¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Estaba leyendo el post y me vino enseguida a la mente en Aspire Tygon con la boquilla fina. Lo tengo hace seis meses y para mi es lo mas parecido a fumar (boca pulmon). con resistencias de 0,7 o mejor 1,2 Ohms me parece el kit de inicio perfeco para una transición fácil desde el analógico.
    +1 para Osuvense

expulsado/a
    Yo creo que mejor un pod para empezar por su sencillez.. el uwell caliburn es barato y buen sabor

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Charly 55 Ver mensaje
    Estaba leyendo el post y me vino enseguida a la mente en Aspire Tygon con la boquilla fina. Lo tengo hace seis meses y para mi es lo mas parecido a fumar (boca pulmon). con resistencias de 0,7 o mejor 1,2 Ohms me parece el kit de inicio perfeco para una transición fácil desde el analógico.
    +1 para Osuvense

Cita Iniciado por Ferrancf Ver mensaje
    Yo creo que mejor un pod para empezar por su sencillez.. el uwell caliburn es barato y buen sabor
    Lo he adquirido recientemente, y la verdad es que segun la persona que vaya a usarlo puede ser una mejor opción, ya que es mas sencillo de preparar y de mantener:

No hay pirex y resistencias que cambiar ni ato que limpiar, en fin: sin mantenimiento

El cartucho se abre, se rellena se espera y se usa, cuando deja de dar buen sabor o sabe mal, se tira y uno nuevo

Se pueden llevar varios sabores solo teniendo varios cartuchos, es barato y rapido

Tiene buena autonomia, y se carga en poco tiempo

Los cartuchos no son mucho mas caros que una resistencia comercial, y segun que resistencias incluso mas baratos, y encima duran bastante

Pesa muy poco y no hay que pusar para vapear

Es baratisimo

Por todo esto, para una persona que se inicie en el vapeo, una persona mayor o que simplemente no le guste o no sepa cacharrear, es lo idoneo, lo resumo asi: es el vaper que le prepararia a mi padre de 85 años y con el que estaria seguro de que él solo podria gestionarlo sin ayuda. Visto de otro modo: es lo que deberia ser el myblu si realmente hubiese interes en que la gente dejase de fumar...
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit x2 - OBS Cube Kit - Uwell Nunchaku 2
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play - Uwell Caliburn
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700 - History Mods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claromizadores: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: The Flave Evo 24mm - Wasp Nano

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234