¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Buena parejita, a disfrutarlo...
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    El Dovpo es apuesta segura, pesa eso sí, pero esos 10 ml de capacidad y el sistema de rellenado merecen la pena. Yo lo tengo hace casi un año ya creo y creo problemas, con un recurve de wotofo y a las mil maravillas oiga!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tectron Ver mensaje
    Me parece demasiado tocho pero el de una batería parece que es un superventas, lo tendré en cuenta.

MOD por un precio increíble pero parece que no hay stock. El RDTA me parece perfecto, no conocía este tipo con depósito incorporado a la vez que alimentación por BF, además para el tipo de calada boca a pulmón que es la que practico, seguramente me pille este.
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Vaya, ya debían quedar pocas unidades. Cuando escribí el post,lsobre las 18:00, lo comprobé y todavía marcaba que había stock, de todas formas no tengo claro cuan bien se gestiona el stock en esa web.
    A mi me pasó lo siguiente; el día que publicaron la oferta en el foro, yo la vi a las 2 horas de la publicación, accedí a la web para ver la oferta y ponía que había stock y hasta marcaba el numero de unidades, unas 35 creo recordar, me di de alta para comprarlo y fue terminar el alta, ir a hacer la compra y decía que ya no había stock, 2 días después lo volví a comprobar y volvía a poner que había stock pero ya no ponía el numero de unidades, realice la compra. Al rato pregunte en el hilo donde se publico la oferta si era real ese stock que decían tener ya que no lo tenia claro, el que realiza la publicaciones de las ofertas de esa web no respondió, pero mas compañeros de foro decían haberlo comprado también y que a ellos si les marcaba que había stock.
    En mi caso tardaron algo mas de una semana pero finalmente realizaron el envío ayer.
    Si te interesa ese mod en concreto comprueba en unos días por si acaso se repite la situación.

Ya hay stock de nuevo, pero con los $6 de gastos de envío queda en unos 15 dólares, yo lo he pillado en Aliexpress por 12 euros, que ahora está de oferta aquí:
    https://es.aliexpress.com/item/40003...chweb201603_55

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Elrube Ver mensaje
    El Dovpo es apuesta segura, pesa eso sí, pero esos 10 ml de capacidad y el sistema de rellenado merecen la pena. Yo lo tengo hace casi un año ya creo y creo problemas, con un recurve de wotofo y a las mil maravillas oiga!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
    Pues es el dual estaba pensando porque además el Recurve single sigue siendo uno de mis atos de diario.Gracias.

Proyecto de Mono
    Hasta hoy me ha durado el Dovpo topside, estaba vapeando esta tarde, me he echado una siesta y al despertarme el aparato no funcionaba, no hace absolutamente nada, el display apagado, ha sido una muerte súbita. Ahora toca mirar otro bottom feeder, a ver si tengo más suerte con el siguiente, ¿sugerencias?

Cita Iniciado por Tectron Ver mensaje
    Hasta hoy me ha durado el Dovpo topside, estaba vapeando esta tarde, me he echado una siesta y al despertarme el aparato no funcionaba, no hace absolutamente nada, el display apagado, ha sido una muerte súbita. Ahora toca mirar otro bottom feeder, a ver si tengo más suerte con el siguiente, ¿sugerencias?
    Hmmmm

Pues eso que comentas le pasó a un colega con el suyo. De buenas a primeras, sin mal uso ni golpes, dejo de funcionar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    Hmmmm

Pues eso que comentas le pasó a un colega con el suyo. De buenas a primeras, sin mal uso ni golpes, dejo de funcionar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    ¿Con un topside también?

Mono Iniciado
    Al mio le pasaba eso. Solución: abrir y meterle en la electrónica unas perlas sacadas de una bolsita de silicato (las bolsitas de antihumedad), el día después ya funcionaba y así lleva un año de maravilla.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Has mirado si le ha entrado liquido??

Dotmod tienes Squonkers y en un fabricante muy muy bueno. Por encima de Dovpo tanto en electronica como en materiales. Lo bueno de Dovpo, por lo que tanta fama se ha llevado, son los tanques de rellenado superior. Pero la electronica, salvo la version con Yihi, es pasable. No puedes tirar de garantia??
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Has mirado si le ha entrado liquido??

Dotmod tienes Squonkers y en un fabricante muy muy bueno. Por encima de Dovpo tanto en electronica como en materiales. Lo bueno de Dovpo, por lo que tanta fama se ha llevado, son los tanques de rellenado superior. Pero la electronica, salvo la version con Yihi, es pasable. No puedes tirar de garantia??
    Pues para mi gusto la electrónica del dopvo es bastante buena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12