¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Hilo para fabricar resistencias

Buenas a todos,

Estoy muy pegada en esto de las resistencias así que os cuento:

He pasado de un Veco Tank en un Vaporesso Tarot Nano al Wasp Nano RDA con una coil de Charrocoils. Es esta:
    IMG_0258.jpgIMG_0259.jpg

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hilo tengo que comprar para poder fabricar yo exactamente la misma? Entiendo que no será tan fácil encontrarlo cuando valen tan caras por unidad, pero me gustaría vapear a 0,26 ohm, con ese diámetro o incluso 3mm (que no creo que al Wasp Nano le quepa mucho más) y con ese sabor y vapor.

¡Muchas gracias por adelantado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MariaRoldan Ver mensaje
    Buenas a todos,

He pasado de un Veco Tank en un Vaporesso Tarot Nano al Wasp Nano RDA con una coil de Charrocoils. Es esta:
    IMG_0258.jpgIMG_0259.jpg

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hilo tengo que comprar para poder fabricar yo exactamente la misma? Entiendo que no será tan fácil encontrarlo cuando valen tan caras por unidad, pero me gustaría vapear a 0,26 ohm, con ese diámetro o incluso 3mm (que no creo que al Wasp Nano le quepa mucho más) y con ese sabor y vapor.

No puedo ayudarte porque soy novata en temas de resistencias artesanales, hilos, rda, etc. Pero investigando un poco parece que el hilo con el que están hechas esas resistencias es de la marca Kidney Puncher y están hechas en Nichrome 80. A ver si algún compañero sabe el tema de la medida y demás...

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Buenas a todos,

IMG_0258.jpgIMG_0259.jpg

Características
    Pack 2 unidades
    3x28ga +1x38ga Ni80 Kidney Puncher con 4 vueltas en guía de 2,5mm
    Single Coil: 0.26 ohmios

supongo serán esas, por las medidas serian 3 nucleos de 28ga y el claptomizado es con 38ga todo en nichrome ,osea un tradicional fused de tres núcleos la cual con un buen taladro y practica no son difíciles de hacer.

pd:si me equivoque en algún dato corrijan me por favor.
    Última edición por pepepepon; 17/11/2019 a las 16:22

Mono Veterano
    Buenas a todos,

IMG_0258.jpgIMG_0259.jpg

Para fabricar esa resistencias vas a tener que gastar mucho dinero y mucho hilo en aprender a hacerla porque es un alien y por desgracia no se aprende a hacerla en dos días, en caso que te quieras iniciar compra el hilo lightning vapes y práctica con ese porque kidney puncher al ser de mayor calidad es muchísimo más caro y es un hilo para cuando uno sabe ya hacer coils, de todas formas empieza por lo básico, Clapton normal, seguido de fused Clapton, seguido de tricore Clapton, y una vez los domines empiezas a hacer fused alien y luego las tricore aliens que son las que buscas hacer, échale tiempo y paciencia.

Y realmente unas resistencias artesanales no son nada caras y te explicó porque, piensa que el resistenciero solo por el la hecho de haber aprendido a hacer la alien final que saca al mercado a tirado cientos y cientos de euros en hilo a la basura, más el tiempo en aprender a hacerlas que no es poco, y haora hay que sumar costes del empaquetado, en el caso de charro que por cierto para mi es el mejor resistenciero, cuenta con la cajita, la Bolsa, el wrap, las pegatinas de la Caja y la Bolsa, todo eso es dinero así que realmente 9 o 10 euros por unas coils hechas con kidney puncher que te dan a durar mínimo 4 meses yo diría que es barato.

Piensa que un carrete de 1000ft(300metros) de calibre 38 son 26 euros, y en el transcurso de aprender a hacer alien vas a tirar a la basura 3 o 4 carretes de esos, te digo estos datos para que veas el trabajo que hay detrás De las coils artesanales, en si el hilo no es difícil de encontrar.

Www.lightningvapes.com

Www.kidneypuncher.com

Www.twistedmesses.com

Www.gmcoils.com
    Última edición por Gucci; 18/11/2019 a las 03:27

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    tienes razón no las mire bien esas no eran fused.....culpa mía....y si.....las alien se lleva su tiempo y dinero aprender a hacerlas bien.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Yo me compraría un carrete de hilo ya fabricado para enrollarte tú misma las resistencias, pero sin tener que construir el hilo.
    A mí me van muy bien las tipo stappled.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola maria ,si puedes empieza con coils de las que vienen en un rondon o caja ,preferiblemente full nicrom .
    Asi no te dolera tanto al bolsillo ,despues de ahi ,puedes comprar hilo prebuilt full nicrom ,da igual la marca .
    Un estuche de herramientas con kuro coiler ,por ejemplo el de geekvape ,y a practicar ,haciendote las resis .
    Un saludo y ya contaras .
    Última edición por Juanma71; 24/11/2019 a las 06:12

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Gucci Ver mensaje
    Para fabricar esa resistencias vas a tener que gastar mucho dinero y mucho hilo en aprender a hacerla porque es un alien y por desgracia no se aprende a hacerla en dos días, en caso que te quieras iniciar compra el hilo lightning vapes y práctica con ese porque kidney puncher al ser de mayor calidad es muchísimo más caro y es un hilo para cuando uno sabe ya hacer coils, de todas formas empieza por lo básico, Clapton normal, seguido de fused Clapton, seguido de tricore Clapton, y una vez los domines empiezas a hacer fused alien y luego las tricore aliens que son las que buscas hacer, échale tiempo y paciencia.

Y realmente unas resistencias artesanales no son nada caras y te explicó porque, piensa que el resistenciero solo por el la hecho de haber aprendido a hacer la alien final que saca al mercado a tirado cientos y cientos de euros en hilo a la basura, más el tiempo en aprender a hacerlas que no es poco, y haora hay que sumar costes del empaquetado, en el caso de charro que por cierto para mi es el mejor resistenciero, cuenta con la cajita, la Bolsa, el wrap, las pegatinas de la Caja y la Bolsa, todo eso es dinero así que realmente 9 o 10 euros por unas coils hechas con kidney puncher que te dan a durar mínimo 4 meses yo diría que es barato.

Piensa que un carrete de 1000ft(300metros) de calibre 38 son 26 euros, y en el transcurso de aprender a hacer alien vas a tirar a la basura 3 o 4 carretes de esos, te digo estos datos para que veas el trabajo que hay detrás De las coils artesanales, en si el hilo no es difícil de encontrar.

Www.lightningvapes.com

Www.kidneypuncher.com

Www.twistedmesses.com

Www.gmcoils.com
    300 metros dan para cuanto, 300 resistencias? Sale a unos 8 centimos de coste de materiales y las vende a 10 pavos.
    Justificar el precio por la calidad del hilo es absurdo, lo mismo que justificarlo por los carretes que ha tenido que tirar para aprender, ese es su problema.
    Os la meten doblada y ni os enterais

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    300 metros dan para cuanto, 300 resistencias? Sale a unos 8 centimos de coste de materiales y las vende a 10 pavos.
    Justificar el precio por la calidad del hilo es absurdo, lo mismo que justificarlo por los carretes que ha tenido que tirar para aprender, ese es su problema.
    Os la meten doblada y ni os enterais
    +1

Me parece q en los últimos años estamos llegando a unos niveles absurdos. Resistencias de 10€, aromas al 25%... pero está claro que esto es un negocio y siempre habrá gente dispuesta a pagarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por boisterious Ver mensaje
    +1

Me parece q en los últimos años estamos llegando a unos niveles absurdos. Resistencias de 10€, aromas al 25%... pero está claro que esto es un negocio y siempre habrá gente dispuesta a pagarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hay que mirarlo cada cual a su manera y entender que hay muchos puntos de vista. Como en todo. El que quiera que lo pague con su dinero. Esta bien.

Igual que con los teléfonos que con los coches la ropa las Casas los restaurantes.

Diferentes precios... "diferentes calidades" cada cual que elija.

Contestando a quien ha ha puesto el post...

Mirate esto:

https://www.fasttech.com/products/0/...?&m_override=1

Estoy casi seguro, pero no lo encuentro, que también habrá bobina de este hilo ya hecho para poder hacer tus configuraciones d vueltas diámetros etcétera.

Te aconsejo esto último. Busca la bobina de ese hilo (en esa marca o en otra) y hazte con un jigg rod, no se si se escribe así. Ese palito con diferentes diámetros.

Verás que cantidad de opciones se te aparecen con una simple hilo (compuesto o simple). Vuelta más, vuelta menos, juntas, separadas, en 3mm ,en 2.5...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk