¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Hadaly clon, le dripper clon o Haku Venna

Hola a todos!

Pues eso, como mi bolsillo no se puede permitir los originales y aparte aunque pudiera me parece excesivo tanto dinero en un ato, estoy dudando entre esos tres para comprar. Quiero el mejor sabor y golpe ya que el vapor me da más igual.Uso wasp nano y encantada pero quiero algo un poco más top 🔝.Me mola físicamente el clon de le dripper pero no se si los otros darán mejor sabor.Uso las mini alien de Montecoils asi que el que no me queme mucho el morro.

Gracias a todos 💨

Super Mono
    Pues te diria el TheFlave xdddd
    Tengo tanto el hadaly,como el venna y la calada que mas me gusta es la del ato que te dije.
    Es una calada mas abierta ,facil setup y un saborazo
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Gracias por responder!

Ese también lo tengo en mente pero la mayoría de personas que lo tienen o las opiniones que he leído es sobre el TheFlave 24, y yo busco un single coil y el de 22 es el que tienes tú? Me compraría un clon en todo caso, me recomiendas alguno y donde puedo adquirirlo?

Super Mono
    Tengo el 24,el 24 EVO y el 22
    Estos 2 ultimos originales.Todos son singles y ya no uso casi ninguno mas.
    El 24 Evo:
    https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping
    Es un ato para resistencias minimo 0',20 o 0,25 y de 2,5 de diametro.como la mayoria de atos de este tamaño.Para bf es perfecto por su piscina.Tiene una entrada de aire no excesiva,asi que nubarradas no buscaria.
    El 24 normal:
    https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping
    Este es el primero que compre clon.Muy buen sabor,resistencias de 3mm van bien pero no bajas de ohm o se calienta.
    Su entrada de aire es un poco mas abierta aunque su regulacion permite cerrarla facilmente.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Moderadora
    Cita Iniciado por Lucezilla85 Ver mensaje
    Hola a todos!

Pues eso, como mi bolsillo no se puede permitir los originales y aparte aunque pudiera me parece excesivo tanto dinero en un ato, estoy dudando entre esos tres para comprar. Quiero el mejor sabor y golpe ya que el vapor me da más igual.Uso wasp nano y encantada pero quiero algo un poco más top .Me mola físicamente el clon de le dripper pero no se si los otros darán mejor sabor.Uso las mini alien de Montecoils asi que el que no me queme mucho el morro.

Gracias a todos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    De los tres que comentas vas a conseguir buen sabor.
    Para bf el más limpio es el le dripper
    Mejor golpe el haku.
    Yo el hadaly le uso solo para dripear
    Cualquiera de los tres te puede ir bien.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    como te comentan los compañeros yo me decantaría por cualquiera de los flave (yo tengo el 24 rdta) y es el que uso todo el día (los de flave son todos single)
    de los que comentas yo tengo el hadaly y lo uso en el otro BF que tengo, el sabor es brutal y tmb es muy limpio, fijate que traiga el pin bf yo lo pille a parte.

Proyecto de Mono
    Gracias! Le dripper es el que más gracia me hace estéticamente y como lo quiero para BF pues si es limpio de lujo! Gracias a todos por las respuestas

Moderadora
    Cita Iniciado por Lucezilla85 Ver mensaje
    Gracias! Le dripper es el que más gracia me hace estéticamente y como lo quiero para BF pues si es limpio de lujo! Gracias a todos por las respuestas
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate