¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Alternativa al Vaporesso Gen.

Buenas.
    Voy a dar el paso del kit Cascade a un electrónico. Había pensado en un Gen + wasp nano RDTA. Supongo que pillaré unas coils artesanas (bacterio o charro), siguiendo un oco las recomendaciones que veo. Merece la pena pagar un poco más para tener el SKRR?
    Cambiariais algo? Me gustaría que fuera un combo que no quiera cambiar a los 2 meses.
    Veo q se recomienda mucho el Vapor Storm Puma, y un Istick.
    Gracias de antemano.

PD: 10 meses sin fumar.

Proyecto de Mono
    Hola.

Yo tengo el gen con el skrr-s desde hace unos meses y el claromizador va muy bien, pero las resistencias de Vaporesso tienen una calidad un poco irregular (sobre todo uso las cerámicas de 0.5). Una de cada tres me da problemas, o saben a quemado enseguida o producen escapes por las entradas de aire. La que va bien tiene un sabor estupendo, pero es bastante frustrante que tantas resis den problemas. Y las que van bien no duran más de 5 días, probablemente porque le doy a líquidos dulces, pero no duran mucho.

La opción del reparable con un rdta o rta es algo que de vez en cuando me planteo, pero me da mucha pereza tener que hacer setups, aprender a estabilizar resistencias y todo lo que conllevan los reparables.

Cuando te compres lo que sea, compártelo por aquí. Suerte!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    5 días? WOW. Descartado. Ni que las regalasen.

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    A diferencia de las CCELL ya sean las UAC o las GT, las QF de malla propias del SKRR van muy bien en cuanto a rendimiento y duración, dándoles caña en torno a dos semanas, puede que tres semanas las strip. En cuanto a sabor según mi "paladar" dan bastante mas sabor que las cerámicas y algo mejor que las GT normales. Las QF son de malla la resistencia en si y algodón para lo que seria la mecha.
    Si merece la pena el SKRR frente a un WASP nano rdta o cualquier otro reconstruible o no, pues, en cuanto a sabor, rendimiento y costes rotundamente no. En cuanto a comodidad para el día a día, quizás, es probable que si, pero es algo muy personal y depende mucho del tiempo que cada uno pueda dedicar a armar y mantener un atomizador en perfectas condiciones de funcionamiento, cambio de algodón "cada día o pocos días", "limpieza de resistencia/s semanal a lo sumo", desarmado completo para limpieza mas profunda del ato cada cierto tiempo, etc....

Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    producen escapes por las entradas de aire
    Si para montar las resistencias lo haces de la forma típica, montando la resistencia a la base y luego atornillando esta a la chimenea del skrr, prueba a hacerlo al revés. Quitas el pyrex de la chimenea, atornillas la resistencia a la chimenea bien fuerte, haciéndolo así es mas fácil atornillarlas bien, luego pones el pyrex y atornillas el conjunto a la base. Haciéndolo de esa manera no he tenido ni un solo escape, de la forma tradicional era muy frecuente, no se aplica fuerza suficiente en la sujeción entre chimenea y resistencia, se cuela liquido por la zona de unión cuando rellenas el deposito por completo y mientras el liquido no baja de esa posición hay fugas.
    Última edición por mabe; 26/11/2019 a las 23:54
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Battlestar, Goon25, Terk, Pulse v2, Wm] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Bunker, Coral 2, Dpro mini, Flave, Gokon, Gorge, Dripper, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, Maverick, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Si para montar las resistencias lo haces de la forma típica, montando la resistencia a la base y luego atornillando esta a la chimenea del skrr, prueba a hacerlo al revés. Quitas el pyrex de la chimenea, atornillas la resistencia a la chimenea bien fuerte, haciéndolo así es mas fácil atornillarlas bien, luego pones el pyrex y atornillas el conjunto a la base. Haciéndolo de esa manera no he tenido ni un solo escape, de la forma tradicional era muy frecuente, no se aplica fuerza suficiente en la sujeción entre chimenea y resistencia, se cuela liquido por la zona de unión cuando rellenas el deposito por completo y mientras el liquido no baja de esa posición hay fugas.
    Gracias por el consejo, lo probaré 😉

Respecto a las QF, tuve mala suerte con las que vinieron de muestra con el skrr-s, una estaba defectuosa y la otra me pareció demasiado bruta. Probaré de nuevo ahora que tengo algo más de experiencia, pero las muy brutas me agobian, demasiado vapor 😰

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Si mas brutas que las de cerámica son, pero también soportan muy bien usar potencias inferiores a las recomendadas en la propia resistencia, yo usaba la meshed sobre todo, la strip me gustó menos y la usé poco, sobre los 40-45W cuando la propia resistencia dice que de 50 a 80 y me iba muy bien, a esa potencia la generación de vapor es algo menor, aunque como todo es a gustos. Las cerámicas tenia mucha curiosidad por ellas por lo mucho que había leído y cuando por fin las probé, que chasco, no me gustaron nada y al terminar primer deposito la quite, no me gustaba nada como modificaban el sabor según mi apreciación claro.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Battlestar, Goon25, Terk, Pulse v2, Wm] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Bunker, Coral 2, Dpro mini, Flave, Gokon, Gorge, Dripper, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, Maverick, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Proyecto de Mono
    Pues ya lo tengo. El mod es un placeraco. Es calidad de vida si lo comparo con el cascade. La autonomía me ha dejado flipado. Ahora bien, el Wasp Nano no me ha molado mucho de momento. He usado la resistencia q venía y el algodón dw muestra. Espero que sea por eso xk las GT Mesh me dan mucho mas sabor.

Proyecto de Mono
    Buenas a todos! Estoy pensando en pillarme el gen, y como alternativa tengo el evdilo de uwell por el tema de las baterías de 21700. Alguien me puede dar su opinión de ambos mods? Gracias!!

Moderadora
    Cita Iniciado por Aitorqa Ver mensaje
    Buenas a todos! Estoy pensando en pillarme el gen, y como alternativa tengo el evdilo de uwell por el tema de las baterías de 21700. Alguien me puede dar su opinión de ambos mods? Gracias!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema