¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 388
    Mono Novato
    Prueba el D. Juan churro, el mismo liquido del mismo frasco, en otro rta que tengas. Yo este no lo he probado pero el aroma D. Juan Reserve varía mucho de potencia entre unos frascos y otros.
    También puede que los matices de los que te hablé antes, sean los que no identificas en este RTA y eso te haga creer que no es el mismo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Clearco Ver mensaje
    Prueba el D. Juan churro, el mismo liquido del mismo frasco, en otro rta que tengas. Yo este no lo he probado pero el aroma D. Juan Reserve varía mucho de potencia entre unos frascos y otros.
    También puede que los matices de los que te hablé antes, sean los que no identificas en este RTA y eso te haga creer que no es el mismo.
    Gracias, probare y comentare

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jmgg Ver mensaje
    Gracias, probare y comentare
    Bueno les comento, cambie el don juan churro a un zeus x que tengo, y el sabor sigue igual, al parecer para mi gusto este liquido es solo para rda, al igual coloque un liquido nasty en el widowmaker rta y aunque me gusta mas el sabor que me dio el zeus x con ese liquido, se puede disfrutar con el widow tambien. Gracias por sus comentarios.

Proyecto de Mono

Lightbulb complicado

Cita Iniciado por laky Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, no doy con el setup bueno, se mea siempre.
    Si hay algo que es el ATO, es complicado, las criticas?? si buscas algo sencillo, no compres con entrada inferior, superior, control de entrada de liquido y multiples configuraciones.
    Mi primer setup , quedo impecable de casualidad, sin meos.
    Luego, tal vez acostubrado a mis Zeus, siempre se me meaba, y sin saber por donde perdia.
    La unica manera de mearse vi, era por el pasaje de liquido , inundando todo.
    Asi que desarme y arme como una foto que indicaba aqui , laguien de un mesh era.
    Con algodon con "lomo" , sin forzar la bajada desde la resistencia...y se ve es eso, ya que arme , sali , anduve con el , recargue par de veces, y ni una gota.
    Los algodones deben cubrir los huecos, sino es logico, que se va a mear, por su disenio.
    Un hueco en el deposito de luquido??? obvio.

Moderadora
    Cita Iniciado por mlm1974 Ver mensaje
    Si hay algo que es el ATO, es complicado, las criticas?? si buscas algo sencillo, no compres con entrada inferior, superior, control de entrada de liquido y multiples configuraciones.
    Luego, tal vez acostubrado a mis Zeus, siempre se me meaba, y sin saber por donde perdia.
    Asi que desarme y arme como una foto que indicaba aqui , laguien de un mesh era.
    Con algodon con "lomo" , sin forzar la bajada desde la resistencia...y se ve es eso, ya que arme , sali , anduve con el , recargue par de veces, y ni una gota.
    Los algodones deben cubrir los huecos, sino es logico, que se va a mear, por su disenio.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato
    Cita Iniciado por mlm1974 Ver mensaje
    Los Zeus necesitan resistencias cortas enrolladas en un núcleo de 2,5mm como máximo. Recomendable 2mm.
    Para estas resistencias, el widowmaker necesita unas patitas bastante mas largas que las que pones en el Zeus, 5mm como ponen en la plantilla, para que el algodón "tape" la entrada de liquido superior. Si cortas las patitas como en el Zeus, tienes inundaciones fijo.

A mi me gustan las resistencias largas y gordas, con unos 3mm de nucleo. Estas en el Zeus no entran y en el Windowmaker tengo que dejar las patitas mas cortas, unos 4mm.

Utilizo tanto el Zeus, como windowmaker (junto con el Hurricane e Intake) cada uno tiene su "rollo", pero la mayor ventaja que veo de este sobre el Zeus, aparte de gustos propios, es que en windowmaker es casi imposible que el liquido te llegue a la boca, que lo puedes cerrar y guardar sin problemas de meadas y que si algo va mal, cierras y puedes desmontar el stup sin desperdiciar el liquido del deposito.

Proyecto de Mono Avatar de goatherave
    Muy buenas a tod@s! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero hace unos días adquirí Un Widowmaker del señor Ruades... He de quitarme el sombrero! El mejor RTA que he probado hasta el día de hoy! se nota que está diseñado por un vapeador que ha probado todo lo que hay en el mercado analizando sus pros y contras y es un gurú en este terreno. Todo está bien diseñado en él y con mucho mimo. atos con mucho renombre como los Taifun o los Kayfun se quedan a la altura de un mojón comparándolos con este RTA. Solo le he encontrado un defecto en su diseño y es que si le colocas el adaptador para usar Drips 510 a la hora de quererlo quitar cuesta un poco porque por arriba no tienes por donde agarrarlo y si lo intentas empujar por debajo hay un saliente que tampoco facilita empujar dicha pieza, pero vamos, este es el único defecto que le he encontrado. Muchísimas gracias Ruades por haber sido capaz de sintetizar en un solo RTA tantos aspectos positivos y tantas posibilidades que ofrece y encima con un precio muy moderado para todo lo que ofrece.
    - Mis MODs: Innokin Itaste SVD, MKB-TS, Nemesis.
    - Mis RBAs: Taifun GT, Taifun GS.
    - Mis e-Cigs: EVOD VV 650 mah, EVOD VV 1000 mah.
    - Mis Claros: Kanger Unitank Mini, Kanger Mini Protank II, Kanger Protank, Kanger Protank III, Kanger AeroTank, Vivi Nova E8, Hangsen Vivi Nova.
    - Mis Cartos:Smok TanK 510 Dual Coil.

Proyecto de Mono
    Buenas..... Otro que "parece"... Que picó con el widowmaker rta.....

Yo tuve problemas de meadas... Los tres primeros set up.. El truco para mi es ponerle mucho algodón, que quede bien prieto y que cubra toda la entrada de líquido.. Problema resuelto.
    Mi gran chasco, es el sabor.... Vengo de un dead rabbit rta.... Y se come con patatas a éste.. Pero de largo.... Es más me atreveria decir que en rta al dead rabbit .. Pocos lo superan... Aunque he leído de todo y he visto mil videos.. Que a mi me sorprenden, pues no estoy de acuerdo con las conclusiones que sacan.

Bueno a lo que vamos, el sabor que da es muy flojo... Pésimo, no le saco matices.. Ni a pastelosos... Ni a frutales... Solo se siente el frescor de los frescos.. Jejej

Uso resistencias artesanales erizo premium 0'14 y algodón bacon prime, en ambos atos(rabbit y el widowmaker), en el widowmaker lo mejor que he podido sacarle en sabor es con la entrada de aire inferior abierta al máximo, y con la campana de agujero grande cerrada por la mitad.... Y así y todo... Es muy pobre en sabor. Siempre sobre 75/85w

Alguien de los que dice que éste ato da "saborazo"... Podría decirme que configuración hacerle? Con que resistencias?

Por dale una oportunidad antes de echarlo al cajón.

Gracias!!

Mono Iniciado
    Soy usuario de rtas desde hace 5 años, desde hace tres semanas me hice con el widow rta, y me sorprendio precisamente en el buen sabor que le saco, a la altura de mis rtas de cabecera , tuve problema de meada con mi primer setup, cosa que corregí no metiendole mucho algodon hacia abajo simplemente apoyado sobre el canal del liquido, el setup que uso siempre en todos mis rtas, son unas fused clapton 2/28/36 en poste de 3, y me suele dar 0.3 ohm lo compro en bobinas en china, y vapeo ente 48/50w , lo unico que no me gusta de este rta es lo grande que es en altura, por lo demas me parece un buen rta muy completo.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes, tengo un problema con mi widowmaker rta

Tengo ya 3 semanas con el ato. Pero hace una semana me empezo a sacar chispas de la zona de respiración.

Lo desarme y lave solo con agua tibia y limpie las resistencias, después de eso ya no dio el problema, pero el algodón me duro limpio 3 días, al limpiar nuevamente cambie las resistencias por unas nuevas y me daba 0.20 ohms ya estabilizadas, con algodón y un poco de líquido.

El caso es que al armar el ato, los ohms bajaron hasta 0.08, me di cuenta que si armo "bien" (aprieto la base del deck) es cuando bajan los ohms.

¿Alguien me puede orientar en que es el problema?

La verdad me da miedo usar el ato asi, tengo poco tiempo en el mundo del vapeo

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo