¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

En Leon se vapea??

A veces pienso que en Leon solo vapeamos 4 gatos.

Creo este hilo para que se manifiesten los leoneses vapeadores del mundo entero...

Mono Novato
    Yo soy de Palencia y me cuesta dios y ayuda ver un reparable, no he visto a nadie todavia, no se pasa de egos.

A mi cada vez que voy por la calle o estoy en algun bar la gente se me queda mirando como si lo que tengo en la mano fuera de otro planeta...

Hace poco vi a a un chaval con una ego con una protank montada, eso es lo mas "pro" que e visto por leon. Bueno, eso y un par de eVics con vivinovas y protanks... y en una tienda....

Administrador Avatar de RuaDeS
    Otro castellanoleonés por aqui, aunque de Salamanca y exiliado en tierras de Don Quijote (pero voy mucho a Salamanca)

Pues igual pensais que en León, Salamanca, Palencia o en Usumbura no se vapea, pero yo soy de Madrid y no veo a nadie, nadie, lo máximo alguna ego he visto suelta por hay, que dan ganas de acercarse al paisano y hablar con el como si de inmigrantes fuera en otro país. Cualquier dia veo que me piden la documentación por llevar el kaifun, que me mira la gente que lo flipa.

Administrador Avatar de RuaDeS
    Si, es cierto; aparte de alguien con una ego y un claricuerno....... poco mas

Pues aquí otra con sangre charra viviendo en Madrid y efectivamente no veo a casi nadie vapeando y la gente me mira raro y a todos les parece grande lo que llevo... hasta el guppy!!! Yo alucino
    Using Tapatalk

Expulsada
    Yo soy leonesa consorte, y mucho me temo por lo que comento con mis cuñadas que na de na, aunque en Ponferrada hay una tienda física que veo tienen Janty, y el de la bruja. Este verano cuando vaya, los adoctrino

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Yo vivo en Valladolid y he visto un mod, UNO!!! Y lo tenía la persona que atendía en una tienda. Por la calle na de na.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo soy Salmantino, pero paso mucho por León. Aún no he visto ningún mod por la calle que no sea mi Innokin SVD (no veas qué forma de mirarme la gente por la calle jaja) y el otro día vi por primera vez en Salamanca en la calle otro vapeador (eso sí, con ego y un claricono de los que venden en pack en las gasolineras). Y, sólo conozco otro vapeador, un amigo con el que empecé en esto hace un par de meses! Al final nos arrestan a este paso, sobre todo si los agentes del orden vieron los 'documentales' de equipo de investigación xD jaja.

Por Ponferrada a veces voy a ver familia, si sale alguna tienda chula avisad :)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo