¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Iniciado Avatar de jherns91
    Cita Iniciado por Dpm Ver mensaje
    Yo suelo comprar en Vapeantes, la que esta en roa de la Vega, ahora cambiaron de local a uno mas pequeño al lado. Y tambien en Steam13, que esta cerca de Torres de Omaña, Enfrente de la cerveceria la celtica.
    Sisi los conozco ambos. Yo suelo pasar por steam 13 amenudo porque me queda cerca. La otra he comprado algun liquido pero poca cosa

Mono Novato Avatar de sinchan
    Cita Iniciado por fredone Ver mensaje
    Ayer vi en Ikea en Valladolid un vapeador y casi lloro de la emoción :D jaja
    Pues yo llevo un dna 30 y un kayfun o un taifun por la calle en valladolid y no me corto un pelo,conozco a mas gente de Valladolid y ya hicimos una peuqeña quedada y creo que para finales de este mes haremos otra,si os apetece pasaros por http://www.vapeando.com/web/showthre...de-Valladolid/ espero que no se enfaden los moderadores por citar otro foro es solo para juntarlos todos que estamos deperdigados

Mono Veterano
    Yo creia que era lo mas raro de León. Hasta que vi a DPM en YouTube. Tu si que eres raro DPM. Esos cacharritos infernales que te tienen tronao de la cabeza. Jajajajajaja. Vamos creciendo. Poco a poco mas leoneses sacando vapores por las narices.

Proyecto de Mono
    Pues ya mas de dos años vapeando por León, paseando desde minis, 510, egos, GUSes, provari, ... atos 306, 510, cartos, clariconos, penelopes, kays...y demás calaña cacharril. De un tiempo a esta parte siempre Reo en mano. Lo que también ha cambiado son las caras de la gente, desde "que coño fuma ese?" ... hasta... "vas a morir por fumar eso que es malísimo "... darwinismo evolutivo.

Mono Iniciado Avatar de jherns91
    Pues.... A dia de hoy yo no he visto vapear ni a dios... Salvo a un par de mujeres con el mitico claricono y bateria ego colgada al cuello

Proyecto de Mono Avatar de pimpvaper
    Aqui en chile ufff casi nadie ... 😖
    Using Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de domingonegro
    Pues yo que soy de León aparte de dripeoadicto no me considero un bicho raro, es cierto que me miran, que algunas veces cuchichean e incluso me apuntan.... pero yo sé que lo que les llama la atención es mi físico y mi alegría que no tienen nada que ver con la nube que me acompaña. También hay muy buena gente que se acerca y se procupa por mi salud (no lo entiendo ) y yo que tengo pequeñaS dotes de adivino les ayudo a ver su futuro - oye sabes que tienes un 100% de probabilidades de morir?, me gusta ayudar a las personas ver su futuro..
    Pos eso de bicho raro na de na de

Proyecto de Mono
    Soy de Ponferrada, aqui tenemos 3 tiendas aunque yo nunca compro en ellas. Me gustaria ver mas gente vapeadora por la calle y hacer alguna quedada que otra.

Expulsada
    Mariam64, a mi me veras unos dias en agosto, que vamos a Bembibre a ver a la family

Mono Veterano
    Alguna tienda física en leon donde comprar líquidos premium??? Ademas de Fumare Llion?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo