¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Iniciado

Mejor RDA single para BF

Buenas, ando en busca de un nuevo RDA para saciar la esponjitis
    Busco un single de sabor y sabor, para squonker, no me gusta MTL, ni me apasiona la calada restringida
    Actualmente Tengo wasp nano, hadaly clon , quería un recurve que veo muy buenas opiniones de él, o pulse v2 pero prácticamente están descatalogados en todos lados.
    Que me recomendáis?
    Última edición por Lunker; 21/11/2019 a las 20:34

Reload S o Flave 22/24. Todos clon, que la vida está muy cara A mi el Pulse v2 en single me da buen sabor, pero no tan extremo.
    Dudo que consigas más concentración de sabor que con un Hadaly o los que yo he mencionado. Como mucho, notarás otros matices... Saludillos

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    A mí el Recurve no me gusta para BF, se me mea por la ventilación a poco que me pase con el líquido.

Los otros que tengo son MTL (Flave, Hadalay, Tobinho...) por lo que no te puedo decir otro.

Saludos.
    Última edición por pacoruizserrano; 22/11/2019 a las 08:29

Mono Iniciado
    Haku venna clon o pulse v2 en single

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Los otros que tengo son MTL (Flave, Hadalay, Tobinho...) por lo que no te puedo decir otro.

Saludos.
    Ninguno de los que nombras son mtl, son más bien restringidos (el flave no) pero mtl no.

Yo te recomiendo también el reload s y el flave 24. Los dos los encuentras clones, aunque el de flave no es de mucha calidad.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Yo como siempre (que ya podrían los de Wotofo darme comisión xD) opinando que el Elder Dragon es el top.
    Lo mejor que he encontrado en sabor, setup insultantemente fácil, y un sueño en BF, que empapa la resi que da gustirrinín.
    https://imgur.com/Lcgw15n
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot

Mono Iniciado
    Ojo que el Recurve restringe un poco la calada... El Pulse v2 lo uso en single y me gusta bastante, lo único que es un poco grandecito

Landovaper hablaba muy bien del Tauren Solo https://www.youtube.com/watch?v=gmDXyzno_-U

Taifun wave BTD, el clon de Ulton está muy logrado, tanto que vendí el original. Es de 22 pero no es nada restringido, se le puede regular la entrada de aire bastante bien, de bastante aire a restringido, sin llegar a MTL. Tiene buena piscina y la coil se coloca muy baja por lo que se empapa al presionar la botella.
    En la campana de acero tiene una pieza de ultem en el interior que hace de tope de regulación de aire y evita que se caliente mucho la campana, por lo que a pesar de ser de 22 se puede meter coils relativamente bajas.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo tengo dos V2, uso uno en single y otro en dual. De ambos modos da buen sabor, pero para mi gusto en single es demasiado aireada la calada. Acabo de pillar los clones de ST del The Flave 24 y Reload S, he probado ambos en dripeo y dan muy buen sabor (tal vez un poco más para mí el clon del Reload) y me gusta mucho la calada de ambos, es más cerrada que la del V2 pero sin ser demasiado restringida. De momento no los he catado aún en BF pero por su fácil setup y por tener pinta de no mearse nada, creo que el clon del Reload S puede ser una muy buena opción. Y teniendo en cuenta que cuestan 6€ cada uno lo que se pierde en caso de no gustarte es muy poco.

Es probable que acabe usando el Reload S en BF y el F24 en dripeo para catas.

Saludos

Proyecto de Mono
    Yo desde que tengo esta parejita de clones no uso nada más. Pero si tuviera que quedarme con uno sería el Flave 22, el Haku con un poco más de aire sería la leche. También tengo el Reload S y no va nada mal, pero para mi gusto demasiado aire. Al que le tengo ganas es al Flave Evo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo