¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono Avatar de hashmark

Busco un RTA single, con sabor pero, sobre todo...

Muy buenas:

Os comento porqué busco un RTA single, con mucho sabor y, sobre todo QUE ME DÉ EL VAPOR A LA MENOR TEMPERATURA POSIBLE (perdón por las mayúsculas).

Tengo, como único RTA, un Zeus X. El problema que tengo con él, además de no encontrarle un sabor destacable, es que, tras muy poco rato usándolo la temperatura del vapor termina provocándome fuertes dolores de cabeza a los que soy muy propenso. Usando un SKRR con resistencias cerámicas y a 30W -y siempre usando los mismos líquidos en el ato que en el claromizador- no tengo ningún problema. El Zeus también lo uso a los mínimos watios que las resistencias me permitan sin que se vea comprometido el rendimiento de las mismas pero, aún así, me toca dolor de cabeza al canto.

A ver si me podéis echar una manita. Os lo agradecería un montón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Para el Zeus diría que te convendría bajar la nicotina, probable que sea la causa de las jaquecas mas que la temperatura del vapor en si. Con el Zeus estas vaporizando mas liquido que con el skrr a 30w, a no ser que hayas realizado un setup de doble resistencia con relativo alto ohmiaje y uses una potencia muy similar a la del skrr y aun así vaporizarías mas liquido por aquello de la doble resistencia. Al vaporizar mas liquido tu cuerpo absorbe mas nicotina que con el skrr a misma carga de nicotina en el liquido. La nicotina es vasoconstrictora y conocida causa de jaquecas en consumos elevados, si eres ademas propenso a jaquecas pues....
    Dicho esto, si tienes constancia de que las jaquecas son por la temperatura, siempre tienes la opción, si el mod te lo permite, de probar vapeando con control de temperatura para evitar temperaturas altas de vapor ya sea con el zeus o con el ato single que acabes comprando.
    RTA en single coil con buen sabor hay unos cuantos yo uso el serpent elevate, por el foro se comenta mucho del kylin mini, quizás el horus también y seguro que los compañeros te recomiendan alguno mas.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Aston, Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp [rdta] MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2,
    Furyan, Monk, Pura LE, Soul.

Mono Iniciado Avatar de Dave338
    El gear también se comenta mucho.

Yo tengo el Zeus original y para mí es una bestia, pero single rta no tengo ninguno más aparte de mtls que tengo dos y un clon del serpent alto que no uso. Va bien pero no es mi estilo, y voy a pillar algún RDA clon para probar y estoy entre pillar un Kylin mini o el gear para comparar con el Zeus.

Salu2

Mono Veterano
    Has probado algún ato de malla? El vapor sale bastante frío en ese tipo de atos.

Cita Iniciado por hashmark Ver mensaje
    Muy buenas:

Os comento porqué busco un RTA single, con mucho sabor y, sobre todo QUE ME DÉ EL VAPOR A LA MENOR TEMPERATURA POSIBLE (perdón por las mayúsculas).

Tengo, como único RTA, un Zeus X. El problema que tengo con él, además de no encontrarle un sabor destacable, es que, tras muy poco rato usándolo la temperatura del vapor termina provocándome fuertes dolores de cabeza a los que soy muy propenso. Usando un SKRR con resistencias cerámicas y a 30W -y siempre usando los mismos líquidos en el ato que en el claromizador- no tengo ningún problema. El Zeus también lo uso a los mínimos watios que las resistencias me permitan sin que se vea comprometido el rendimiento de las mismas pero, aún así, me toca dolor de cabeza al canto.

A ver si me podéis echar una manita. Os lo agradecería un montón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, eso de los mareos puede ser por lo q comento el compañero sobre la nicotina, prueba bajarla pq con un reparable y más doble resistencia metes mucha más nicotina en el cuerpo. Sobre algún rta q de buen sabor en single el gear, kylin mini, serpent elevate, ammit 25 q ya es más antiguo q estos pero da muy bien sabor y varios otros en esta línea, pero estos van bien ah el tauren q slio ahora también tiene pinta q va en la misma línea del kylin mini q es el mejor rta q probé hasta ahora.

Los 2 van muy bien, el gear es más pequeño y un setup un poquito más fácil q el kylin mini, para mi gusto el kylin en sabor está por encima del gear.
    Última edición por mabe; 29/11/2019 a las 03:13

Super Mono
    Es extraño lo del vapor y los dolores de cabeza porque los Rta de por sí dan vapor frío en general ya que el vapor viaja más.

Mira lo de la nicotina que comentan los compañeros.

El Kylin mini siempre es un una buena opción rta single y quizás la chimenea sea algo más alta (vapor más frío) que el Zeus, además single...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Es extraño lo del vapor y los dolores de cabeza porque los Rta de por sí dan vapor frío en general ya que el vapor viaja más.

Mira lo de la nicotina que comentan los compañeros.

El Kylin mini siempre es un una buena opción rta single y quizás la chimenea sea algo más alta (vapor más frío) que el Zeus, además single...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Creo q es más por la cantidad, si por ejemplo esta a 3 de nico usando un claromizador y vapeando por ejemplo unos 5 ml diarios, a un rta esta cantidad se puede triplicar tranquilamente y claro es 3 veces más nicotina y el cuerpo lo nota. Si va a un rda el golpe lo nota más todavia.

Mono Novato
    Advken manta mtl ,más bien es calada restringida .