¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Que algún experto me corrija si me equivoco pero el picor de garganta lo provoca la nicotina ¿no?

Y, si tengo razón, es una putada porque si quitas nico, no la saciará y, si añades, tose...
    Al hilo de el comentario del compañero, igual la proporción pg/vg, a favor del vg puede ayudar, dado que el pg también aporta algo de golpe e irritación. La problemática aquí vendría dada por el mal drenaje en pods y sistemas similares.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Prueba con algún ato mtl, a ver si así no tose dando la calada tipo cigarro.
    Para que le sacie también puede probar con sales.
    Yo me la llevaría a una tienda y que pruebe sabores tabaquiles para ver si encuentra uno lo más parecido a lo que fume.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Pienso lo mismo un ato MTL tanque como por ejemplo el HASTUR MTL RTA MINI que es el que tengo yo, viene con dos drips diferentes y 3 agujeros de entrada de aire de más a menos para restringir la entrada de aire, por lo que se imita clavado la manera de inhalar de un cigarro normal.
    Una vez que tengas este ato por ejemplo, lo primero que hay que buscar es que no tosa y después ya buscar el nivel de nico y tipo de nico que le venga bien para saciar el mono.
    Yo primero probaría este ato con un liquido sin nicotina a ver si tose, y si no tose entonces ya es ir metiendo nico tanto sales como libre hasta encontrar el nivel de saciedad para ella. Prueba con este mtl a poner un resistencia de más de 1Ohm y potencia baja, despues probar ir subiendo potencia y probar con nico.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Cuando vapeaba con la nico libre me pasaba, hasta el punto de que se me junto con una gripe y era dar alguna calada y toser hasta entrarme arcadas y todo... Luego empecé a hacer los liquidos sin nico y mejoró la cosa pero acabé fumando otra vez

Probé los pods con sales y ahí noté una gran mejora, lo atribuí a las sales y a la mucho menor cantidad de vapor y en consecuencia menor pg-vg-aromas-nico, pero decís que tampoco les ha funcionado...

Podriais probar a hacer alquimia con sales, pero no a 20mg, p. ej. a 8-10mg. Tambien podriais probar con algun liquido de menthol (si les gusta), tiene un potente efecto anestesico y analgesico, es muy usado en inhaladores y así por eso mismo.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por sungod Ver mensaje
    Cuando vapeaba con la nico libre me pasaba, hasta el punto de que se me junto con una gripe y era dar alguna calada y toser hasta entrarme arcadas y todo... Luego empecé a hacer los liquidos sin nico y mejoró la cosa pero acabé fumando otra vez

Probé los pods con sales y ahí noté una gran mejora, lo atribuí a las sales y a la mucho menor cantidad de vapor y en consecuencia menor pg-vg-aromas-nico, pero decís que tampoco les ha funcionado...

Podriais probar a hacer alquimia con sales, pero no a 20mg, p. ej. a 8-10mg. Tambien podriais probar con algun liquido de menthol (si les gusta), tiene un potente efecto anestesico y analgesico, es muy usado en inhaladores y así por eso mismo.
    Se venden sales de 10; 12 y 20 de nico. las de 10 he visto de Halo el Tribeca y de 12 los de Boj, asi que no tendría que hacer alquimia.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Se venden sales de 10; 12 y 20 de nico. las de 10 he visto de Halo el Tribeca y de 12 los de Boj, asi que no tendría que hacer alquimia.
    Si!! Soy muy ahorrador y tiro a la alquimia siempre Compro 1 aroma de tribeca, 3 nicokits 50/50 de sales al 20. To pa un bote y shake and vape, esta riquisimo Te quedan 40ml de tribeca a 15mg de sales en 60pg-40vg, asi a grosso modo... por el precio de 20 ml de sales.

En cuanto al menthol para la garganta se pueden comprar cristales de menthol en tienda de vapeo o en farmacias y hacer un concentrado tu mismo, es bastante sencillo y muy economico. Unas gotas de ese concentrado daran sabor y el efecto calmante a cualquier liquido, otra cosa es que te guste o no la mezcla

Mono Iniciado
    A mi tío le pasaba lo mismo... hasta que le di a probar las sales Just Juice de limonada y mano de santo.
    Yo esas es que ni las noto, es como beber un poco de limonada.
    Si dices que la calada no es, quizás sean los líquidos. Prueba esa, está muy buena de sabor y a mí en ningún pod me ha picado la garganta. De hecho, mi regalo estrella estas Navidades es caliburn + esas sales, porque están buenas, no son "violentas" y en el caliburn están de vicio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Se me ocurre un pod de calada muy cerrada tipo minifit con sales, no se si lo han recomendado ya..

Mono Iniciado
    Si, tenía en mente coger un ato MTL y a ver que tal le va... o si no ahora que pienso tengo el tobinho, si le cierro la entrada a un agujero y le meto una coil mtl, podría servir como mtl?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Si, tenía en mente coger un ato MTL y a ver que tal le va... o si no ahora que pienso tengo el tobinho, si le cierro la entrada a un agujero y le meto una coil mtl, podría servir como mtl?
    Pruébalo de todas formas, la cuestión es encontrar algo que la valga...

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Por mencionarlo, descubrí que a mi la koolada me hace toser como si no hubiera un mañana...

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo