¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Novato Avatar de ignashevich

¿VTC6 original? Ayuda

Buenas,

Acabo de recibir un pedido de Más que vapor. He comprado mis primeras baterías VTC6 y no controlo. Cada batería viene en una cajita individual de color verde donde pone "VTC6", pero en la batería no pone nada, solo una etiqueta blanca pegada con 18650 30A y 3,7V. En las fotos que veía por internet pone "murata-sony" o VTC6 y un código y ahora no sé si las baterías podrían no ser originales.

¿Alguien me podría asesorar?
    Mods: Veco One, Geekvape Aegis Mini.
    Pod: Minifit.
    Claromizadores: Veco Tank, Uwell Nunchaku.
    RDA: Wasp Nano.
    RTA: Wotofo Serpent Elevate.

Proyecto de Mono
    Yo tengo 3 pares de baterías 18650 Murata-sony de 3000mAh, compradas en diferentes tiendas y todas venían en color verde y por debajo tenía una cubierta transparente que es donde venía seriegrafiado las especificaciones de la batería. No ponen la capacidad pero si ponía la especificación -> US18650VTC6 C6 (te lo estoy diciendo de cabeza, les puse un wrap y ahora no puedo mirártelo). Sería más sencillo si subes una foto para ver si alguno las reconocemos.
    Mod: Vaporesso Gen
    Claromizador: Vaporesso Skrr-s
    RTA: Wotofo Serpent Elevate
    RDA: Vandy Vape Widowmaker
    Baterías: VTC6 Sony
    Cargador baterías: Golisi Needle 2

Ahora no puedo enviar fotos, pero en ningún sitio pone VTC6. A ver ahora como narices las devuelvo.

Super Mono Avatar de menorbol
    Las baterias sony, tienen un wrap muy clasico, es como un verde mate transparenton,y se ve la serigrafia negra, a veces la pegatina blanca cubre toda esa serigrafia(que de origen no viene,se la pone el distribuidor o la tienda, al igual que la caja), ademas en la parte del positivo, se puede difernciar que la primera arandela metalica es mas fina y redondeada, que la segunda que es mas ancha y plana.
    Todo esto sin saber si las reserigrafiadas de Murata, tiene un wrap distinto,que no lo creo.

Edito, no te fijes en las arandelas metalicas que la 5A y la 6 las traen iguales, las 5 a secas eran las diferentes,
    Quitale la pegata blanca, y saldras de dudas, tambien traen lo de Danger do not use etc, coño que ya tiene que ser grande la pegatina blanca para tapar las dos cosas.
    Última edición por menorbol; 29/11/2019 a las 18:52

¿VTC6 original? Ayuda

Estas son unas que tuve yo (se las pase a mi hermano)

IMG_2537.jpg

Ahora mismo ando con unas VTC5 y vienen identificadas de la misma manera.

Edito: Parece que la foto no se ha subido como para se aprecie pero se detalla el modelo y la denominación “murata” como dices.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 30/11/2019 a las 00:09

Proyecto de Mono
    Habla con ellos primero y si eso las devuelves que paguen ellos los cargos. Las sony VTC6 son verdes con el texto en negro que se ve claramente, nada de color blanco ni leches.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por ignashevich Ver mensaje
    Buenas,

Acabo de recibir un pedido de Más que vapor. He comprado mis primeras baterías VTC6 y no controlo. Cada batería viene en una cajita individual de color verde donde pone "VTC6", pero en la batería no pone nada, solo una etiqueta blanca pegada con 18650 30A y 3,7V. En las fotos que veía por internet pone "murata-sony" o VTC6 y un código y ahora no sé si las baterías podrían no ser originales.

¿Alguien me podría asesorar?

Yo acabo de recibir dos de Vapeo24 y son exactamente igual que las tuyas. Como me quedé un poco mosca levanté la pegatina blanca en la que pone "18650 3000mAh 3.7V CE" y debajo puede leerse en letras negras "US18650VTC6" seguido de lo que puede ser un número de serie y luego "MURATA INR19/66".

Entiendo que es lo correcto pero si hay algo raro me lo decís.

Edito: Tendría narices no pillar baterías en webs chinas para que no nos cuelen falsificaciones y que nos las colasen en webs españolas.
    Última edición por namreg; 30/11/2019 a las 14:30

Mono Iniciado Avatar de stier
    Yo compré dos en vapeo24 y no traían ninguna pegatina blanca. Venían como las estáis describiendo en cuanto a color y las inscripciones, pero sin ninguna pegatina. Quiero pensar que lo de la pegatina es para ellos localizarlas mas fácilmente a la hora de enviarlas o gestionar el stock.

Es lo que dicen namreg y stier, o eso me han explicado. El distribuidor recibe las baterías "limpias" y para poder identificarlas fácilmente les pone esas pegatinas blancas. En la tienda, de hecho, me recomendaron quitar las pegatinas porque del calor se pueden pegar en el mod.