¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Proyecto de Mono Avatar de domingonegro
    Cita Iniciado por JoySu Ver mensaje
    Alguna tienda física en leon donde comprar líquidos premium??? Ademas de Fumare Llion?
    Tienes stem 13 en la calle Cervantes frente al bar Madrid, y también vapeantes león en gran vía de san marcos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por domingonegro Ver mensaje
    Tienes stem 13 en la calle Cervantes frente al bar Madrid, y también vapeantes león en gran vía de san marcos
    Gracias Vapeantes la conoci esta semana. Que marcas gasta stem 13?

Mono Novato
    Poca cosa. He visto a dos por ahi con egot y ctwist eh ya. A parte de un par de tiendas una de las mencionadas y otra(normalucha que me libre del tipico palo de milagro) y un par de colegas ( uno que lleva 2 años y no ha pasado de las egos todavía el cabron, dandole a la alquimia de inawera XDD) y a otro al que le he ido consiguiendo cosillas... nada más. Pero bueno ya es algo de compañia jejeje

Mono Iniciado Avatar de Javisko
    Yo tambien cazurro pero exiliado en Mandril
    El amor es la droga mas dura

Mono Veterano
    Yo en Valladolid mas de lo mismo, por la calle de vez en cuando veo alguna bateria ego con un protank, o claricono. Un mod, fuera de la tienda nunca he visto, y cuando voy con mi istick la gente mira raro.

Mono Novato
    Envidia pura, se quedan frios cuando vapeo echando el nubarron todo flipao en cualquier bareto y ellos tienen que salir fuera jajaja.

Mono Iniciado Avatar de jherns91
    Hace tiempo que no escribo en el foro, y ya he dejado de vapear, pues era mi objetivo realmente. Pero ahora que leo esto por aquí, el otro día vi a un chico con un ipv en la zona del Cid y hasta yo que he vapeado con mi Mod por la calle se me hizo raro jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Un leonés más que brota por aquí que acaba de iniciarse en esto del vapeo deseoso de encontrar más gente con la que compartir experiencias y consejos.
    Si, esto parece un anuncio de LOVOO xD
    Edito: Con lo muerto que está este post creo que ilegalizan el tabaco antes de que obtenga respuesta jaja.

Aquí otro Leonés novato dle mundo, que seguroq ue no tendré respuesta como mi compañero AdryVex jajaja
    Buah chaval.

Proyecto de Mono
    Hola otro novato mas en este mundo del vapeo. Vivo en un pueblo de león en valencia de don Juan si alguno o alguna se pasa por aqui y le apetece quedar para compartir conocimientos que sepáis que una cerveza o lo que queráis estáis invitados un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo