¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Yo creo que tenemos gustos parecidos en el vapeo, yo uso mtl y probé el flint, el minifit y ahora el koko siempre con tabaquiles (faustos y nutacco) a 6 de nico libre y la verdad que los 3 genial, solo que desde que tengo el koko.. el minifit le tengo sin usar
    Sí, yo también calada boca a pulmón. Alguna directa a pulmón doy, de vez en cuando, pero se me hace raro. Imagino que es por la costumbre de haber fumado cigarrillos y pipa, en los que tienes el humo un momento en la boca (aunque en el caso de la pipa no lo mandes a los pulmones, sino que se exhala desde la boca).
    Respecto al Minifit, que fue mi primer dispositivo, yo le tengo mucho cariño. Se queda algo cortito, cierto, pero para las sobremesas, con un tabaquil tipo Abarra o Boj de Herrera, va perfecto. La manera en que funciona es exactamente igual que un cigarrillo.
    Para un tipo postre o frutal no lo veo, pero con un líquido que recree un tabaco recio, ahí va perfecto. Y saca su buena cantidad de vapor para lo pequeño que es. Además, tiene un consumo de líquido muy reducido. El depósito tan chiquitín que tiene dura y dura...

@ElLuisMa, si te enteras de alguna oferta de esas rompedoras, da un toque, que hay que seguir ahorrando...

Saludos cordiales.
    Última edición por Hush21; 20/02/2020 a las 15:08