¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
    expulsado/a
    Mira que preciosidad, que gordito queda! Dan ganas de darle un lametón jajajaja

Compi, un detalle, creo que se te ha olvidado cortarle algodón a 45º por arriba:

Es necesario para que drene bien!

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues ya me llegó el mío y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
    El 1.5 tiene muchísimo aire que se carga el sabor, y sí, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
    Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.
    Justo lo que necesitaba, un comentario de alguien que sé, sabe de esto y del profile! No se porqué pero ya me olía que con los agujeros más grandes y la campana más fina la cosa no iba a ser mejor. Precisamente el 1.0 al tener la campana más cerrada y gruesa mejora el sabor y los agujeros pequeños mejoran la limpieza al poder subir el líquido hasta arriba. Lo único que me llama la atención son las nuevas mallas, los postes que están un poco más separados dejando la malla más plana y los muelles que parecen más duros. Yo esperaré al 2.0 a ver qué tal. Gracias por las impresiones👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas compis ,yo resisto aun con el primero ,y creo que hasta que no saquen el v2 ,me aguantare .
    Yo que vengo del mesh de vandy vape ,y delmesh pro de digiflavor ,el profile ,(el primero ),les gana en todo ,lo unico comodo del mesh de vandy vape ,son las presillas ,del resto ,meeeeh .
    Un saludo ,y ya contareis .

Proyecto de Mono
    yo estoy encantado con el primer profile..me mata la cantidad de algodon que gasto eso si

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rgep Ver mensaje
    yo estoy encantado con el primer profile..me mata la cantidad de algodon que gasto eso si
    Para mi es el mejor...yo tengo el Unity RTA y ninguno me da un sabor como ese....el algodón yo me pillo el especifico que hacen los de wotofo...es super cómodo, también decir, que hasta que le pillas el stup, gastas un montón de algodón porque no das con la tecla...yo estuve apunto de dejarlo por imposible, y ya a la primera lo hago bien...

Proyecto de Mono
    Buenas.

Pues al final he caido y me he hecho con Profile 1.5. De sabor muy bueno y la calada me encanta con la línea de puntos de la entrada de aire cerrada por arriba.

Es my primer ato de malla y tengo un par de cuestiones, que seguro que vosotros, con más experiencía podréis responder:

a) Se puede hacer dry-burn a una malla como a las resistencias normales 8calentar y meter en agua)?
    b) Hay que peinar mucho el algodón? Le noto mucho más sabor al dripear que con el BF y no sé si es que el algodón no drena bastante o es que da más sabor con el dripeo.
    c) He puesto una de las mallas que viene con el ato y que en teoría debería de dar 0.16ohm. A mí me marca 0.12 en los 3 mods que he probado. ¿Es normal o he hecho algo mal?

La verdad es que me ha sorprendido el sabor igual me cojo un Profle normal ¿valdrá la pena ir a por el de ULTEM o cojo la campana metálica?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Mono Veterano
    a) No es necesario para estabilizarla. Si lo que quieres es limpiarla si puede hacerse, pero ten cuidado y hazlo con un wattage muy bajo (yo suelo hacerlo a 15-20W), si no tienes cuidado se encenderá como la forja de sauron y podrias partir la malla.
    b) La colocacion y corte del algodón en el profile tiene cierto misterio. Hay que cortarlo en diagonal...la razón para ello es que todo el algodon esté saturado de líquido. Ahora bien, si vas a usarlo en dripeo la parte que te preocupa (la que puede estar seca) es la parte de abajo, por lo que el corte diagonal debería ser desde la malla hacia el exterior del algodon y abajo. Si lo usas en bf, es al revés, la parte que podria estar seca es la de arriba, por lo que el corte debería ser desde la parte exterior del algodon hacia dentro y abajo. Puede parece un poco lioso, pero si lo piensas un momento, lo verás mas claro.
    c) No es una variación preocupante

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    a) No es necesario para estabilizarla. Si lo que quieres es limpiarla si puede hacerse, pero ten cuidado y hazlo con un wattage muy bajo (yo suelo hacerlo a 15-20W), si no tienes cuidado se encenderá como la forja de sauron y podrias partir la malla.
    b) La colocacion y corte del algodón en el profile tiene cierto misterio. Hay que cortarlo en diagonal...la razón para ello es que todo el algodon esté saturado de líquido. Ahora bien, si vas a usarlo en dripeo la parte que te preocupa (la que puede estar seca) es la parte de abajo, por lo que el corte diagonal debería ser desde la malla hacia el exterior del algodon y abajo. Si lo usas en bf, es al revés, la parte que podria estar seca es la de arriba, por lo que el corte debería ser desde la parte exterior del algodon hacia dentro y abajo. Puede parece un poco lioso, pero si lo piensas un momento, lo verás mas claro.
    c) No es una variación preocupante
    Muchísimas graicas rplqej. Este fin de semana haré el dry-burn (a las resis normales también se lo hago sobre 20W) e intentaré cortar el algodón como dices.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por XkataX Ver mensaje
    Buenas.

Pues al final he caido y me he hecho con Profile 1.5. De sabor muy bueno y la calada me encanta con la línea de puntos de la entrada de aire cerrada por arriba.

Es my primer ato de malla y tengo un par de cuestiones, que seguro que vosotros, con más experiencía podréis responder:

a) Se puede hacer dry-burn a una malla como a las resistencias normales 8calentar y meter en agua)?
    b) Hay que peinar mucho el algodón? Le noto mucho más sabor al dripear que con el BF y no sé si es que el algodón no drena bastante o es que da más sabor con el dripeo.
    c) He puesto una de las mallas que viene con el ato y que en teoría debería de dar 0.16ohm. A mí me marca 0.12 en los 3 mods que he probado. ¿Es normal o he hecho algo mal?

La verdad es que me ha sorprendido el sabor igual me cojo un Profle normal ¿valdrá la pena ir a por el de ULTEM o cojo la campana metálica?

con respecto a lo de la malla, varían los ohmios si la pones mas abajo o mas salida (donde el tornillo) que toque el fondo o que quede mas arriba, no se si me explico, con respecto al wotofo en general, cuando le pilles el truco, veras que es el mejor, no se si por la malla, por la barbaridad de algodón o lo que sea, pero el sabor que me da, no me lo ha dado ningún otro, el problema es pillarle el truco, péinalo, ni mucho ni poco, pero yo ademas le corto el algodón que sobresale de los lados mas allá de la malla, desde que hice eso, drena de pm, ni se mea, y perfecto todo, el algodón lo cambio cada dos semanas (que es ni poco ni mucho) con la malla hago el cambio cada dos algodones, lo que viene siendo una vez al mes.

Cita Iniciado por XkataX Ver mensaje
    Buenas.

Cuando lo pongas en BF, si ves que al apretar la botella empieza a aparecer el líquido debajo de la malla, es que lo has hecho bien, si ves que se sale por los lados antes, entonces has puesto mucho algodón y drenará peor, te aconsejo que desmontes el pin y le pongas dos muelles a la pieza q empuja el algodón

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456