¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Mira que me jode claudicar con un ato que le tenga que poner una coil concreta pero comentarios como este hacen que te lo pienses... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    No tienes que ponerle la malla de wotofo, puedes poner cualquier tipo de malla de otro fabricante y de cualquier material (ss,ka,ni) y si tienes malla de cuando se usaban sistemas genesis tambien te valdria.
    Continuando con el post de cenit para mi esta por encima de aston rda, citadel, elder dragon, aeronaut, asmodus blank, tauren rdta, wasp, pixie. Hablo de atos que he usado (algunos aun sigo usandolos) el tiempo suficiente como para conocerlos bien y saber lo que pueden dar. El unico al que puedo igualar al profile es el flave rdta.
    No lo comparo a algunos mtl que tambien uso porque la calada es totalmente distinta...prime, doggystyle, dwarv.

expulsado/a
    Eso es, será por mesh y strips!

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pues ya me llegó el mío y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
    El 1.5 tiene muchísimo aire que se carga el sabor, y sí, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
    Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues ya me llegó el mío y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
    El 1.5 tiene muchísimo aire que se carga el sabor, y sí, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
    Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.
    Pues hay que ser muy torpe para lanzar una version de algo que funciona perfectamente y, no solo no mejorarlo, sino empeorarlo. Esperaba algo mas de wotofo

expulsado/a
    Joder , me dejas muerto. Yo que lo tenía en un pedestal :(

Proyecto de Mono
    Pues mirando sus comentarios creo que es tomado la decisión correcta, me e pedido la versión 1 a pesar de que la 1.5 me tentaba pero menos mal no emisor amor esa. Mañana me llega y daré mis impresiones tanque un amigo viene de viaje y el en cambio tiene la versión 1.5.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Slice3258 Ver mensaje
    Pues mirando sus comentarios creo que es tomado la decisión correcta, me e pedido la versión 1 a pesar de que la 1.5 me tentaba pero menos mal no emisor amor esa. Mañana me llega y daré mis impresiones tanque un amigo viene de viaje y el en cambio tiene la versión 1.5.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

A mi me desespera que se escriba así, puedo obviar las faltas de ortografia, pero mandar un mensaje de ese modo, por mucho que me digan que es el autocorrector, solo demuestra una cosa, y es dejadez y vagancia.

Proyecto de Mono
    Jajajaja lo siento, recién me doy cuenta que e escrito a la patada, estaba muy cansado y a duras penas logré escribir.
    Ya tengo mi hermoso wotofo profile y mi set up fue con algodón cotton bacon prime y estoy muy feliz con el sabor y la temperatura del vapor, también e de decir que su calada es muy sedosa como mucha gente lo a dicho.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Slice3258 Ver mensaje
    Jajajaja lo siento, recién me doy cuenta que e escrito a la patada, estaba muy cansado y a duras penas logré escribir.
    Ya tengo mi hermoso wotofo profile y mi set up fue con algodón cotton bacon prime y estoy muy feliz con el sabor y la temperatura del vapor, también e de decir que su calada es muy sedosa como mucha gente lo a dicho.

Muy buen setup, para ser el primero tiene mérito

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo