¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Proyecto de Mono

Consejo mejor RTA sabor y vapor

Hola a todos, por favor me podéis recomendar el mejor RTA que se puede comprar?
    Yo tengo un Drag 2 recién comprado y le he puesto mi Britzen, no va mal, pero hoy hablar del Wotofo profile unity muy bien, y fui corriendo a comprarlo (que pena no haber leído antes un post de este foro donde no lo recomiendan para nada), bueno pues el primer día un sabor y un vapor bastante bueno, pero pierde líquido a borbotones, vamos que lo he aparcado y vuelto a poner mi Britzen.
    Tengo dudas entre RDA y RTA, que me recomendáis? ya que mañana mismo me compro otro reparable.
    Y dentro de los RTA para vosotros cual es el mejor?
    El Zeus lo ponen bastante bien.
    Por favor ayuda a salir de dudas, gracias

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    A mí el Intake RTA me va muy bien. Cero fugas al tener las entradas de aire superiores.
    Lo uso con una resistencia de Ni80 de 0.35 ohmios.

Lo pillé en AliExpress por unos 16€ aproximadamente.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    El OFRF GEAR RTA es single y tiene mucha fama. Lo tengo yo como primer RTA y muy contento. Mira reviews y demás a ve que te parece. Lo puedes encontrar ahora en black friday por 25$ más o menos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    A mí el Intake RTA me va muy bien. Cero fugas al tener las entradas de aire superiores.

Muchas gracias, lo miro

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    El OFRF GEAR RTA es single y tiene mucha fama. Lo tengo yo como primer RTA y muy contento. Mira reviews y demás a ve que te parece. Lo puedes encontrar ahora en black friday por 25$ más o menos.
    Muchas gracias, lo miro
    Última edición por mabe; 30/11/2019 a las 00:23

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje

Buenas Paco, aprovechando tu comentario y con permiso de Ricardo por si se lo acaba pillando, te importaría poner unas fotos del setup? No consigo sacarle gran sabor al Intake (de hecho al principio ni le sacaba sabor) He probado varios setup y al final lo dejé por imposible. Sin embargo con el Dead Rabbit RDA y el The Flave saco muy buen sabor.

Me fastidia porque lo tengo totalmente abandonado y me lo pillé con muchas ganas. Gracias.

Por tu parte, Ricardo, a mí de momento me convencen más los RDA pero también porque mi único RTA es el Intake y tengo el problema expuesto. En RDA y RDTA de momento solo he encontrado buen sabor y mejor sabor, cero decepciones hasta ahora
    Última edición por gorkaFM; 30/11/2019 a las 00:23

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por gorkaFM Ver mensaje
    Buenas Paco, aprovechando tu comentario y con permiso de Ricardo por si se lo acaba pillando, te importaría poner unas fotos del setup? No consigo sacarle gran sabor al Intake (de hecho al principio ni le sacaba sabor) He probado varios setup y al final lo dejé por imposible. Sin embargo con el Dead Rabbit RDA y el The Flave saco muy buen sabor.

Me fastidia porque lo tengo totalmente abandonado y me lo pillé con muchas ganas. Gracias.

Por tu parte, Ricardo, a mí de momento me convencen más los RDA pero también porque mi único RTA es el Intake y tengo el problema expuesto. En RDA y RDTA de momento solo he encontrado buen sabor y mejor sabor, cero decepciones hasta ahora
    Muchas gracias, vaya lío, voy a darle otra oportunidad al wotofo profile porque la verdad de sabor espectacular, pero el tema de las meadas del líquido me ha decepcionado mucho, le puse el algodón que viene en el kit, hoy voy a poner otro algodón de mejor calidad y a ver que pasa, saludos

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    No nocozco ese RTA, pero en el OFRF GEAR que tengo se mea solamente si no he apretado bien las piezas, si al rellenar el tanque lo he desbordado y entra en la campana, entonceas cae por donde los agujeros de aire de la parte inferior. Tambien se mea por las entradas de aire inferiores si no he tapado bien de algodón los huevos para acceder a la piscina inferior, entonces al voltear el RTA o moverlo etc, pasa liquido de la piscina al deck y de ahí a los agujeros de aire debajo de la coil y de ahí hacia fuera del ato por los agujeros de regulación de entrada de aire inferiores. NO se si es un lio mi explicación sorry.
    Última edición por postNuKe; 30/11/2019 a las 13:50

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    No nocozco ese RTA, pero en el OFRF GEAR que tengo se mea solamente si no he apretado bien las piezas, si al rellenar el tanque lo he desbordado y entra en la campana, entonceas cae por donde los agujeros de aire de la parte inferior. Tambien se mea por las entradas de aire inferiores si no he tapado bien de algodón los huevos para acceder a la piscina inferior, entonces al voltear el RTA o moverlo etc, pasa liquido de la piscina al deck y de ahí a los agujeros de aire debajo de la coil y de ahí hacia fuera del ato por los agujeros de regulación de entrada de aire inferiores. NO se si es un lio mi explicación sorry.
    Perfecto, muy bien explicado, hoy ya no mea tanto, pero si me vuelve a pasar pasaré por la tienda donde lo compré porque seguro que no es mi caso el único, gracias

Mono Veterano
    Yo debo decir que a mi el gear nunca, nunca se me meaba súper limpio y estanco, pero ahora al empezar a usarlo tras un tiempo, cada vez que desenrosco el ato me encuentro la rosca del mod empapada, y la base del ato también, he desmontado, limpiado y secado, setup pues incluso taponando bien y nada, pierde por la base una y otra vez, mira que me gusta este ato pero es que me estoy planteando comprar uno de entrada superior, tengo el pharaoh mini que también me encanta y lo mismo, la base cada dos por tres empapada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por gorkaFM Ver mensaje

El Dead Rabbit RDA es fabuloso. Lo estuve usando muchísimo el año pasado en BF con el Squezzer con dual coil a 0.20 ohmios y super contento (y mira que decían en las revisiones que al tener las resis muy altas no era indicado para bottom feeder, pero a mí me iba fetén). Hace tiempo que no lo saco del banquillo, me acaban de entrar ganas de retomarlo...

Te pongo fotillos de mi setup del Intake. Cambié resistencias ayer para salir de fiesta con el setup de estreno. Se ve sucillo, pero entre que ayer lo tuve a pleno rendimiento y que las fotos con macro son bastante cabronas (potencian todos los defectos) parece más guarro de lo que está realmente.

Las enrollé con un carrete de N80 Fused Clapton 28ga*3+36ga de la marca Geekvape. 6 vueltas sobre guía de 3mm. 0.4 ohmios.
    Cuando monto ya hechas de fábrica suelo usar stappled de 0.35 ohmios (también de Geekvape).
    La caliento con pocos vatios (2.5V/3V aproximadamente) apretándola un poco con las pinzas de cerámica para estabilizarla, y para que suelte los primeros vapores que suelen oler mal.
    Algodón Muji apretadito por dentro pero que deslice si tiras, y muy peinado en las puntas. Posado sobre los canales de drenaje, bajando solo un poquito que casi ni asoma (aunque algo baja para que no se mueva y no deje hueco.
    Una vez puesto el algodón mojo saturo bien de líquido y ahí ya retoco con las pinzas (se controla más estando humedo).

Espero que te sirva y le saques provecho a este ato.

pd: Tienes que tener en cuenta que si vienes de un RDA que de mucho sabor, te puede decepcionar. Es lo malo que veo yo de ir alternando dripeo y tanque, salvo algunas excepciones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo