¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
    No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?
    Cuando uno se tiene que disculpar, se disculpa; más cuando, efectivamente, no lo poseo.

Me retracto y modifico mi "afirmación".

Es más, ¡me alegra mucho saber de mano de los que sí lo tenéis, que no es exagerado! El primer interesado soy yo. Pero también puedo opinar y expresarme libremente...

Saludos,

Proyecto de Mono
    Es que tiene pinta de tragar como un cosaco, ya me habían dicho que es como un single coil o poco más ¿han mejorado el golpe según las reviews el 1.5?

Super Mono
    Cita Iniciado por albertomateos Ver mensaje
    Pues haces bien en no discutir, entre otras cosas porque para nada es un ato de consumo escandaloso,( yo tengo tres, )es un ato de mucho vapor, muchisimo sabor y escaso golpe
    A ver si vendes uno baratito...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es porque han hecho la nueva cap tan fina para darle los 24mm de diámetro si antes lo bueno era que era más pequeño.

Lo han hecho más grande. Y la pieza del algodón y la coil también es mayor.

Lo llaman 1.5 y con razón.

Misma tarta con diferentes velas (y más mejor)

Última edición por mabe; 21/12/2019 a las 02:12

Proyecto de Mono
    Quizás ahora en bottom Feefer vaya mejor en esta versión,. porque teniendo en cuenta que en mallael algodon tiene que estar siempre muy húmedo y tener una psicna mayor el sitema de botom feeder puede que esté francamente bien, estoy por comprarme uno y ver que tal, no sé vosotros como lo veis.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Cuando uno se tiene que disculpar, se disculpa; más cuando, efectivamente, no lo poseo.

Me retracto y modifico mi "afirmación".

Es más, ¡me alegra mucho saber de mano de los que sí lo tenéis, que no es exagerado! El primer interesado soy yo. Pero también puedo opinar y expresarme libremente...

Saludos,
    Nada que disculpar, es solo que me ha extrañado mucho que afirmes eso poco después de decir que no lo has probado. Para mi gusto, es el mejor rda que tengo en sabor (hablo del profile original, no tengo el 1.5, pero caerá seguro), lo uncio que le falla es el golpe, porque la calada es muy suave.

Cita Iniciado por lopentan Ver mensaje
    Quizás ahora en bottom Feefer vaya mejor en esta versión,. porque teniendo en cuenta que en mallael algodon tiene que estar siempre muy húmedo y tener una psicna mayor el sitema de botom feeder puede que esté francamente bien, estoy por comprarme uno y ver que tal, no sé vosotros como lo veis.
    En BF el original iba perfectisimamente, ni el mas minimo problema. Y si eres de los despitados. usalo con las mallas de ss en control de temperatura y evitarás los churrascos. Si estas atento el ato es muy "honesto" y te avisa antes del churrasco.

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque han hecho la nueva cap tan fina para darle los 24mm de diámetro si antes lo bueno era que era más pequeño.

Lo han hecho más grande. Y la pieza del algodón y la coil también es mayor.

Lo llaman 1.5 y con razón.

Misma tarta con diferentes velas (y más mejor)

Hombre, han reducido el diametro interior precisamente para ampliar la superficie de malla, la verdad es que no se si esa ampliación compensara la perdida de sabor al incrementar el tamaño de la campana interior. Supongo que si, porque si tienes un rda que es un 9 (cada uno que ponga aqui la nota que quiera) en sabor, modificarlo para empeorar no tiene mucho sentido.
    Última edición por mabe; 21/12/2019 a las 02:14

Super Mono
    No se, veremos que dice la gente que los tenga y pueda comparar. Hacer un ato más grande y ponerle una resistencia más grande... Parece algo muy simple no?

Es fácil asociar más grande = mejor

Veremos

Un saludo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No se, veremos que dice la gente que los tenga y pueda comparar. Hacer un ato más grande y ponerle una resistencia más grande... Parece algo muy simple no?

Es fácil asociar más grande = mejor

Veremos

Un saludo

A ver, que yo tampoco estoy convencido de que ese cambio vaya a mejorarlo. Habra que verlo, a primera vista no me convence, pero creo que los de wotofo y el diseñador del ato saben mas que yo.

Super Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    A ver, que yo tampoco estoy convencido de que ese cambio vaya a mejorarlo. Habra que verlo, a primera vista no me convence, pero creo que los de wotofo y el diseñador del ato saben mas que yo.
    Sobre todo de vender nen... No los subestimes... Jajaja

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Y el otro que he puesto, 3l vandy vape mesh v2 RDA, que os parece?
    Aparte de que les copiaron la idea del muellin, las resis tiene buena pinta, sobre todo la doble

Proyecto de Mono
    El otro día vi una review de jeqvape miratela

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo