¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Mono Iniciado
    Pues para mi en oni normal es impresionante el zero no tanto

Mono Novato
    Voy a probar de meterle koolada al Zero a ver si lo convierto en el normal. Igual con 2 cosas que no me van consigo una que sí. Alguien tiene idea de cuánta koolada se debería usar?

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Voy a probar de meterle koolada al Zero a ver si lo convierto en el normal. Igual con 2 cosas que no me van consigo una que sí. Alguien tiene idea de cuánta koolada se debería usar?
    koolada o molécula de frio??? si es lo segundo, 2 gotas agitar y probar.

Yo siempre prefiero, en la medida de lo posible, añadir un nicokit efecto frio; que tiene el toque de frescor ya medido y justo para 50ml de liquido.

Mono Novato
    Con molécula de frío te refieres al ws-23 no? Pensaba que la koolada era eso pero he investigado y visto que no, aunque parecido. Que diferencias les ves? Es una cosa muy barata así que no me importa comprarlo. Crees que la única diferencia entre el Zero y el Oni es eso, o hay algo más?

Mono Iniciado
    Con molécula de frío te refieres al ws-23 no? Pensaba que la koolada era eso pero he investigado y visto que no, aunque parecido. Que diferencias les ves? Es una cosa muy barata así que no me importa comprarlo. Crees que la única diferencia entre el Zero y el Oni es eso, o hay algo más?
    Hola, meto baza. El koolada deja un mal gusto para mucha gente, afecta un poco a la receta. Ha quedado bastante en desuso. La media esta sobre el 1%. Pero como otros aditivos, a gusto del consumidor.
    El WS-23 es mucho mas potente. No soy un gran fan del frescor en general, pero aveces un toquecito me va bien. Usaba 1 gota por 10ml, y a mi me sobraba. De hecho decidí hacer una disulucion al 25%. A mi me va perfecto con 2 gotas de esta disolucion, o sea, 1/2 gota si no estuviese diluida.
    Queria comentar la oferta de Flavour Art, que es mi favorita. Se llama Polar Blast, que es mi favorita de las 3 que estamos comentando. No es tan potente como el WS-23, pero lo es mas que el Koolada. Y a diferencia del WS-23, mientras que en esta percibes mas el frescor al inhalar, y poco al exhalar, con Polar Blast es al reves, y el efecto frescor se prolonga segun expulsas. Para los que sean fans del frescor, puede ser una opcion interesante. Personalmente, yo combino 1 gota diluida de WS-23 y 1 gota de Polar Blast por 10ml.

Mono Novato
    Gracias. Me apunto lo del Polar Blast aunque no lo compraré de momento porque mi vendedor no lo tiene. Creo que compraré el ws-23 y probaré. La disolución que lo venden es al 30% así que ya probaré de gota en gota a ver que tal. Yo tampoco soy nada de mentolados, pero un poco de Heisenberg de vez en cuando tiene su cosa aunque no lo puedo vapear mucho tiempo. Me gusta también cuando estoy algo resfriado.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Como te ha dicho Ziggy, la koolada puede dejar regusto raro. Y está en deshuso.

La receta de Oni y Oni Zero NO son iguales. A&L me lo confirmó amablemente en un mail que les mandé.
    No pueden ser iguales porque al retirar el frío y los colorantes, la receta tiene que ser compensada.

Intentan que sepan 100% igual, de hecho solo los picos muy finos pueden diferenciarlos.

Lástima, no pienso comprar un Oni normal para proabr las diferencias... no me jodas, tendría fregasuelos para el resto de la vida, y mis putos nietos jajajaaja

Mono Novato
    Jaja, creo que tenemos el mismo gusto. Yo tampoco pienso comprar un Oni normal, de hecho voy a evitar A&L por completo (bueno, Ryan USA va a seguir cayendo). Ya no sé ni si comprar la molécula de frío, si no lo va a convertir en el normal más vale mezclarlo con otras frutas como decías antes y fuera.
    Última edición por Oepav; 14/12/2019 a las 07:47

Proyecto de Mono
    Hola soy novato en esto de la alquimia
    Pero he descubierto que hay líquidos que no valen nada (para mi gusto)
    Pero después de algunas mezclas se pueden vapear

Me pasó con bloody panda 10ml aroma al 10% = 100ml de caldo vomitivo
    También compre una fresa 100 ml de líquido dulce (la fresa nunca apareció)
    Y algún otro que no quiero recordar.
    (Macerados bien 15/20/30dias)

Pues descubrí que hay menta 10ml al 8% que yo lo hago a 10% por mejoría jejeje

Magia.
    90 de Bloody+20 de menta y tachaaan 110 de líquido muy aceptable

80 de fresa + 10 de menta y 90 de líquido fresquito y dulce

Conclusión:
    Hay líquidos malos ,mezclas buenas y paladares exigentes...

Yo tengo heisenberg en un nunchaku que da muy buen sabor
    Amarok de oil4vap que está buenísimo en un rdta y no tanto en él nunchaku
    Y un mango con moléculas de frío que está increíble en cualquier ato que lo pongas

Prueba ,mezcla ,comparte y recuerda...

La menta salva líquidos 😘😘

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alubuntu Ver mensaje
    Hola soy novato en esto de la alquimia
    Pero he descubierto que hay líquidos que no valen nada (para mi gusto)
    Pero después de algunas mezclas se pueden vapear

Me pasó con bloody panda 10ml aroma al 10% = 100ml de caldo vomitivo
    También compre una fresa 100 ml de líquido dulce (la fresa nunca apareció)
    Y algún otro que no quiero recordar.
    (Macerados bien 15/20/30dias)

Pues descubrí que hay menta 10ml al 8% que yo lo hago a 10% por mejoría jejeje

Magia.
    90 de Bloody+20 de menta y tachaaan 110 de líquido muy aceptable

80 de fresa + 10 de menta y 90 de líquido fresquito y dulce

Conclusión:
    Hay líquidos malos ,mezclas buenas y paladares exigentes...

Yo tengo heisenberg en un nunchaku que da muy buen sabor
    Amarok de oil4vap que está buenísimo en un rdta y no tanto en él nunchaku
    Y un mango con moléculas de frío que está increíble en cualquier ato que lo pongas

Prueba ,mezcla ,comparte y recuerda...

La menta salva líquidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen apunte Alubuntu, gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo