¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Mira que preciosidad, que gordito queda! Dan ganas de darle un lametón jajajaja

Compi, un detalle, creo que se te ha olvidado cortarle algodón a 45º por arriba:

Es necesario para que drene bien!
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content
    • Mods: Vaporesso Luxe (2 x VTC5A) - Uwell Nunchaku 2 (1 x Samsung 40T)
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues ya me llegó el mío y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
    El 1.5 tiene muchísimo aire que se carga el sabor, y sí, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
    Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.
    Justo lo que necesitaba, un comentario de alguien que sé, sabe de esto y del profile! No se porqué pero ya me olía que con los agujeros más grandes y la campana más fina la cosa no iba a ser mejor. Precisamente el 1.0 al tener la campana más cerrada y gruesa mejora el sabor y los agujeros pequeños mejoran la limpieza al poder subir el líquido hasta arriba. Lo único que me llama la atención son las nuevas mallas, los postes que están un poco más separados dejando la malla más plana y los muelles que parecen más duros. Yo esperaré al 2.0 a ver qué tal. Gracias por las impresiones👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456