¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Acabo de pedir el HASTUR MTL RTA MINI, por videos en youtube hablan bien de el.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Es que no se pueden comparar, unos son atos mtl y los otros son pods. Nunca hay que fiarse de los revisores, pero no por los motivos que tu dices, sino por que simplemente ofrecen opiniones personales, y en esto del vapeo va de eso. Yo puedo flipar con un pod y mucha gente no, y asi sucesivamente con atos, ya ni te cuento en liquidos y aromas. Un saludo.
    En mi opinión sí se pueden comparar, los pod en el fondo sólo ofrecen un tipo de vapeo que se daba en los inicios de este mundillo y que no dejan de ser del tipo MTL. De todos modos el compañero empieza el hilo preguntando por un ato que se asemeje al Orión... Y en cuanto a lo de las revisiones tampoco estoy de acuerdo. Lo de los líquidos y aromas no te lo discuto porque ahí al final sólo cuenta el gusto de cada cual (aunque creo que la mayor parte de los sabores sencillos de base son muy engañosos, frutales que saben a chuches o mucho tabaquil que sabe a cualquier cosa excepto a tabaco), sin embargo en los atos hay aspectos que son objetivos y que raramente se mencionan. En las reseñas del Mono hay muy poco análisis, éste se escamotea en una suerte de listado de puntos positivos y negativos que en muchos casos son irrelevantes. La única utilidad que le veo es que puedes ver más o menos el detalle, pero poco más. Rara vez menciona los problemas que he ido encontrando en cacharros de los que habla y ni aparecen. En el vídeo del Orión básicamente sólo hay alabanzas, cuando es un cacharro que da poquísimo sabor, que tiene un DNA que es de poca utilidad, que rasca lo suyo con sales, que gasta mucho líquido y que en general no ofrece nada destacable para su precio. Tiene una fuerte tendencia a alabar productos que no merecen tal alabanza, en algunos mods mecánicos pone en la cajetilla de información cosas imposibles como un voltaje de 4.2 para mods de una batería, algo imposible, en atos MTL a veces vapea en DL... En fin, no digo que sus videos sean malos, sólo que como reseñas son poco detalladas, no objetivas ni exactas siquiera en la intención. Básicamente son vídeos bien hechos en los que se muestra un producto y no se analiza, se dan pinceladas y poco más. Es cierto que al final las cosas encajan o no según qué tipo de vapeo prefiere uno, pero por ejemplo, yo que soy de MTL estoy interesado en ciertos datos como las aperturas de aire y sus tamaños, así como el de la chimenea, si verdaderamente el ato es MTL o un DL encubierto, cómo afectan estas cosas al vapor o si la pintura es fiable. Tengo un buen puñado de cacharros que el Mono reseña muy positivamente y con los que me he encontrado problemas a los pocos días de usarlos, problemas de los que ni se mencionan en los vídeos. No sé, demasiadas cosas buenas y cuando hay reseñas negativas no son de productos de marcas que venden... Al final todo son opiniones personales, claro, pero unas están más fundadas que otras y para mí el fundamento de muchos de los vídeos del Mono no está en maximizar la objetividad de sus opiniones y sí en fomentar cierta publicidad. Hay otros revisores que tienden a dar más objetividad, aunque finalmente yo no coincida con ellos.

Proyecto de Mono
    Y en general, rda mtl que me recomendais?
    Última edición por Alvaro Santos; 21/11/2019 a las 02:36

A mi, en lo personal
    Calada restringida: 1.ezpromizer v4, 2engine mtl. boca apulmón puro. De esos que es difícil hacerla a pulmón.
    Calada un poco mas abierta: hastur
    en rda: el berseker a mi no me gusta.el etna si, pero es de calada muy restringida.
    Tras probar una temporada mtl con rda, lo descarté, prácticamente no los uso.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    En mi opinión sí se pueden comparar, los pod en el fondo sólo ofrecen un tipo de vapeo que se daba en los inicios de este mundillo y que no dejan de ser del tipo MTL. De todos modos el compañero empieza el hilo preguntando por un ato que se asemeje al Orión... Y en cuanto a lo de las revisiones tampoco estoy de acuerdo. Lo de los líquidos y aromas no te lo discuto porque ahí al final sólo cuenta el gusto de cada cual (aunque creo que la mayor parte de los sabores sencillos de base son muy engañosos, frutales que saben a chuches o mucho tabaquil que sabe a cualquier cosa excepto a tabaco), sin embargo en los atos hay aspectos que son objetivos y que raramente se mencionan. En las reseñas del Mono hay muy poco análisis, éste se escamotea en una suerte de listado de puntos positivos y negativos que en muchos casos son irrelevantes. La única utilidad que le veo es que puedes ver más o menos el detalle, pero poco más. Rara vez menciona los problemas que he ido encontrando en cacharros de los que habla y ni aparecen. En el vídeo del Orión básicamente sólo hay alabanzas, cuando es un cacharro que da poquísimo sabor, que tiene un DNA que es de poca utilidad, que rasca lo suyo con sales, que gasta mucho líquido y que en general no ofrece nada destacable para su precio. Tiene una fuerte tendencia a alabar productos que no merecen tal alabanza, en algunos mods mecánicos pone en la cajetilla de información cosas imposibles como un voltaje de 4.2 para mods de una batería, algo imposible, en atos MTL a veces vapea en DL... En fin, no digo que sus videos sean malos, sólo que como reseñas son poco detalladas, no objetivas ni exactas siquiera en la intención. Básicamente son vídeos bien hechos en los que se muestra un producto y no se analiza, se dan pinceladas y poco más. Es cierto que al final las cosas encajan o no según qué tipo de vapeo prefiere uno, pero por ejemplo, yo que soy de MTL estoy interesado en ciertos datos como las aperturas de aire y sus tamaños, así como el de la chimenea, si verdaderamente el ato es MTL o un DL encubierto, cómo afectan estas cosas al vapor o si la pintura es fiable. Tengo un buen puñado de cacharros que el Mono reseña muy positivamente y con los que me he encontrado problemas a los pocos días de usarlos, problemas de los que ni se mencionan en los vídeos. No sé, demasiadas cosas buenas y cuando hay reseñas negativas no son de productos de marcas que venden... Al final todo son opiniones personales, claro, pero unas están más fundadas que otras y para mí el fundamento de muchos de los vídeos del Mono no está en maximizar la objetividad de sus opiniones y sí en fomentar cierta publicidad. Hay otros revisores que tienden a dar más objetividad, aunque finalmente yo no coincida con ellos.
    Yo no puedo hablarte del orion por que nunca lo he usado, pero sigue siendo un superventas al que no paran de sacar evoluciones, creo que ya son cinco o seis modelos. Coincido en algun punto contigo con lo de los revisores, pero al menos todos los que yo veo tienen un mismo formato: presentacion, uso y funcionamiento, y conclusion (pros y contras), y todos ellos de una duracion entre 10 y 20 minutos. Excepcion del p busardo que sus revisiones minimo de 40 minutos a 1 hora. Ademas creo que con el tiempo de uso que le dan a lo que revisan tampoco tienen como para hacer una revision muy consistente. Sirven para tomar familiaridad con el cacharro de turno, para hacerse una idea por donde van los tiros. Y si tienes razon en que los pods son tipo mtl, pero nada que ver con atos mtl que son otro mundo. Es mi punto de vista, y por lo tanto no verdad absoluta jajaja. Un saludo.

Ah es verdad volviendo al hilo mis atos mtl top son kayfun lite, expromizer v4, precisio y ammit mtl. Un saludo.
    Última edición por mabe; 21/11/2019 a las 18:49

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    yo tengo el berserder mini mtl y va muy bien. Yo como le saco mejor sabor es hilo de kantal con espiras separadas.
    Otro que me llama y posiblemente lo pille en un futuro es el gata de qp design (clon muy baratico), esta gente se ha echo famosa por hacer buenos atos.

Mono Iniciado
    El mejor sabor que he probado de un ato MTL ha sido con el Doggystyle 2K16. Luego está el Dvarw. El BSKR v1.5 mini es decente, pero no llega a los anteriores.. Tengo un Tripod de Ulton en camino, cuando me llegue y lo pruebe les cuento. saludos.

P.D. Se me olvidaba, el Kaifun Lite 2019 no va nada mal con tabaquiles.

Mono Veterano
    El tripod (clon) te va ha encantar, muy contento con el, pero te aviso, la tapa superior, la de rellenado, va muy dura (por lo menos en el mio) lo mejor es cerrar y no moverla ni a derecha ni izquierda, queda bien aoretada, me ha tocado desmontar y usar alicates para poder sacarla, es lo único malo, por el resto una pasada además tienes accesorio para aumentar capacidad, creo que a 3,5 ml. setup muy fácil, varios insertos y fuga ni una.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    El tripod (clon) te va ha encantar, muy contento con el, pero te aviso, la tapa superior, la de rellenado, va muy dura (por lo menos en el mio) lo mejor es cerrar y no moverla ni a derecha ni izquierda, queda bien aoretada, me ha tocado desmontar y usar alicates para poder sacarla, es lo único malo, por el resto una pasada además tienes accesorio para aumentar capacidad, creo que a 3,5 ml.
    Vale, gracias. ¿Quizá lubricando un poquito con VG? ¿O cambiando la tórica? Apenas llegue lo voy a cacharrear.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    El mejor sabor que he probado de un ato MTL ha sido con el Doggystyle 2K16. Luego está el Dvarw. El BSKR v1.5 mini es decente, pero no llega a los anteriores.. Tengo un Tripod de Ulton en camino, cuando me llegue y lo pruebe les cuento. saludos.

P.D. Se me olvidaba, el Kaifun Lite 2019 no va nada mal con tabaquiles.

¿Cual es el mod que usas con el Dvarw? Queda precioso el conjuntillo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo