¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado
    Que resis os han ido mejor en el glaz? Tengo también el md de hellvape y creo que me da mejor sabor, quizás aun no he pillado el punto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo estoy encantado con este ato, desde que lo pillé va como ato de cabecera.
    Yo me hago las resis con hilo simple de Kanthal 28 Gauge. Unas 8-10 vueltas a ojo. Como me cuestan escasos céntimos, cada vez que cambio de sabor de líquido o de algodón le meto una nueva. Ahora mismo me lee 1,60Ω y dándole a 12,5 W es delicioso.
    Decir que he probado las microcoils de artesanos, (Tobalcoils exactamente, el par a 10€ y no noto diferencia alguna, es más me ha gustado más con hilo simple, las que probé eran 2x32ga/40ga Full N80). Me tientan las nuevas de RDA Coils, si alguien las prueba que comente.

Mono Iniciado
    He probado varios setups, el algodón se me queda seco, le cuesta drenar, no entiendo el problema, hasta que no le doy un par de vueltas a la tapa de rellenado no drena, cuando la abro un pelín salen un par de burbujas y moja el algodón, he probado mas y menos algodon pero sigue igual, lo uso con base 50/50 y black cavendish de la tabaccheria. Algún consejo?

Mono Veterano
    No tengo este ato (pero está el próximo en la lista), pero suena a que tiene mucho algodón y este tapona las entradas de líquido.

Prueba con un setup con muuuuuy poco algodón, hasta llegar a un punto donde la presión del líquido pueda con el algodón e inunde la cámara. En ese punto ya sabes que tienes que poner un poco más de algodón y probar.

Supongo que has comprobado que está bien montado, tóricas, entrada de líquido, diferentes configuraciones de aire...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Yo cubro solo los agujeros sin llegar abajo, así drena muy bien y no fuga nada.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola, lo haré con el minimo de algodón posible, he comparado con videos de YouTube y creo que las toricas están en su sitio todas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12