero para casa, así que el tamaño me da igual.

¿Qué resistencias me recomendáis? que no sean demasiado caras.

Un saludo
    las wotofo framed staple .33ohm de ni80, yo las compro en fasttech
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por Ricardogolf Ver mensaje
    Perdona la intromisión, puedo hacerte una pregunta! veo que tienes un Profile Unity, el jueves compré uno, le pise uno de los algodones del kit, lo relleno y bien, un pelin de salida de líquido por los orificios de aireación, el sabor, vapor, todo espectacular, pero en el siguiente rellenado un desastre, perdía todo el líquido y la malla al rato me dio churrasco, lo abrí y la malla tenía un corto en el medio, vaya desilusión, digo a tomar por......
    Hoy le he dado otra oportunidad y con cambio de algodón y malla y mucho cuidado al rellenar he conseguido que no pierda tanto líquido, por favor puedes decirme que tal tú experiencia y si estoy haciendo algo mal, muchas gracias y disculpa
    El Unity es muy puñetero. Nunca sabes si te va a salir bien el setup o no, no importa las veces que lo hayas hecho. Un consejo, cuando rellenes, cierra el aire y no lo abras hasta que vuelvas a cerrar la tapa, y poco a poco.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Proyecto de Mono
    A mi me ha enamorado este conjunto:

https://youtu.be/Y3z8oheCi8I

Al final pasaré por caja, llevaba tiempo buscando un rta para mi Voopoo Too y el frosted grey le queda genial. Ya solo falta que rinda a la altura.

Proyecto de Mono
    voy a ir por este mi anterior rta ya esta castigado el rabitt para mi un saborazo pero este pinta muy bien lo ordene aquí https://www.smokiss.es/home/-pre-ven...-vape-813.html de los mejores precios que encontré online no aguanto mas quiero armarlo y probarloooooo

Proyecto de Mono
    Pues ya han fusilado el Widowmaker RDA, o por lo menos yo me he enterado hoy al verlo. Está en una de esas páginas chinas. ¿Que qué hago navegando en una página china? Pues drogarme todo lo que pueda y ahora me voy a echar un rato.

Mono Veterano
    me estoy mirando el negro mate para usarlo en casa con el vindicator 21 black cerakote, creo que esperaré a que salga porque no me queda claro lo del pyrex recto no tpd que se venda en las tiendas de españa, y es claro el que quiero usar.
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo