¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Mono Iniciado
    A los felices poseedores del hellvape md:

Creéis que cabria en el swap 2 con el pírex barrigón?
    el ser mtl y dl,penaliza comparado a los mtl o dl puros?
    soy principalmente vapeador mtl de vez en cuando dl,de tener que elegir,os quedaríais con este o con el glaz mini mtl?

Super Mono
    Pues hasta donde yo tengo entendido no tiene que penalizar. Al menos demasiado.

Gracias a los diferentes insertos interiores del ato que modifican el conducto por el que le entra el aire internamente.

Esto hace que se pueda hacer casar el conducto tanto en origen como en destino y mantener una presión de aire necesaria para incidir en la coil de la mejor manera posible.

Lo único que dentro de dl es restringido o bastante restringido. (no lo he probado aún)

Entonces no es que penalice sobre un dl abierto es que no puede alcanzar una calada así.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 19/02/2020 a las 15:28

Mono Iniciado
    Gracias por tu respuesta jcsam, después de ver varias review del ato me cuadra bastante tu planteamiento.
    Lo único que quizás la campana diseñada para mtl sea mas pequeña que la de un dl.
    Pero vamos,que si el rendimiento final es bueno como decis,pues tampoco hay que darle mas vueltas.
    Me tira para atrás que para mi que no cabe en el swag 2 con el deposito barrigón.
    Seguramente pille al final el glaz que tiene buena pinta.

Super Mono
    No he podido ver ninguna review que comenten el diámetro del pirex de burbuja.

Respecto al tema de la campana, seguramente un ato MTL de 22mm tenga una campana más pequeña pero no he oído ninguna referencia directa a que esto sea un causante de sabor flojo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues a mí me ha dejado este ato un tanto decepcionado por el momento.
    Me llegó el otro día y apenas he podido hacer pruebas con él, sólo un poco de Don Cristo y OAK de Carlitos y no sé, probablemente aún no haya encontrado la combinación adecuada de tipo de líquido/resistencia pero desde luego no ha mejorado lo que ya estaba usando hasta ahora......y ojalá me equivoque pero me da la sensación de que no lo hará.
    Última edición por juanlaku; 20/02/2020 a las 10:06

Mono Iniciado
    Lo único que me echa para atrás son los 24mm, y es que la mayoría de mis mods "stealth" son para atomizadores de 22mm, máximo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje
    Pues a mí me ha dejado este ato un tanto decepcionado por el momento.
    Me llegó el otro día y apenas he podido hacer pruebas con él, sólo un poco de Don Cristo y OAK de Carlitos y no sé, probablemente aún no haya encontrado la combinación adecuada de tipo de líquido/resistencia pero desde luego no ha mejorado lo que ya estaba usando hasta ahora......y ojalá me equivoque pero me da la sensación de que no lo hará.
    Pienso lo mismo de que no has encontrado la combinacion adecuada, por que para mi dentro de los de su categoria (no se cuales has usado hasta ahora) es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en el mercado. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Pienso lo mismo de que no has encontrado la combinacion adecuada, por que para mi dentro de los de su categoria (no se cuales has usado hasta ahora) es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en el mercado. Un saludo.
    La verdad es que estoy con los pesos pesados de la categoría RTA mtl, doggy 2016 de sxk, hurricane v1, expro 1.3, hastur mini...el listón está bastante alto.

Mono Iniciado
    yo lo he usado bastante, aunque terminé volviendo al siren 2, por qué¿? porque eso de tener que quitar el drip a medias me jode un pelín, y que el hueco de llenado de líquido sea tan pequeño que o usas un pitorrin enano o se te sale todo el líquido porque no entra aire, me fastidiaba un montón, sobre todo porque uso botellas del tipo chobi (o como se llama) y el pitorro no entra ni por asomo, y cuando lo hace escupe todo para afuera.
    por el resto, buena calada y setup no complicado (no de los más sencillos ni de los más complejos) y bastante estanco. En cuanto a sabor, es la media.

Mono Iniciado
    En cuanto al drip,entiendo que para que se bloquee la apertura del tanque tiene que ser el drip propietario,si le pongo un 510 cualquiera se quedaría sin bloqueo.
    Es así?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo