¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Leyes vapeo

Vista híbrida

Proyecto de Mono

Leyes vapeo

Hola buenas.
    Queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar en el BOE en que lugares esta permitido vapear.
    Ya que e tenido varias discusiones de si se puede vapear o no en bares.
    Y me gustaria confirmarlo y poder demostrarselo a este tipo de abogados de la vida

Moderadora
    Cita Iniciado por Markanflai Ver mensaje
    Hola buenas.
    Queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar en el BOE en que lugares esta permitido vapear.
    Ya que e tenido varias discusiones de si se puede vapear o no en bares.
    Y me gustaria confirmarlo y poder demostrarselo a este tipo de abogados de la vida
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono
    https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/...2017-13277.pdf
    Regulados bajo la ley de 27 de marzo 2014. Se prohíbe el consumo de dichos dispositivos en:

Los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público.
    Los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
    En los centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes.
    En los medios de transporte público urbano e interurbano, medios de transporte ferroviario, y marítimo, así como en aeronaves de compañías españolas o vuelos compartidos con compañías extranjeras.
    En los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamiento destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.

Nota personal:---En principio se puede vapear en cualquier bar o local,que no tenga prohibido su uso y claramente identificado (tipica pegatina o cartel)
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Interesante....
    ¿Se entiende como prohibición expresa el típico cartel de prohibido fumar, o tiene que ser exactamente referido al vapeo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Asbdn

Todo lo demás es sentido común!
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Mono Novato
    Bonito gráfico, ¿qué significa?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Super Mono
    Tiene que ser:Prohibido vapear
    El adhesivo del cigarro no vale
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    Tardarán poco en poner ambos carteles "prohibido fumar" y "prohibido vapear". Pero mientras que no lo ponga explícito y tengamos esa posibilidad, no seamos garrulos y tengamos sentido común como dice el compañero, porque al fin y al cabo hay más gente dentro del bar y con unas cuantas vaporadas tienes el mismo nivel de visión que un miope xD

Nosotros cuando estamos en bares que sabemos que está permitido, intentamos ponernos al lado de alguna ventana o zona ventilada para no molestar a nadie, que aunque no se pegue el olor y huela rico, ya sabemos como son algunas personas....
    Última edición por ivan24gomez; 29/11/2019 a las 10:14
    Mod: Vaporesso Gen
    Claromizador: Vaporesso Skrr-s
    RTA: Wotofo Serpent Elevate
    RDA: Vandy Vape Widowmaker
    Baterías: VTC6 Sony
    Cargador baterías: Golisi Needle 2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ivan24gomez Ver mensaje
    Tardarán poco en poner ambos carteles "prohibido fumar" y "prohibido vapear". Pero mientras que no lo ponga explícito y tengamos esa posibilidad, no seamos garrulos y tengamos sentido común como dice el compañero, porque al fin y al cabo hay más gente dentro del bar y con unas cuantas vaporadas tienes el mismo nivel de visión que un miope xD

Nosotros cuando estamos en bares que sabemos que está permitido, intentamos ponernos al lado de alguna ventana o zona ventilada para no molestar a nadie, que aunque no deje olor y huela rico, ya sabemos como son algunas personas....

Super Mono
    En este tema siempre es lo mismo.
    Una cosa es la ley y otra,lo que solemos hacer por educacion y por no molestar a los demas..Creo que el compañero abrio el hilo para callar la boca al tipico que iguala el fumar y vapear,dentro de la legalidad y las leyes.
    Realmente,y aunque la ley me daria la razon si vapeo en un bar,yo procuro vapear en los mismos sitios en los que antes fumaba.
    Evito vapear en locales,bares cerrados(entiendase en los locales ),tiendas o grandes almacenes,por poner un ejemplo.
    Tambien reconozco que me compre un caliburn para las caladas ninjas en determinados sitios(odiosas esperas en los aeropuertos xdddd)
    El vapeo no nos da ningun derecho extra.
    Aunque siempre habra el tipico que haga una nubarrada en un bar,por vacileo o por presumir.la mayoria de personas que conozco y vapean,mantienen ese respeto y educacion por los demas y asi es como debe ser.