¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Proyecto de Mono
    Yo también tengo problemas con las meadas en este ato, el otro día me vació el tanque por la entrada de aire. Lo he puesto en otro hilo, pero si alguien me da alguna pista, se lo agradecería.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por deybit Ver mensaje
    yo lo he usado bastante, aunque terminé volviendo al siren 2, por qué¿? porque eso de tener que quitar el drip a medias me jode un pelín, y que el hueco de llenado de líquido sea tan pequeño que o usas un pitorrin enano o se te sale todo el líquido porque no entra aire, me fastidiaba un montón, sobre todo porque uso botellas del tipo chobi (o como se llama) y el pitorro no entra ni por asomo, y cuando lo hace escupe todo para afuera.
    por el resto, buena calada y setup no complicado (no de los más sencillos ni de los más complejos) y bastante estanco. En cuanto a sabor, es la media.
    Jajaja compi pues quítalo entero hombre... Jajaja

Y lo del rellenado... Estoy utilizando yo una pipeta de cristal que no cabe! Pero vale más maña que fuerza...

No es gigantesca la abertura pero no es mala.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y bueno, llevo unos pocos días con la l cacharro y por ahora bastante contento. Solo un setup. Estanco cómo el solo.

He encontrado un primer punto bueno con el disco pequeño la entrada alargada, no los tres puntos y el número 3 de la rosca.

Buen sabor calada agradable y cerrada.

Muy contento.

Última edición por mabe; 25/02/2020 a las 03:35

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yeimbol Ver mensaje
    En cuanto al drip,entiendo que para que se bloquee la apertura del tanque tiene que ser el drip propietario,si le pongo un 510 cualquiera se quedaría sin bloqueo.
    Es así?
    Te quedarías sin bloqueo sí, pero te puedo asegurar que ese bloqueo no hace falta, al menos mi unidad hay que hacer bastante fuerza para abrir la puertecilla del rellenado. Incluso demasiada diría yo.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes, sigo intentando usar este ato sin éxito, he cambiado la resistencia a una de kantal de 26g de 2.5mm y he puesto más algodón (apenas he peinado), pero se me sigue vaciando por la entrada de aire.

Alguien que lo tenga, ¿me puede explicar el setup necesario para evitar que se me vacíe el tanque?

Mono Novato
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Buenas tardes, sigo intentando usar este ato sin éxito, he cambiado la resistencia a una de kantal de 26g de 2.5mm y he puesto más algodón (apenas he peinado), pero se me sigue vaciando por la entrada de aire.

Alguien que lo tenga, ¿me puede explicar el setup necesario para evitar que se me vacíe el tanque?
    No sé. Yo soy un poco torpecito para todo esto. El mío me funciona bien, sin ningun problema. Si lo compraste en tienda de tu barrio, llévalo; igual está defectuoso

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Jajaja compi pues quítalo entero hombre... Jajaja

Y lo del rellenado... Estoy utilizando yo una pipeta de cristal que no cabe! Pero vale más maña que fuerza...

No es gigantesca la abertura pero no es mala.

Un saludo

Y bueno, llevo unos pocos días con la l cacharro y por ahora bastante contento. Solo un setup. Estanco cómo el solo.

He encontrado un primer punto bueno con el disco pequeño la entrada alargada, no los tres puntos y el número 3 de la rosca.

Buen sabor calada agradable y cerrada.

Muy contento.

A mi me gusta con la entrada alargada del disco pequeño y abertura grande. Por lo demás, buen ato precio/calidad
    Última edición por mabe; 27/02/2020 a las 19:42

Proyecto de Mono
    ¿Alguien que tenga este ato por Alcorcón o la zona sur o en Madrid que intercambie experiencia en el setup por cervezas?

Super Mono
    ¿Alguien que tenga este ato por Alcorcón o la zona sur o en Madrid que intercambie experiencia en el setup por cervezas?

Jajaja tío que pena me pilla lejos 😎

Mono Iniciado
    Al final ha caído el ato junto al gear de ofrf aprovechando el descuento de VT.
    Primeras impresiones:
    Primer setup con hilo nic80 fused Clapton a 0.7 ,hay que dejar bastante algodón para cubrir bien los canales de liquido pues son bastante grandes,aparte de esto me ha parecido un setup de lo mas sencillo,conste que no soy ninguna eminencia en el tema.
    Me parece un ato super limpio siempre que se haga el rellenado con mimo puesto que la entrada es algo pequeña,con pipeta seguro que sera un engorro.
    Condensa un poco en modo DL si le das muy seguido pero nada preocupante.
    Sabor por encima de la media en sus dos modos Mtl y DL,lo pondría algo por encima del hastur mini que es mi referencia(el que mas uso)
    Golpe también por encima de la media.
    Calada super polivalente desde mtl cerrado hasta DL algo restrictivo.El sistema de cambio de canal de aire funciona a las mil maravillas y no penaliza como en otros atos el tener tanto rango de entrada de aire,lo único malo es que es algo trabajoso cambiarlo.
    Vapor en la media.
    Mecanizados,toricas,tornilleria etc de calidad,incluso el drip me parece comodísimo.

Muy contento con la compra,lo recomiendo.

Proyecto de Mono Avatar de Quiquekam

Has probado el truco de voltearlo?
    Cierras la entrada de aire, abres para rellenar, cierras el rellenado, lo volteas y mientras está boca abajo, abres la entrada de aire. Luego lo llevas a su posición natural y le pegas una calada. Lo que se consigue con eso es liberar la presión que se pueda haber generado en el interior al rellenar. Yo lo hago en todos mis RTA y ningún problema hasta ahora.

Yo, el problema que tengo es de sabor. Tengo un DammVape Fresia que es una kiddos maravilla en sabor, pero con este no consigo ni que se le parezca, y mira que son parecidos en cuanto a versatilidad y flujos de aire, desde MTL a DLR, pero el sabor no se lo saco. Esta tarde haré otro intento con hilo simple. De momento no con Clapton no Fused Clapton ha funcionado. Y se calienta tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234