¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Mira el nunchaku de Uwell que hablan bien de el.
    +1

creo que las resistencias que duran mas son las cerámicas de vaporeso CCELL y CCELL2 gt coils, y son compatibles con tfv8 y cascade
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Gracias por vuestras respuestas.
    He estado liado y no he podido leer esto hasta ahora. Al final compre un Vaporesso Gen que va muy bien pero es muy grande para llevarlo por ahi. Echare un vistazo a los que me recomedais, igual para llevarlos a la calle, sobre todo en verano, que con ropa mas ligera es mas chungo llevar un mod grande.
    Namreg, se que los claromizadores se pueden intercambiar con los mods, lo que no tengo ni medio claro es la compatibilidad entre resistencias y baterias. Mirare el link de arriba a ver si me aclaro un poco. De todas formas cuando se rompio el Cascade, aunque llevaba bastantes meses con el, contacte con Amazon pensando que lo arreglarian y me ofrecieron el reembolso. Por eso no hice pruebas con el Baby tank.
    Y ya os digo, ahora tengo un mamotreto que no se ni como se usa. El Gen va bien pero lo pongo en voltaje variable a 3.5 y no toco mas, por si acaso, tiene muchas opciones pero aunque he visto tutos me parece un lio.

expulsado/a
    Me retiro. Tienes un lío tal, que no sabes ni lo que quieres

Mono Veterano
    Si tienes tienda física donde vives, acércate y que te asesoren en persona una vez les expliques lo que quieres y buscas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Hola

En mi opinión con el gen para casa y comprando un claromizador de vaporesso con las resis ccell o un uwell vas sobrado.
    Yo no le daría más vueltas.

Las opciones son:

Vaporesso skrr
    Vaporesso nrg( si aún lo encuentras)
    Uwell crown
    Uwell nunchaku

Saludos y suerte

expulsado/a
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola

En mi opinión con el gen para casa y comprando un claromizador de vaporesso con las resis ccell o un uwell vas sobrado.
    Yo no le daría más vueltas.

Las opciones son:

Vaporesso skrr
    Vaporesso nrg( si aún lo encuentras)
    Uwell crown
    Uwell nunchaku

Saludos y suerte
    Con el SKRR esto muy contento. El sabor, particularmente con resistencias que no son de vaporesso, es muy decente. Y vapor el que te de la gana.

Pero ay amigo el nunchaku... Yo tengo el 2,pero las resis son compatibles. Esto es tremendo, he redescubierto el sabor de mis líquidos con este claromizador. Y resistencias eternas! Va a hacer 1 mes que lo tengo y ahi lleva la mesh de fábrica. Un absoluto acierto. Tengo un hilo por ahí en el que hablo sobre el kit entero, por si le interesa a alguien.

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por zzeimer Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    He estado liado y no he podido leer esto hasta ahora. Al final compre un Vaporesso Gen que va muy bien pero es muy grande para llevarlo por ahi. Echare un vistazo a los que me recomedais, igual para llevarlos a la calle, sobre todo en verano, que con ropa mas ligera es mas chungo llevar un mod grande.
    Namreg, se que los claromizadores se pueden intercambiar con los mods, lo que no tengo ni medio claro es la compatibilidad entre resistencias y baterias. Mirare el link de arriba a ver si me aclaro un poco. De todas formas cuando se rompio el Cascade, aunque llevaba bastantes meses con el, contacte con Amazon pensando que lo arreglarian y me ofrecieron el reembolso. Por eso no hice pruebas con el Baby tank.
    Y ya os digo, ahora tengo un mamotreto que no se ni como se usa. El Gen va bien pero lo pongo en voltaje variable a 3.5 y no toco mas, por si acaso, tiene muchas opciones pero aunque he visto tutos me parece un lio.
    Por que no pruebas subir el voltaje variable entre 3,8 y 4,2??? En principio son los parámetros recomendados, quizás así notes mas el sabor y vaya mas fluido todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    He pillado el Aegis boost hace poco y me gusta para calle. Muy pequeño y muy buen sabor. También tiene una base reparable que me ha gustado también mucho. Buena autonomía. Sale muy bien de precio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    El sabor lo dan los atomizadores, no los mods,
    Venía a esto, así que me voy...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon)

expulsado/a
    Lo mejor es que te asesoren en una tienda y aclares conceptos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo