¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Mono Novato
    No lo he visto bien, pero creo que las mallas del 1.0, se quedan cortas para el 1.5, las medidas de las nuevas mallas, son mas grandes, no?

Proyecto de Mono
    Me acaba de llegar, lo estoy probando y os dejo mis impresiones.
    Como se comenta por ahí, la entrada de aire superior es de adorno, por lo menos para la malla.
    La estoy probando con la Turbo Mesh moviéndome entre 70-90W, que es la que comentaba JeqVape que le daba mejor resultado.
    Tiene un flujo de aire muy suave, ninguna turbulencia, produce muchísima cantidad de vapor. De sabor, sin ser el mejor es decente, el golpe es nulo, cosa que para mi es un punto negativo.
    Como pegas, traga muchísimo pero que muchísimo líquido y cada setup gasta un quintal de algodón, por no mencionar también el consumo de batería moviéndolo en 80W. Lo tengo en bottom feeder en el Dovpo Topside y baja la botella que da gusto.
    Probaré el resto de mallas, pero tiene pinta de que se va a ir el cajón; su rendimiento para mi no es proporcional a lo que ofrece, no es mi estilo de RDA. Esperaba más de él la verdad, seguiré con el Recurve como ato de cabecera BF.

Pros:
    -Mecanizado impecable
    -Suavidad de calada
    -Cantidad de vapor
    -Cantidad de accesorios que incluye (2 drip tips, 3 mallas diferentes, algodón, piezas, etc)

Contras:
    -Golpe nulo
    -Consumo de líquido
    -Consumo de batería
    -Consumo de algodón

A Mencionar:
    -Sabor aceptable (6.5/10)
    -Para ajustar el flujo de aire hay que sacar la cap, centrarla a ojo, y encajarla es un poco coñazo. (va con tórica)
    -Facilidad de montar
    -Piscinas grandes
    Última edición por mrbubbu; 30/12/2019 a las 21:51

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Raro que menciones ese sabor tan mediocre, el 1.0 era una pasada.
    A ver si le llega a alguien que también tenga el 1.0 para establecer una comparativa; yo me estoy esperando a eso y a q llegue a tiendas españolas.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,pues a dia de hoy ,no he comprado el profile 1.5 ,tengo el 1.
    Con el uno ,el vapeo me mola mucho ,es un vapor tirando a templado-frio , que hace que gane un saborcito bueno .
    Lo tengo actualmente de pareja con el topside ,ahi se quedara si no pasa nada .
    Ahora estoy mas a full con otros atos ,(testeo) , y de momento aguanto .
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de Cenit
    Yo tengo 3 profiles1.0 y no he vuelto a otro ato. Para mi es perfecto y con una calada brutal y consumo muy comedido.

Un apunte. Cuando haces el setup en este ato (imagino que en la version 1.5 pasara igual) como lleva tantisimo algodon, hasta que empapa bien gasta mucho liquido. Pasadas unas horas el consumo baja mucho y es un setup que te dura muchisimo tiempo.
    No probare con la nueva version. La primera, para mi es cojonuda. Ya os digo que mi busqueda del ato ideal ha concluido. Y llevo con él muchisimo tiempo.

Un saludo.

Super Mono
    Cita Iniciado por Cenit Ver mensaje
    Yo tengo 3 profiles1.0 y no he vuelto a otro ato. Para mi es perfecto y con una calada brutal y consumo muy comedido.

Un apunte. Cuando haces el setup en este ato (imagino que en la version 1.5 pasara igual) como lleva tantisimo algodon, hasta que empapa bien gasta mucho liquido. Pasadas unas horas el consumo baja mucho y es un setup que te dura muchisimo tiempo.
    No probare con la nueva version. La primera, para mi es cojonuda. Ya os digo que mi busqueda del ato ideal ha concluido. Y llevo con él muchisimo tiempo.

Un saludo.
    Utilizas el algodón de wotofo o le has pillado e truco para hacerte tus propias tiras así de grandes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS

Un saludo.
    Y que otras cosas has probado por el camino?
    Por tener una referencia, nada más.

Mono Veterano Avatar de Cenit
    Uso algodon angorabbit y va de lujo.

Que otros atos he probado?...uf..desde el año 2014....mae mia...te dire que el profile PARA MI GUSTO supera el widowmaker, el nano, recurve, goon, Deadrabbit (y era fan de este ato) cualquier rta (taifun, kayfun, billow..) ..y de todos los que he tenido y ya no me acuerdo...

Mono Veterano Avatar de OzoreXS

Que otros atos he probado?...uf..desde el año 2014....mae mia...te dire que el profile PARA MI GUSTO supera el widowmaker, el nano, recurve, goon, Deadrabbit (y era fan de este ato) cualquier rta (taifun, kayfun, billow..) ..y de todos los que he tenido y ya no me acuerdo...
    Vamos, que sabes de lo que hablas jajajaja. Son atos de referencia todos y cada uno de los que has puesto; aciertos seguros.

Me alegro! tu dinero te habrás gastado desde 2014.

Yo estoy convencido de que el futuro presente del vapeo está en la tecnología mesh, tanto en reparables como en resistencia comercial. El calor uniforme, la duración del setup, el encendido instantáneo, el sabor, la facilidad de montaje.... solo le veo ventajas.

...solo se tiene que desarrollar, cuestión de tiempo.

Super Mono

Mira que me jode claudicar con un ato que le tenga que poner una coil concreta pero comentarios como este hacen que te lo pienses... Jajaja

👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo