¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

Resistencia para serpent elevate

Hola a todos hoy me ha llegado el serpent elevate y muy contento las primeras caladas me ha saltado un poco de líquido pero viendo revisiones también les pasaba lo mismo.
    Pues mi pregunta es que resistencia le va bien al ato este,en el rango de 0.22 a 0.30 o así que son las que vienen .
    Me vinieron dos algodones con una guía y me fue muy fácil meterlos, que algodones me recomendais?Estos me han ido muy bien .
    Última edición por Varonathay; 25/11/2019 a las 21:23

Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Hola a todos hoy me ha llegado el serpent elevate y muy contento las primeras caladas me ha saltado un poco de líquido pero viendo revisiones también les pasaba lo mismo.
    Pues mi pregunta es que resistencia le va bien al ato este,en el rango de 0.22 a 0.30 o así que son las que vienen .
    Me vinieron dos algodones con una guía y me fue muy fácil meterlos, que algodones me recomendais?Estos me han ido muy bien .
    Hola Varonathay, yo también pedí un serpent elevate y estoy en disputa con el vendedor ¿donde lo has comprado, si no es mucho preguntar?

Saludos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Hola Varonathay, yo también pedí un serpent elevate y estoy en disputa con el vendedor ¿donde lo has comprado, si no es mucho preguntar?

Saludos.
    Pues en ecigarlife por 31 e o asi

Mono Iniciado
    Hola! A mi en el serpent me gustan las k35 de rdacoils, les corto las patas a 5mm (aunque sea por debajo de lo que marca la guía). En algodón siemprehe utilizado coton bacon

Mono Iniciado Avatar de stier
    Pues en ecigarlife por 31 e o asi
    Gracias, ya no quedan...de todos modos me tendré que esperar a ver que narices me ha enviado el chino, que me dijo después de comprarlo que no tenía stock y hasta unas horas antes de que acabara el plazo para enviarlo, no lo marcó como enviado y ahora ni me contesta ni se que me ha enviado, si es que no me ha dado un tracking falso.

Mono Veterano Avatar de namreg

Yo desde que compré ese ato y probé las que trae he comprado resis Wotofo varias veces. Me parece que en resis chinas baratas es de las que mejor calidad precio tienen junto a las XFKM y las Coilology.

Las últimas que compré que tengo puestas ahora mismo en varios atos son estas de 0.33:

https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660670

Si quieres un valor algo más bajo también he probado estas de 0.28:

https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660663

Como ves tienes varios valores y claptomizados donde elegir, incluso un par de tipo Alien algo más caras.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Yo desde que compré ese ato y probé las que trae he comprado resis Wotofo varias veces. Me parece que en resis chinas baratas es de las que mejor calidad precio tienen junto a las XFKM y las Coilology.

Las últimas que compré que tengo puestas ahora mismo en varios atos son estas de 0.33:

https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660670

Si quieres un valor algo más bajo también he probado estas de 0.28:

https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660663

Como ves tienes varios valores y claptomizados donde elegir, incluso un par de tipo Alien algo más caras.
    Muchas gracias.
    Se nota mucho el cambio de una artesanal a las de wotofo?
    El precio la verdad que no tiene nada que ver, no merece la pena ni hacer dryburn con este precio

Mono Veterano Avatar de namreg
    Muchas gracias.
    Se nota mucho el cambio de una artesanal a las de wotofo?
    El precio la verdad que no tiene nada que ver, no merece la pena ni hacer dryburn con este precio
    Llevo un año vapeando y no he probado nunca una artesanal porque paso de pagar 10€ por un trozo de metal. No dudo de que serán muy buenas pero mientras no las pruebe no sabré lo que me pierdo, me gasto esa pasta en líquidos o aromas y mi bolsillo lo agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    +1 a las de wotofo que dice el compañero namreg, van muy bien también las uso, las mismas que vienen con el serpent, las de 0.33, no se por qué no me acordé de ellas

Mono Iniciado
    Alguien a probado el algodón de wotofo?
    Que tal funciona me lo recomendáis?A mi me va de fábula para meterlo por las guías que tiene