¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Cocoliso46 Ver mensaje
    Está chulo (lo siento también me fijo en la estética) y por lo que he visto en revisiones y tal , imagino que como tú ,hablan muy bien de él. Lo que me tira para atrás es que la coil sea solo de 1,3 no sé si será muy alta para mi gusto aún con sales. Uso bastante un Renova zero y las tiene a 1 y con sales a 20 no me parece fuerte y da buen sabor ,al menos según mi corta ( muy corta) experiencia . A ver si hay alguien que lo use y cuenta que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Ltm Ver mensaje
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo teniendo un Uwel Caliburn y un Smok Novo 2 y después de leer por aquí y por allá, ver revisiones varias y darle vueltas al coco, hoy me he decidido por pedir un Innokin Podin, a ver si es estanco y la cadada me gusta. No pido más.

¿qué os fue a vosotros?
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Yo teniendo un Uwel Caliburn y un Smok Novo 2 y después de leer por aquí y por allá, ver revisiones varias y darle vueltas al coco, hoy me he decidido por pedir un Innokin Podin, a ver si es estanco y la cadada me gusta. No pido más.

¿qué os fue a vosotros?
    Pues... el cacharro en si funciona muy bien y estéticamente me encanta. Buena batería al menos con mi uso, no le vi fugas ,muy buen sabor y una calada también muy buena para mí gusto y experiencia. El tema es que las resistencias pueden durar 2 días fácilmente y no con mucho uso que combinó diferentes trastos, aunque creo que según que sabores dan menos problemas ,los dulces no se por que parece que se la pulen rápido o serán las resistencias que no son iguales ,pero vaya que dan problemas de duración. Encima hoy me dejó de funcionar el pod después de algo más de 3 meses de uso... así que agridulce mi experiencia .
    Aún así si supiese que estaba resuelto el tema de las resistencias seguramente me lo compraría de nuevo ,quizás aún así lo haga ya que tengo cartuchos y resistencias por estrenar y tendré que darle uso imagino.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Cocoliso46 Ver mensaje
    Pues... el cacharro en si funciona muy bien y estéticamente me encanta. Buena batería al menos con mi uso, no le vi fugas ,muy buen sabor y una calada también muy buena para mí gusto y experiencia. El tema es que las resistencias pueden durar 2 días fácilmente y no con mucho uso que combinó diferentes trastos, aunque creo que según que sabores dan menos problemas ,los dulces no se por que parece que se la pulen rápido o serán las resistencias que no son iguales ,pero vaya que dan problemas de duración. Encima hoy me dejó de funcionar el pod después de algo más de 3 meses de uso... así que agridulce mi experiencia .
    Aún así si supiese que estaba resuelto el tema de las resistencias seguramente me lo compraría de nuevo ,quizás aún así lo haga ya que tengo cartuchos y resistencias por estrenar y tendré que darle uso imagino.

Siendo tan baratas 1,50 euros, era de esperar que durarán poco. Yo vapeo tabaquiles dulces así que por lo que cuentas.. me durarán menos todavia. Lo bueno es que como tú combino 4 cacharros así k me durarán más, jaja

Lo recibí el miércoles, lo tengo en cuarentena, ya tengo ganas de probarlo. Contaré por aquí la experiencia.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Proyecto de Mono
    Yo tengo el caliburn, pero me llama la atención el vaporesso xros que en las revisiones dicen que da más sabor, vamos que es un caliburn "killer", además que tiene resistencias 0,8 y se puede usar con base normal y no solo con sales.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    [QUOTE=Humero además que tiene resistencias 0,8 y se puede usar con base normal y no solo con sales.[/QUOTE]

Puedes usar nico "normal" con resis de 0.15 o de 1.8 ohm...nada tiene que ver

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234