¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Iniciado

Cuando pensabas que la cosa no podía ir a peor.... Aroma al 40 %

Pues eso, creía haberlo visto ya todo con el lemon tart de dinner lady al 33 por ciento. Y ahora me encuentro con esto...

https://www.all4flavours.com/ofertas...delicieux.html

Pero a dónde vamos a llegar, vaya tomadura de pelo...

Como si no nos tomaran ya el pelo lo suficiente con el estandar de 50ml/15 euros

Super Mono
    Yo intento que no me entre la curiosidad por los aromas que se pasan del 10%. Me parece que juegan con el precio y los porcentajes según su estrategia empresarial y al final acaba pagando el de siempre... Y el de siempre se está cansando de hacer "el primo"

Al rico PG a precio de salmón noruego.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Jejejeje... al 40 % y malayo... ni me arrimo... para hacer 100 ml necesitas 40 ml de aroma...11.60 Euros...madre de dios

Mono Iniciado
    Yo no digo que hagan aromas al 1 % ( que alguno habrá) pero debería haber un límite/tope. Por ejemplo el 10 %. Hay aromas muy buenos que van al 3-5 por ciento. Uno de mis últimos pedidos incluía uno de cacahuete de atmos lab y lo hice al 3,6 por ciento y tenía un saber intenso y muy bueno. Los de oil4vap (aunque dejan algunos muchos que desear) van al 6 por ciento la mayoría. Los de Molin berry al 7 por ciento. Son porcentajes aceptables.
    Pero a algunos fabricantes ya se les va la olla, con el porcentaje y con el precio de los líquidos.
    Recuerdo cuando decían que vapear era más barato que fumar. Esto hoy en dia es muy relativo, porque todo depende de si vienes de fumar cajetillas o de liar. Y aún así al principio el desembolso en líquidos es enorme, porque de primeras comienzas ( generalmente) con líquidos comerciales, hasta que te das cuenta de que estás haciendo el "primo" como bien comenta un compañero más arriba y pasas a la alquimia. Aún recuerdo, incluso con alquimia,, el pastizal que tenía que gastarme para hacer los líquidos a 18 mg/ml. Por suerte ahora estoy en 2-3 y los nicokits es lo que menos me preocupa.
    Seguiremos atentos a ver por donde sigue este mundillo y sus productos..

Proyecto de Mono Avatar de Keyser Soce
    Cada vez los % son más altos, pero la culpa de quien es?, si se venden, así nos irá, y Salvame pa 10 temporadas más.

Mono Iniciado
    Rara vez sucumbo a los aromas de más del 10%. En mi último pedido quise probar el tan afamado Don Juan y a pesar de estar bueno, no pienso repetir, pero es que un 40% ya es de coña

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    flavour art e inawera, son top %3 mas o menos y los de ULTIMATE A&L, me molan cunden

Mono Iniciado
    Espera que sí, que sí que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aroma al 50 %!

Agárrate los bolos...

https://dripfreak.com/alquimia-sabor...639872868.html

Mono Iniciado
    Es una manera de vender líquidos como si fuesen aromas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo