¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Buena info, gracias scan. El pin en cruz tampoco me gusta pero diría que es imprescindible para que el liquido pueda encontrar el agujero de subida al ato ya que sale lateralmente por la rosca del cabezal y entiendo que es lo que provoca que sea tan dura la pulsación y supongo que también dejará restos de líquido en la propia rosca. Tampoco me gusta como han resuelto la retirada de la botella para cambio o limpieza. Quizás han sacrificado demasiadas cosas de contrastado funcionamiento para poder incorporar el sistema de recarga superior y la convertibilidad del mod. Una pena podría haber sido un gran squonker con una vuelta de tuerca mas en el diseño.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, gracias por tu comentario
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Pues estaba casi seguro de comprármelo y tener una alternativa más ligera al TopSide dual pero, después de leerte... voy a tener que buscar otro

¡¡¡Gracias!!!

Mono Iniciado
    este mod no me hacia mucho tilín desde el principio, sabia que por algun lado que otro la joderian, entre ello que el accesorio para hacerlo mod normal sea pagando,que lo ponen como algo novedoso, ya hay mods asi convertibles, otra cosa es que sean de marcas grandes, la unica referencia a un modulo convertible entre otros eran los smok 3/4, para mi mejor opcion y mas barato como el gt228 de hugo vapor, mas limpio y barato, claro mas feo y marca menos conocida, ojo de convertibles, para un bf normal yo estoy encantado con el topside dual,pese a sus fugas por dentro, almenos en el mio pero encantado y este es el mod en cuestion que recomiendo antes de gastar el doble o triple en algo que te venden y a medias https://www.youtube.com/watch?v=4fIPf_gAg7E

Super Mono
    Muchisimas gracias por la revision.,la verdad es que desde mi punto de vista,se han quedado a medias en muchas cosas.
    La verdad es que con tu revision has dado un punto de vista perfecto.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    este mod no me hacia mucho tilín desde el principio, sabia que por algun lado que otro la joderian, entre ello que el accesorio para hacerlo mod normal sea pagando,que lo ponen como algo novedoso, ya hay mods asi convertibles, otra cosa es que sean de marcas grandes, la unica referencia a un modulo convertible entre otros eran los smok 3/4, para mi mejor opcion y mas barato como el gt228 de hugo vapor, mas limpio y barato, claro mas feo y marca menos conocida, ojo de convertibles, para un bf normal yo estoy encantado con el topside dual,pese a sus fugas por dentro, almenos en el mio pero encantado y este es el mod en cuestion que recomiendo antes de gastar el doble o triple en algo que te venden y a medias https://www.youtube.com/watch?v=4fIPf_gAg7E
    Gracias por tu comentario y por leerme
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la revision.,la verdad es que desde mi punto de vista,se han quedado a medias en muchas cosas.
    La verdad es que con tu revision has dado un punto de vista perfecto.
    Pues si podria haber sido algo muy interesante, convertible, con sistema de carga superior, pero no lo han llevado a cabo bien...una lastima
    Gracias por tu comentario Jc67

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Pues si podria haber sido algo muy interesante, convertible, con sistema de carga superior, pero no lo han llevado a cabo bien...una lastima
    Gracias por tu comentario Jc67
    algun dia, topside dual 2.0 hybrid

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    algun dia, topside dual 2.0 hybrid
    https://www.dovpoecig.com/topside-lite-mod

Mono Iniciado
    coño, la primera noticia que tengo, pero me gustaria dual y sin tener que atornillar ni nada, coo el que puse de hugo vapor, encajando solo

Mono Iniciado
    A mi me pasa al revés: busco un bf electrónico pequeño de una batería y, aunque me el TopSide Lite me llama, de Lite tiene poco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema