¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 363
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Opinar mal sin haberlo revisado ni probado nadie me parece fatal
    Cuando te juntas con gente positiva pasas un bonito día y ese día se agradece te da vida
    Si te juntas con gente negativa al final el día a sido un asco
    Gente negativa como vosotros mejor tenerla bien lejos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso nunca puede capar el sentido crítico.
    Mas o menos, a día de hoy, es difícil ver algo nuevo. O algo innovador. Casi el 90% de los atomizadores que salen (ya sean rda o rta) se diferencian entre si en muy poco. La parte estética y el deseo irracional que tenemos en encontrar EL ATOMIZADOR es quizás lo que está sosteniendo la industria del vapeo hoy por hoy. Las ideas clásicas que han funcionado, siguen funcionando. Y son pocas.
    En mi opinión, aunque nos vendan que algo es revolucionario, al final casi nunca lo es:
    -Los sistemas de postes son 3-4
    -Los tipos de airflow, otro tanto de los mismo, 3: inferior, medio y superior. Basta.
    -Campanas... abovedada o no... punto.

Con esto no quiero decir que ya esté todo inventado, pero si que la mayoría de los productos que salen son productos homogeneizados. Corta y pegas firmados, sobretodo de un par de años para aquí, por algún revisor. Nada nuevo en el horizonte, productos que intentan amalgamar el mayor número posible de gustos (y consumidores). Siendo un poco de todo, y un mucho de nada. Va a sonar raro, pero falta alma...

Termino volviendo al tema principal; es totalmente cierto, Ltsracer, puede ser o parecer muy hater el criticar algo sin haberlo probado, pero cuando todo lo que ves ya te suena, ya lo has visto antes... es fácil hacerse una idea acertada de lo que será. Y para mi, en este caso, es mas de lo mismo, y ese mismo a mi no me gusta.

PD: solo reiterar que esta es mi opinión personal, que respeto mucho a Julio, y que a esta conclusión he llegado después de probar (y comprar) mil cosas y darme cuenta de tener 100 veces lo mismo repetido. :)

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    y ya empezamos a debatir de lo que es bueno para algunos o malo para otros,ademas no se por que se lo toman tan personal si la mayoria de las criticas se refieren al rda (es cosa de leer).

pd: nada nuevo en el mercado? dile eso a los de footoon que no seran los atos mas populares pero por lo menos sacan cosas interesantes,el aqua master da un saboraso uffff lo dejo ahi no mas.

Mono Iniciado
    Justo, una opinión sobre un ato es eso. Una opinion sobre un ato. Fin. Sin mala fe

Claro que hay cosas nuevas, pero la mayor parte de lo que sale nuevo "no aporta nada". Y no me refiero al WM, me refiero a casi todo lo que sale de China original.
    Y entrecomillo "no aporta nada" porque es muy subjetivo. Las exigencias/necesidades de cada uno son muy personales.

Creo que no conozco nada de footoon, pero echare un vistazo. Y otro ejemplo, claro que hay cosas nuevas hasta venidas de China, el Profile de Wotofo: nada nuevo, RDA de malla, pero con un simple muelle y un deck minimalista han conseguido aportar algo diferente y con sentido al vapeo. Además cuando la malla ni la conociamos la mayoria (me incluyo).

Y dejo de comentar en el hilo sobre estes temas metafisicos, porque no es lugar y efectivamente el hilo no es para eso. Es para compartir experiencias y debatir sobre un ato en concreto :)

Mono Iniciado
    Yo en resumen si vapea como el blitzen y se mea menos a mi ya me lo han vendido

Mono Iniciado
    Yo me quedo por aquí que el tema me mola.
    Soy de los que tengo el wiki y estoy contento con el. Me parece que esta a la par o incluso un poco mejor que el V2 (eso es gusto personal). Me llama la atención que sea un rta.... antes de opinar me esperare a que haga la presentación y veamos cómo es la estructura del bicho....
    Tampoco le salió mal del todo coger cosas de varios atos y juntar lo todo en uno a un precio súper asequible.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Proyecto de Mono
    Cómo molan los hilos de hate puro me quedo por aquí a partirme el pecho

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Tiene el disipador de un apocalipsis, la forma de un blitzen y los abujeros de un ato mtl de los viejos.

Innovación? no la veo en ningún lado, se ha limitado a hacer lo mismo que con el wm normal, mezclar varios atos ya existentes.

Haber si un día hace algo creación propia y no copiando cosas

Como solo me gustan los rda pues eso que me ahorro en comprar el blitzen, que diga el wm rta

Todo el ato es una gran copia de varios atos, una mentira, una falsa que va a intentar vender como el dios, pero tristemente es un ato mas del montón.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Con el RDA me llevé un chasco(meadas, poco sabor....), pero este todavía no ha salido...
    Yo esperaré a que salga, veré como es, veré opiniones y si me llama la atención lo probaré.

Decis que es una copia, pero todos los atos son copias.... Soy de RTA, y aun teniendo mas de 10 distintos, tengo el ammit 22mm single, que sinceramente, algunos igualan el sabor, pero para mi forma de vapear, es uno de los que mas me gusta... y tiene mas de 2 años y todos los años caen 2 o 3 nuevos para ver si encuentro mi RTA...y nada.

Me parece muy bien que critiqueis el RDA(con razón), pero este apartado habla del RTA para criticar el RDA teneis otro post.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Bonito es un rato, pero habrá que ver cómo rinde. Yo, hasta que no lo revise Landovaper, no me fío.

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    ¡Alegria! ¡Alegria! Que lo compre su tía.
    . Sin acritud y desde el cariño.

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo