¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Veterano

Documental de Netflix Broken enganchados al vapeo

Nuevo documental de Netflix llamado Broken, son varios episodios donde tratan de engaños y falsa publicidad asi como otras cosa, el capitulo dos es muy interesante, solo digo que merece la pena de verlo, muy mucho.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    A ver como lo enfocan... He visto un par de Netflix sobre famosos casos de asesinatos y era vomitivo el enfoque para cualquier persona con dos dedos de frente.

Super Mono
    Mi opinión sobre casi todo lo que hace Netflix es...

... Parece como si cogiesen todos los guiones malos y perdidos que nadie ha tenido ganas de producir y dicen ellos...

Comida que no quiere el amo manjar para el marrano.

No se. Dentro de que últimamente los guiones de las pelis dejan mucho que desear... (todo sacado de un cómic o remakes o así) lo de Netflix es que se lleva la palma.

En mi opinión.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Si, 😂. Ahora estoy con prime video y peor aun pero como ya lo soy por los envios gratis. A caballo regalado...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Jolines, estoy buscando el torrent/magnet de esta serie documental de Netflix y no hay manera. Solo lo encuentro para verlo online y con registros y mierdas...

Mono Iniciado
    Yo lo he visto y más que nada se enfoca en el juul y los adolescentes

Mono Iniciado
    Si que está bien, no dice nada que no sepamos, pero es una visión que se aparta de la naterior que demonizaba el vapeo. y lo de Juul...

Mono Veterano Avatar de elpamba
    A mi me ha parecido que tiene un enfoque bastante objetivo y hasta cercano a la idea que yo mismo tengo del vapeo. No como en equipo de intoxicación de "la secta".
    Está muy enfocado en EEUU, aunque, como no, muestran cómo se está enfocando el tema en Reino Unido y cómo la TPD ha ayudado a que no llegue el producto a los menores como lo ha hecho en EEUU. (Lo de los fusiles de asalto ya tal...)
    Lo que yo he extraido del reportaje es que Jull ha hecho flaco favor al vapeo. Y que el temor que teníamos hace algun tiempo de que las tabacaleras irrumpieran cual caballo de troya en la industria del vapeo, no era un temor infundado. En cuanto a lo que nos atañe aquí en España, veamos como influye todo esto en la próxima revisión de la TPD en 2020
    Última edición por elpamba; 01/12/2019 a las 21:27
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Proyecto de Mono
    El documental está muy bien, abre un debate que yo siempre he temido el despliegue de las tabacaleras en el vapeo, en Estados Unidos ya es una realidad con el tema del juul, aquí en Europa como todavía no se ha conseguido enganchar al público joven no interesa tanto, parece que aquí en España están siendo las cachimbas las que están llegando a ese público, (de aquí a nada vemos un camello en alguno de los botes de tabaco de cachimba), volviendo al tema de las sales de nicotina y a los pods yo no las he probado, pero parece que hay que tener un cuidado enorme, que son muy adictivos (Solo con la concentración que tienen de nicotina ya es bastante adictivo) es un tema que ya lo he escuchado en varios Youtubers como Rdacoil y tapivaper entre otros, al final parece que estamos condenados a caer en el mismo juego de engancharnos a algo y mantenernos consumiendo su producto de por vida. Me apetece vapear con nicotina pero no esa desesperación de que si me falta un día por lo que sea no morirme de ansiedad
    Última edición por Cajatoro; 02/12/2019 a las 09:45

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Cajatoro Ver mensaje
    El documental está muy bien, abre un debate que yo siempre he temido el despliegue de las tabacaleras en el vapeo, en Estados Unidos ya es una realidad con el tema del juul, aquí en Europa como todavía no se ha conseguido enganchar al público joven no interesa tanto, parece que aquí en España están siendo las cachimbas las que están llegando a ese público, (de aquí a nada vemos un camello en alguno de los botes de tabaco de cachimba), volviendo al tema de las sales de nicotina y a los pods yo no las he probado, pero parece que hay que tener un cuidado enorme, que son muy adictivos (Solo con la concentración que tienen de nicotina ya es bastante adictivo) es un tema que ya lo he escuchado en varios Youtubers como Rdacoil y tapivaper entre otros, al final parece que estamos condenados a caer en el mismo juego de engancharnos a algo y mantenernos consumiendo su producto de por vida. Me apetece vapear con nicotina pero no esa desesperación de que si me falta un día por lo que sea no morirme de ansiedad
    Yo llevo un año con sales, por una oferta de hil**, pero a la misma concentración que usaba de nico normal, es verdad que se te pasa antes el efecto (lo de la absorción más rápida no lo noto) pero es que lo de Juul en usa es una barbaridad 50 ó 60mg/ml cada 'pumba' equivale a un analógico

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk