¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo todavía no he usado artesanales de esas que la pareja cuestán más de 10€ de ahí para arriba. Pero tengo pensado usarlas cuando ya tenga fijo mis atos y el setup correcto. Yo ando con hilo por ahora que llevo pocos meses, probare las cutres ya hechas y me supongo que en un futuro con mejores mod, atos etc... pasarme a artesanales.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Y las comerciales merece la pena hacer dryburn?
    Pues si, se lo hago cada dos dias, ya que vapeo bastantes ml y los liquidos que uso son dulces + guarros ,con lo cual ,tengo que quemar cascarilla negra si o si.Yo no se lo que me duran pero minimo un mes , las cambio por aburrimiento ,sumado tambien cuando al hacer el dryburn se queda como te comento el compañero antes,se quedan sin tono metalico azul y pasan a ser gris ceniza(por hacerte un simil del color), esto con ni80 y ni90,blanco blanco no esperes a ver,eso seria si usaras titanio.

Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    La única diferencia es el precio y que reaccionan mas rápido, y ya.

Desde la experiencia te recomiendo la marca Coilology, quédate con la marca, es la mejor marca comercial que hay actualmente, y en calidades están casi a la par que unas artesanales, las de esta marca como mínimo te dura 1 año fácil cada par de resis de un bote de 10.

Don Vaper,¿de cuantos ohmios me recomiendas unas Coilology para un singel coil (Augvape Intake) en un armour pro? Soy novato en RTA y me lío con el tema ohmios.
    Última edición por stier; 30/11/2019 a las 16:15

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Yo todavía no he usado artesanales de esas que la pareja cuestán más de 10€ de ahí para arriba. Pero tengo pensado usarlas cuando ya tenga fijo mis atos y el setup correcto. Yo ando con hilo por ahora que llevo pocos meses, probare las cutres ya hechas y me supongo que en un futuro con mejores mod, atos etc... pasarme a artesanales.
    Craso error,pero cada cual que haga lo que quiera.

Mono Iniciado
    Pues creo que harán mejor las resistencias una empresa que se dedica a ello con sus ingenieros que un tío que las hace es su cada como hobie no?

Seguro que habrá algún listillo que las compre chinas y después las venda como artesanales
    Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:40

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Las resistencias no están mal cuando están negras, están mal cuando aparte de negras están blanquecinas, que es el síntoma de que ya están desgastadas, mientras no se pongan blanquecinas que lo notaras y lo veras tu que resalta no hay problema, pero ya cuando se ponen asín hay que tirarlas.

Que muchos las tiran antes de tiempo, sin desgaste ni nada, solo por que esta sucia, se limpia y ya, yo es que hasta que no se desgasta no las tiros, y piensa que no deja de ser metal, y aguanta bien 1 año de uso casi todas las resistencias que he probado.
    1 año?????????? A mi al de una semana no me rinde igual y la cambio, IM PRESIONANTE

Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Pues creo que harán mejor las resistencias una empresa que se dedica a ello con sus ingenieros que un tío que las hace es su cada como hobie no?
    Un hobby que ha pasado a negocio muy rentable, se de dos que dejaron su trabajo habitual para ponerse a hacer y vender coils, ¿cuantas hago a la hora? y ¿cuanto me saco con cada una? , "a saco paco que estos me las compran"

Mono Iniciado
    Pues las artesanales dan mejor sabor?

Me podéis aconsejar alguna artesanal para el serpent elevate?
    Última edición por mabe; 02/12/2019 a las 05:40