¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Mono Iniciado

Hellvape md rta

Hola, ando en busca de ato mtl, que tal el del título del post? Alguien lo ha probado? Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Yo también tengo curiosidad por ese ato, pero hasta ahora los que aúnan MTL y DL restringido no me acaban de convencer... A ver si algún compañero lo tiene y dice algo.

Mono Novato
    Me quedo por aquí.
    Yo lo he pedido para ser mi primer reparable... A ver qué tal sale.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo lo recibi ayer y ha sido una muy grata sorpresa. Si se busca un autentico mtl, este lo es y bonito y barato. El setup es sencillo. Yo lo tengo con la arandela puesta en los 3 agujeritos, y el flujo de aire en el 2 y da un saborazo y golpe que queda en la linea de los mejores mtl,s. El llenado sin problema y drip 510 que puedes poner el que quieras. Sin duda para mi uno de los 3 mejores rta mtl del año. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo lo recibi ayer y ha sido una muy grata sorpresa. Si se busca un autentico mtl, este lo es y bonito y barato. El setup es sencillo. Yo lo tengo con la arandela puesta en los 3 agujeritos, y el flujo de aire en el 2 y da un saborazo y golpe que queda en la linea de los mejores mtl,s. El llenado sin problema y drip 510 que puedes poner el que quieras. Sin duda para mi uno de los 3 mejores rta mtl del año. Un saludo.
    Hola, pones que uno de los tres mejores, por curiosidad cuáles serían los otros dos mejores? Estoy indeciso, gracias

Mono Veterano
    Joer, Juancavi, menuda alegría que me has dado. Ayer me dio la caraja y lo compré con muchas dudas... Ahora tengo ganas que llegue!

Cita Iniciado por Ricardogolf Ver mensaje
    Hola, pones que uno de los tres mejores, por curiosidad cuáles serían los otros dos mejores? Estoy indeciso, gracias
    Pues mira para mi esos 3 serian el kayfun lite 2019, el expromizer v4, y hasta ayer tenia en tercer lugar el precisio, pero este md lo ha desbancado es mas mtl que el precisio. Pero bueno......el año no ha terminado jajaja y es que o hoy o mañana voy a probar el glaz mini de steam crave que me llego ayer con el md y tengo puestas muchas espectativas por las revisiones que he visto por ahi, como novedad tiene campana de cristal, veremos, ya os contare. Un saludo.

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Joer, Juancavi, menuda alegría que me has dado. Ayer me dio la caraja y lo compré con muchas dudas... Ahora tengo ganas que llegue!
    Si te gusta el mtl, no te defraudara, lo de las 2 arandelas para el flujo de aire debajo de la resistencia te da 4 tipos diferentes de flujo, y las 6 posiciones de entrada de aire exterior (5 en agujeritos que se van agrandando y la 6 con entrada ancha para restringida) le dan un plus de mucha versatilidad, ya digo al precio que sale y con ese resultado de sabor y golpe, una muy grata sorpresa. Fijate que ayer cuando recibi los 2 atos, el glaz y este, tenia claro que empezaria con el glaz, que al abrirlo aun me gusto mas esteticamente y sin embargo pensando que mejor vamos con el que menos te esperas, sorpreson jajaja, espero que el glaz sea como minimo igual que este. Un saludo.
    Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:41

Mono Iniciado
    Yo también lo recibí ayer, estoy esperando hilo de kanthal para mejorar el setup, ahora voy con un resis a 0.7 dual clapton, el golpe y vapor bien, el sabor saca matices diferentes al rda. Es mi primer mtl pero de momento contento, pero aún tengo q acostumbrarme, me he pedido el hastur mini por 17 en Ali.

Por cierto yo lo llevo con el dísco de 3 agujeros pero la apertura grande y al número 5, ya os digo aún me estoy acostumbrando al mtl, si que es cierto q jugando con las entradas de aire sacas matices bastante diferentes, setup fácil y rellenado fácil y de momento limpio, creo que es ato idóneo para los que empezamos en mtl por el juego que da.

Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:41

Mono Veterano
    Desde hace un tiempo sólo tiro de MTL, tengo una colección de atos y mods mecánicos del copón que ya ni toco. Había leído alguna cosa hablando muy bien de este y tenía curiosidad. Iba a pedir este y el Precisio de hecho, así que ahora lo tengo más claro, muchas gracias Juancavi. De todos modos podrías añadir algo más del precisio y de lo que te parece? Añado que para mi un MTL de absoluta referencia es el Expromizer V4, estoy por completo enamorado de él. Aunque creo que actualmente tenemos bastante bueno donde elegir.

Ikkaro, a mí el Hastur Mini me parece también un MTL excelente, de hecho su drip lo uso prácticamente con todos los demás. Es bastante restrictivo, cosa que prefiero, y lo que es a mí no me ha dado nunca el menor de los problemas.

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Desde hace un tiempo sólo tiro de MTL, tengo una colección de atos y mods mecánicos del copón que ya ni toco. Había leído alguna cosa hablando muy bien de este y tenía curiosidad. Iba a pedir este y el Precisio de hecho, así que ahora lo tengo más claro, muchas gracias Juancavi. De todos modos podrías añadir algo más del precisio y de lo que te parece? Añado que para mi un MTL de absoluta referencia es el Expromizer V4, estoy por completo enamorado de él. Aunque creo que actualmente tenemos bastante bueno donde elegir.

Ikkaro, a mí el Hastur Mini me parece también un MTL excelente, de hecho su drip lo uso prácticamente con todos los demás. Es bastante restrictivo, cosa que prefiero, y lo que es a mí no me ha dado nunca el menor de los problemas.
    El precisio, me gusta mucho pero diria que es mtl en un 50 y restringido en otro 50 puede servir perfectamente en los dos tipos de vapeo, tambien me ocurre con el ammit mtl y no por eso me disgusta las opciones mtl son muy buenas.

Ya he probado el glaz mini rta mtl. He abierto hilo aparte, se lo merece. Un saludo.
    Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:42

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo