¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

GEEKVAPE FLINT, ¿Opiniones?

Hola compañeros,

Llevo tiempo en el vapeo. He pasado de iniciación a reparables, a monstruos enormes con vaporadas inmensas y como muchos, pasándome al mundo de los pods con Minifit, Orion, AVP, Caliburn... y me estoy dando cuenta que en vez de rebajar mi consumo cada vez soy más adicto con las sales de nicotina y mi consumo crece y crece...

A lo que quiero llegar es que me veo vuelto al inicio: buscar un cacharro lo más pequeño posible, que de buen sabor, y que sea discreto tanto en bolsillo como en uso (no quiero vaporadas, solo sabor y tamaño reducido).

Entonces me he encontrado con este chiquitin: Geekvape Flint, que está entre un kit de iniciación típico y el pod.

Alguien lo ha probado? Impresiones? O me recomendaríais algún otro cacharro? Busco tamaño reducido, que de buen sabor (sea reparable o no mientras sea limpio) y que no me obligue a usar sales...

Muchas gracias!
    Última edición por Urix; 24/11/2019 a las 14:22

mi voto para el Flint, es sin duda el "cacharro" que mas utilizo de todos los que tengo con diferencia.

consumo ridículo de líquido, resistencias baratas, y muy buena regulación de aire.

la bateria un poco justa pero como lo puedes utilizar en cualquier Mod...

si utilizas tabaquiles perfecto

Proyecto de Mono
    Mil gracias por la respuesta! Sabes si traga liquidos con más glicerina? Más densos? Estoy enamorado del White de Anarchist y es 60 o 70 de glicerina.

De sabor qué tal va?

Muchas gracias compañero!

yo en el Flint solamente utilizo tabaquiles, la verdad es que no me he fijado nunca el los % de glicerina y nunca he tenido problemas de drenaje. Yo lo suelo utiliza con el Blaze Salt y es de 70% de glicerina y ningún problema ( lo acabo de mirar ahora)

Yo no lo cambio por ningún otro, ya se sabe que en tabaquiles los sabores no son tan "exigentes", por ejemplo el Vinci tiene mejor sabor que este pero para mi el flint es mas equillibrado y coincide mas con lo que yo busco

Yo lo suelo utiliza con el Blaze Salt y es de 70% de glicerina y ningún problema

Otra de las ventajas es que tienes bastante repertorio de resistencias (0.7 - 1.2 - 1,6..) las resistencias del Frenzy también te valen.

otro punto a su favor es que las resixtencias salen a uno 1,6€ de las mas baratas que hay en el mercado.

pero ya sabes, esto es solo mi opinión, este mundo del vapeo es muy personal, lo que le gusta a uno no tiene porque gustar a otro.

Ya te aviso que si no te gustan las caladas cerradas igual no es tu "pod",