¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 363
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Qué tóricas ha cambiado?

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
    Yo he cambiado todas y nada, sigue condensando. Con más algodón, con menos, resistencias más altas, bajas, con regulación abierta al minimo... Ayer estuve todo el día probando de todo. Ya paso la verdad. Desde la tienda dicen que a ellos no les dio problema y que no pueden hacer más. Desde vandy vape ni contestan al correo. Parece que hay que hacer un máster con este RTA.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Nanunext Ver mensaje
    Yo he cambiado todas y nada, sigue condensando. Con más algodón, con menos, resistencias más altas, bajas, con regulación abierta al minimo... Ayer estuve todo el día probando de todo. Ya paso la verdad. Desde la tienda dicen que a ellos no les dio problema y que no pueden hacer más. Desde vandy vape ni contestan al correo. Parece que hay que hacer un máster con este RTA.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Son misterios de los rta... yo tengo dos uno negro y uno azul, el azul no se meaba ni condensaba y ayer de repente empezó a hacerlo también.

También tengo un fatality y le pasa lo mismo.... una semana perfecto y de repente también se mea o condensa en exceso... Algo haré diferente en algún setup, pero ya paso de rayarme

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Se me ha ocurrido una casuística que nadie ha comentado, yo al menos no lo he leído, y que creo que se debería tener en cuenta siempre que se hable de humedades por condensación, no así por meadas, y que en este caso podría ser la clave, comentad los que tenéis problemas de condensación, y es la siguiente:

Sois de los que antes de dar la calada, de aspirar quiero decir, sopláis pa fuera?, ese tipo de vapeo siempre provoca condensación en las entradas de aire, tarde o temprano....

Yo no lo hago, y como dije más atrás, a mi no me fuga ni me condensa, y ya llevo tiempo con el, solo me ha perdido una vez algo de líquido, y fue porque rellené sin cerrar la toma de líquido, que siempre la cierro, pero nada, se solucionó cerrando la entrada de líquido, lo seque y di varias caladas pa secar el exceso de líquido, cuando vi que ya empezaba a estar a punto de churrasco, volví abrir la entrada de líquido y listo, no volvió a perder

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo también puedo decir que, sin ser de los que soplan hacia afuera, nunca me ha condensado. La única meada que ha tenido ha sido porque me paso lo mismo que al compañero, pero en mi caso fue al rellenar, que al abrir la tapa coge aire y el líquido se queda sin vacío y se cuela hacia abajo si dejas la entrada de líquido abierta, pero es algo que pasa en cualquier ato.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    A mi tampoco se me a meado ni condensado, mis espectativas hacia este atomizador eran un poco altas y al estar un tiempo con el no me a.defraudado y al contrario que mucha gente estoy muy feliz con este rta y sin duda lo recomendaría. Para mí debo decir que el setup se me a hecho muy sencillo y le e cogido el truco a la primera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS

Te van a comer por una pata xD
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Proyecto de Mono
    Llevo 4 dias probando mi segundo widowmaker. He estado probando otros como el kilyn v2, dead rabbit (me dejaron conocidos)... por no comprarme el mismo y variar. Pero nada, ninguno supera a este. Ni el fatality que lo tengo ahí muerto de risa.
    Y me va tan perfecto como el otro que tengo. Yo no se que hacéis hijosmios.
    El primero fue comprado en pre venta (gun metal) y este ya es de las siguientes tiradas (frosted grey) entiendo.

Mono Iniciado
    Tras mis malas experiencias, tuve uno negro mate que compré en pre venta y se meaba y condensaba muchísimo. Después tuve uno azul que compré más adelante, volvió a mearse y condensar bastante. Compré hace un par de semanas otro, nuevamente negro mate y tras dos semanas puedo afirmar que no se ha meado una sola vez y apenas condensa, al menos no hasta el punto de que salga líquido por la ventilación inferior.

Vamos que ahora estoy súper contento, no he vuelto a tocar el fatality, ya que este me parece hasta que da más sabor.

Lo cual me da que pensar que las teorías son ciertas: nunca compres un producto nuevo nada más salir, siempre suelen salir fallos de fabricación en las primeras hornadas.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Tras mis malas experiencias, tuve uno negro mate que compré en pre venta y se meaba y condensaba muchísimo. Después tuve uno azul que compré más adelante, volvió a mearse y condensar bastante. Compré hace un par de semanas otro, nuevamente negro mate y tras dos semanas puedo afirmar que no se ha meado una sola vez y apenas condensa, al menos no hasta el punto de que salga líquido por la ventilación inferior.

Vamos que ahora estoy súper contento, no he vuelto a tocar el fatality, ya que este me parece hasta que da más sabor.

Lo cual me da que pensar que las teorías son ciertas: nunca compres un producto nuevo nada más salir, siempre suelen salir fallos de fabricación en las primeras hornadas.

La parte que no entiendo es la de que te compres tres veces el mismo ato después de que los dos primeros no te funcionen....
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    La parte que no entiendo es la de que te compres tres veces el mismo ato después de que los dos primeros no te funcionen....
    si es que tienes unas salidas a veces que es para mearse

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo