¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Pues para que veáis, a mí ya me ha tocado x dos veces, una cuando el sector porcino y otra ahora, y el resultado fue el mismo en los dos casos, a meter mierda todo lo que se pueda.

Ayer estuve de fiesta x un pueblo de Murcia y no vi ni a Dios vapear, parecía un bicho raro, solo en un pub que tenían cachimbas, ahora que ni punto de comparación con mi vaporeta, jejejeje.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo desde la paliza que le dieron a la
    “papilla” que se sacaron de la manga con la muerte de Antonio Puerta, no trago a programas de este estilo. Putos carroñeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo aún se lo explico a la gente cuando me hacen comentarios tipo "eso es igual de malo que fumar", se lo explico en un minuto y lo entienden.

Creo que lo que debemos hacer es informar.

Aunque nos lleve algún tiempo, creo que es bueno para el futuro. Más gente informada es mejor que desinformada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miorra Ver mensaje
    Yo aún se lo explico a la gente cuando me hacen comentarios tipo "eso es igual de malo que fumar", se lo explico en un minuto y lo entienden.

Creo que lo que debemos hacer es informar.

Aunque nos lleve algún tiempo, creo que es bueno para el futuro. Más gente informada es mejor que desinformada.

Yo hace tiempo dejé de intentar explicarlo, lo gracioso es que te dicen que el vapeo es malisimo con un cigarro en la mano.

Proyecto de Mono
    Pues nada, hay que seguir explicándolo, visto que por los medios de comunicación no va pasar nunca.

Cuesta explicarlo a veces, hay muchos comentarios, tipo, eso es vapor, es malísimo, fumate un cigarro mejor, que el vapor va a los pulmones.
    Claro,claro,que el humo no, la tele hace mucho daño, no entiendo ese afán que tienen x hacer daño. Parece que se quieren cargar el país, todo les molesta.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234