¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Mod cómodo y con mucho sabor.

Hola.
    Eso es lo que estoy buscando, algo que por tamaño pueda llevar a la calle comodamente y que me dé mucho sabor.
    En Marzo del 2018 empezé con un Vaporesso Veco One. Lo cambié en poco tiempo porque se me quedaba corto en sabor y vapor. Pille un Cascade One Plus. Con este estuve un año o así y muy bien, bien de sabor, de batería, no muy grande... la unica pega es que las resistencias me duraban poco. Se rompió el botón de calada y volví a cambiar. Ahora estoy con un Joytech Evic Primo Mini pero me da poquisimo sabor, comparado con el Cascade no hay color.
    Ya veis que no estoy puesto en este mundillo. Mi intención solo es alejarme del tabaco con la ayuda del vapeador. No necesito un aparato complicado de manejar, con muchas fuciones que no sabré ni utilizar.

Solo quiero algo que me dé mucho sabor y de un tamaño razonable para poderlo llevar a todas partes.
    Tambien estaria bien que las resistencias fueran faciles de encontrar y no muy caras y buena gestión de batería. (si no es mucho pedir...)

La verdad es que hay tantos modelos y tanta información que me pierdo.

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    El sabor lo dan los atomizadores, no los mods,

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Mira el nunchaku de Uwell que hablan bien de el.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    El sabor lo dan los atomizadores, no los mods,
    Exacto.

Y dicho esto, te dejo un hilo que te puede resultar interesante.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)

Super Mono
    Estoy con el compañero, Nunchaku Uwell.

Pequeño ( alargado y redondo) y parece que da buen sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    y probaste el smok stick v8...
    según la resistencia que le pongas mejora el sabor mucho

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por zzeimer Ver mensaje
    Hola.
    Eso es lo que estoy buscando, algo que por tamaño pueda llevar a la calle comodamente y que me dé mucho sabor.
    En Marzo del 2018 empezé con un Vaporesso Veco One. Lo cambié en poco tiempo porque se me quedaba corto en sabor y vapor. Pille un Cascade One Plus. Con este estuve un año o así y muy bien, bien de sabor, de batería, no muy grande... la unica pega es que las resistencias me duraban poco. Se rompió el botón de calada y volví a cambiar. Ahora estoy con un Joytech Evic Primo Mini pero me da poquisimo sabor, comparado con el Cascade no hay color.
    Ya veis que no estoy puesto en este mundillo. Mi intención solo es alejarme del tabaco con la ayuda del vapeador. No necesito un aparato complicado de manejar, con muchas fuciones que no sabré ni utilizar.

Solo quiero algo que me dé mucho sabor y de un tamaño razonable para poderlo llevar a todas partes.
    Tambien estaria bien que las resistencias fueran faciles de encontrar y no muy caras y buena gestión de batería. (si no es mucho pedir...)

La verdad es que hay tantos modelos y tanta información que me pierdo.

Hay una cosa que no entiendo... Cuando se te rompió el botón de calada del Cascade por qué no te compraste otro mod y seguiste usando el claromizador del Cascade si te iba tan bien? De hecho, por qué no se lo pones al Joytech Evic Primo Mini y no tienes que comprar nada? Sabes que cualquier claromizador puede usarse en cualquier mod siempre que ambos tengan el mismo tipo de rosca, verdad?

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Pues tambien es verdad. jajajajaja

Mono Iniciado
    Quizás porque "la unica pega es que las resistencias me duraban poco"

Mono Veterano Avatar de namreg
    Es que tal y como lo describes parece que no sepas que el mod y el claromizador son partes intercambiables y no tienen por qué ir siempre unidas, o al menos da esa impresión...