¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por boisterious Ver mensaje
    +1

Me parece q en los últimos años estamos llegando a unos niveles absurdos. Resistencias de 10€, aromas al 25%... pero está claro que esto es un negocio y siempre habrá gente dispuesta a pagarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Personalmente no he notado grandes diferencias de sabor entre distintos tipos de resistencias, aunque sí en el rendimiento. Por eso uso siempre hilo simple, y dependiendo del MOD, las hago de 4, 5 y 7 vueltas a 2,5 mm².

Saludos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapsmoker Ver mensaje
    Personalmente no he notado grandes diferencias de sabor entre distintos tipos de resistencias, aunque sí en el rendimiento. Por eso uso siempre hilo simple, y dependiendo del MOD, las hago de 4, 5 y 7 vueltas a 2,5 mm².

Saludos.
    En concreto cuál usas? Tienes foto o link? Muchas gracias

Proyecto de Mono
    ¡Hala! No pensé que tanta gente fuese a ayudarme, la verdad. Ciertamente, a mí también me escama un poco el tema de que una sola resistencia sea tan cara, y no entiendo bien por qué el mismo hilo doblado por una máquina o a mano debe ser diferente en cuanto a rendimiento. Es más, tendría mas sentido que el artesanal fuese el peor. Todo esto hablando de que sea el mismo hilo con las mismas características, claro está.

El caso es que esa resistencia la probé por recomendación en una tienda y es cierto que me encanta como va. Ya tengo las herramientas y alguna que otra he “fabricado”. Lo pongo entre comillas porque el hilo venía ya hecho, sólo tuve que enrollarlas. En eso lo cierto es que no veo mucha dificultad, y menos para hacer cosas simples como la resistencia que lleva un wasp nano. En cuanto le cogí el truco, aprendí a hacer vueltas separadas y tal. Por todo esto se me ocurrió que quizás si tengo el mismo hilo con el que se fabricaron esas de Charrocoils, me podría ahorrar bastante dinero.

Ante todo, aclarar que no tengo ni idea de resistencias, de hilos ni de nada de eso y por lo poco que he entendido, lo complicado está en conseguir un hilo compuesto, ¿no? Es decir, el hilo que envuelve al otro(s). ¿Puede ser que este se asemeje al que busco?
    https://www.sinhumo-sevilla.net/bobi...000008415.html

Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha sorprendido bastante que hubiese tantas personas dispuestas a echarme un cable ☺️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    El hilo que pones de sinhumo-sevilla yo lo he probado y no me ha gustado nada, tiene muchos restos de fabricación que aunque laves las coils que dobles antes y después de estabilizarlas dejan un sabor metálico durante bastante tiempo. La imagen de la charro que pones en el post con el abres el hilo no pone exactamente que tipo de coil es pero por la imagen tengo la sensación de que sea una framed staple con claptomizado alien.
    Bobina de hilo framed staple hay de varias marcas, la propia wotofo por decir alguna marca conocida tiene ese tipo de hilo pero con claptomizado normal, con claptomizado alien yo de momento no he conseguido encontrar bobina de ninguna marca, no se si realmente habrá o no quizás algún compañero conozca mas.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp [rdta] MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2,
    Furyan, Monk, Pura LE, Soul.

Proyecto de Mono
    Siento reflotar el hilo, pero me interesaría mucho encontrar algún hilo con el que hacer mis propias resis y no fuese muy complicado (sin taladro, solo enrollarlas en el diámetro que corresponda). También me he comprado un Zeus X RTA y querría encontrar algún hilo polivalente que me diese el sabor y vapor mas parecidos a lo que tengo ahora mismo. (https://www.sinhumo-sevilla.net/char...rro-coils.html)
    Última edición por MariaRoldan; 28/04/2020 a las 16:45

Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas maria ,prueba con hilo prebuilt de vandy vape ,(fused clapton ), wotofo ,gekkvape ,etc .
    Por supuesto ,full nichrome ,faltaria mas ,y hazlas en 2'5mm ,es decir ,prueba con ese diametro y 5 vueltas .
    Ya nos contaras ,un saludo .

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Te dejo este hilo en el que se habla del tema por si te sirve
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Fused-Clapton)
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Buenas maria ,prueba con hilo prebuilt de vandy vape ,(fused clapton ), wotofo ,gekkvape ,etc .
    Por supuesto ,full nichrome ,faltaria mas ,y hazlas en 2'5mm ,es decir ,prueba con ese diametro y 5 vueltas .
    Ya nos contaras ,un saludo .
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Te dejo este hilo en el que se habla del tema por si te sirve
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Fused-Clapton)
    Pues chicos, he hecho un remix y he pedido, por un lado, la bobina tricore de este link https://es.aliexpress.com/item/32959...78ff63c0hAxYwG y estas pre-built que parecen muy similares a las que se citan en el hilo que me pone alvaroGL https://www.fasttech.com/products/8096510

Me comprometo a contaros qué tal en cuanto lleguen. ¡Muchísimas gracias!

P.D.: como me vayan bien, os voy a querer to' la vida!!!

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por MariaRoldan Ver mensaje
    Pues chicos, he hecho un remix y he pedido, por un lado, la bobina tricore de este link https://es.aliexpress.com/item/32959...78ff63c0hAxYwG y estas pre-built que parecen muy similares a las que se citan en el hilo que me pone alvaroGL https://www.fasttech.com/products/8096510

Me comprometo a contaros qué tal en cuanto lleguen. ¡Muchísimas gracias!

P.D.: como me vayan bien, os voy a querer to' la vida!!!
    Las prebuild que has puesto parece que tienen demasiada masa, los hilos del núcleo son de 26 y el claptomizado de 36. Irán bien, pero se calentarán más.
    Las de AliExpress he tenido tricore y cuadcore. A mí me gustan más las tricore, pero no te van a decepcionar en cualquier caso, ya veras
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo