¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,me tienta y mucho , y mas teniendo el 1º.
    Este v1'5 creo que caera ,ya solo por las mallas nuevas ,merece la pena ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Video del creador https://youtu.be/1eEgh6fanVs

Proyecto de Mono
    Ya hay algunas review y lo ponen francamente bien y ya está en stock en los chinorris, en España he preguntado y no tienen fecha hasta que esté registrado. Si alguno lo ha pedido o ya lo tiene se agradeceria su opinión del mismo.

Super Mono
    Ayer vi una revisión de Mike Vapes y decía que la franja superior de aireación estaba totalmente de adorno.

Que no daba en la coil y que era meter aire limpio para nada...

Si eso es cierto se han esclafado con la 1.5...

Me cuesta entender que esas cosas pasen más viniendo de algo que significó un cambio

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ayer vi una revisión de Mike Vapes y decía que la franja superior de aireación estaba totalmente de adorno.

Que no daba en la coil y que era meter aire limpio para nada...

Si eso es cierto se han esclafado con la 1.5...

Me cuesta entender que esas cosas pasen más viniendo de algo que significó un cambio

Un saludo

El tema es muy sencillo, si has visto el video completo, esas regulaciones mas altas, no valen para la malla, solo las inferiores y si quieres tener mas flujo de aire pues poner uno o dos puntos de la superior, sin embargo si son utiles si le pones una resistencia convencional, ya que al quedar mas alta ya si tendria una altura para que recbiera aire de los dos lineas de entrada de aire, no recuerdo si en el video de Mike u otro revisor lo explica.
    Un saludo.
    Última edición por lopentan; 20/12/2019 a las 06:50

Super Mono
    Cita Iniciado por lopentan Ver mensaje
    El tema es muy sencillo, si has visto el video completo, esas regulaciones mas altas, no valen para la malla, solo las inferiores y si quieres tener mas flujo de aire pues poner uno o dos puntos de la superior, sin embargo si son utiles si le pones una resistencia convencional, ya que al quedar mas alta ya si tendria una altura para que recbiera aire de los dos lineas de entrada de aire, no recuerdo si en el video de Mike u otro revisor lo explica.
    Un saludo.
    Coincido en lo que dices. En mi opinión ese ato es para malla, seguramente los hayan mejores para una coil normal.

En mi opinión esos agujeros... Jeje

Un saludo

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Tengo el ojo echado a este RDA desde hace tiempo, me parece una idea brillante y además trae pulidos algunos defectos del clásico mesh RDA.

RiP Trippers dijo en su día que era una ato revolucionario, y a día de hoy le sigue pareciendo uno del top 3. (Hablamos del Wotofo Profile, el primero)

Mike Vapes, otro que me gusta mucho cómo hace las reviews, coincide en que es un gran ato.

Admite montaje para mesh y single coil. Me tiene enamorado, pero no voy a tirarme a la piscina hasta que lea feedback real de aquí, de gente del foro.

Y claro, de comprar sería el 1.5...

Magnífico.
    Por ponerle una pega, el setup necesita casi el doble de algodón de lo normal, y que TIENE PINTA de beber liquido como un cosaco con sed de varios días (de ahí el buen sabor entiendo).

El video donde Mike comenta que la linea de entrada de aire superior no sirve de nada usando mesh setup (y tiene toda la razón, minuto 10):

Esa linea de aire está más pensada para setup single coil.

Y permitidme poner otro video del segundo en discordia, que también me tiene "atento", Vandy Vape Mesh V2 RDA:
    Última edición por mabe; 21/12/2019 a las 02:04

Mono Veterano
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Por ponerle una pega, el setup necesita casi el doble de algodón de lo normal, y que bebe liquido como un cosaco con sed de varios días (de ahí el buen sabor entiendo).
    No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
    No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?
    Última edición por rplqej; 20/12/2019 a las 13:29

Super Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
    No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?
    Pues mira no voy a discutir lo que no se, porque no tengo ningún Profile.

Pero me cuesta entender como un wasp con una coil como mucho de 3mm de diámetro puede evaporar el mismo líquido por calada que un Profile con esa tremenda malla haciendo contacto con el algodón.

En principio la apariencia es que el Profile tiene mucha más superficie de algodón evaporando.

Pero bueno.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Pues haces bien en no discutir, entre otras cosas porque para nada es un ato de consumo escandaloso,( yo tengo tres, )es un ato de mucho vapor, muchisimo sabor y escaso golpe

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo