¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Mejor ato mtl?

Buenas grupo, que ato os parece el mejor tipo MTL, osea lo que mas se asemeja al orion??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola... Pues en principio, el Orion tiene poco de MTL, así que quizás deberías replantear la pregunta :)
    Si quieres un rta con ese tipo de calada prueba con algo más bien "restricted".
    En cuanto a MTL de verdad, a mi me gustan el kayfun y taifun.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Hola... Pues en principio, el Orion tiene poco de MTL, así que quizás deberías replantear la pregunta :)
    Si quieres un rta con ese tipo de calada prueba con algo más bien "restricted".
    En cuanto a MTL de verdad, a mi me gustan el kayfun y taifun.
    Y no existe algun ato mas nuevo del tipo Orion?? El rta DOTMTL pinta bien

Proyecto de Mono
    Rta single con calada restringida y con muy buena revision por parte del mono, el tripod de atmizoo.
    Mods: Topside, Nunchaku, Luxe, The Dreamer
    Claromizadores: SKRR, Nunchaku
    RTA: Zeus X, Gata, Fatality M25, Juggerknot mini.
    RDA: Ardent, Creek.

Mono Veterano Avatar de Africano
    Me sigo quedando con el Berserker MTL, para mi el mejor equilibrio Vapor-Sabor, la única jodienda es que si rellenas por arriba se mea, ahora si desenroscas de abajo y rellena no se mea en absoluto, siempre y cuando tengas el algodón bien puesto.

Mono Veterano
    Coincido completamente con Furnias. Añado que casi cualquier ato MTL es mejor que el Orión, un pod que quiere situarse a medio camino de casi todo y que no logra cumplir en nada. Por otra parte tampoco me fiaría mucho de las revisiones del Mono, son demasiado comerciales y ligeritas ergo nada objetivas.

Proyecto de Mono
    Buenas gente, yo tengo en camino el Dvarw RTA del cual vi que se hablaba muy bien, pero me surge la sgte duda.. Se puede vapear con líquidos a 3mg? O debería buscar líquidos con nico más alta? Gracias desde ya

Ninjaedit: normalmente vapeo rda's dual coil a 3mg de nico
    Última edición por Japoinaman; 20/11/2019 a las 13:19

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Japoinaman Ver mensaje
    Buenas gente, yo tengo en camino el Dvarw RTA del cual vi que se hablaba muy bien, pero me surge la sgte duda.. Se puede vapear con líquidos a 3mg? O debería buscar líquidos con nico más alta? Gracias desde ya

Ninjaedit: normalmente vapeo rda's dual coil a 3mg de nico
    El golpe de garganta en rda es el mismo que en rta, ... si a 3 de nico te va bien en uno te valdra para el otro

Super Mono
    Prácticamente todos los atos MTL que han salido en los dos últimos años (del Berserker en adelante) son buenos. Así que fíjate en cual se puede adaptar mejor a tus preferencias y ese es el mejor.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Coincido completamente con Furnias. Añado que casi cualquier ato MTL es mejor que el Orión, un pod que quiere situarse a medio camino de casi todo y que no logra cumplir en nada. Por otra parte tampoco me fiaría mucho de las revisiones del Mono, son demasiado comerciales y ligeritas ergo nada objetivas.
    Es que no se pueden comparar, unos son atos mtl y los otros son pods. Nunca hay que fiarse de los revisores, pero no por los motivos que tu dices, sino por que simplemente ofrecen opiniones personales, y en esto del vapeo va de eso. Yo puedo flipar con un pod y mucha gente no, y asi sucesivamente con atos, ya ni te cuento en liquidos y aromas. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo